Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2 FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con un pronostico par al NBA, esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Miami Heat.
Acá voy con Oklahoma City Thunder Handicap Asiático -2
Pues tenemos partidazo en el AmericanAirlines Arena donde siempre es difícil pronosticar, sin embargo yo veo la balanza inclinada hacia el equipo de Billy Donovan ya me explico.
El Thunder llega a este choque con el equipo completo y jugando en gran forma, luego de un comienzo algo lento el técnico ha ido haciendo los ajustes necesarios ganando 4 de su últimos 5 juegos 3 por doble dígitos. En su ultimo duelo cayeron contra buen equipo como los Hawks, ese juego comenzaron muy mal pero luego que remontaron no lo supieron cerrar, WestBrook con algunas decisiones algo lamentable.
Para mi tienen un equipazo bastante balanceado con mucho poder ofensivo y con una defensa aceptable, Durantula, WestBrook, Ibaka un BIG 3 de lujo que se complementa con par de jugadores defensivos como Roberson y Adams. Luego en la banca tenemos a Kanter titular indiscutible en cualquier otro equipo y que termina siendo factor importante en los juegos, Waiters , DJ entre otros.
EL Heat esta temporada me esta gustando, tienen un equipo bien serio también con Dragic, Wade, Deng, Bosh y Hassan, lo mejor es que tienen un identidad definida con la salida de LeBRon la pasada temporada, ahora son un equipo defensivo y de momento le ha dado bueno resultado, lo que no me gusta que en sus últimos duelos ha sufrido mas de la cuenta.
Palmaron en casa contra Wolves siendo una sorpresa, ganaron a Kings (sin Cousins) con lo justo, ganaron 2 juegos bien a Knicks que solo tienen a Melo y algunos buenos juegos de Porzingis, contra Sixers firmaron una película para ganar, pensé que ese día llegaba el primer triunfo de los Sixers ya que Miami estaba abajo por 11 en el ultimo cuarto, perdieron feo contra Pistons y el su ultimo me dieron mala imagen contra Celtics.
Para este choque esta cuestionable Loul Deng, el jugador ingles ya se ha perdido los últimos 3 juegos y esta casi descartado para este juego. Para mi este jugador es clave ya que es el defensor directo de Kevin Durant, sin Deng pierden mucho, ya que Spoeltra ha estado alineando a Gerald Green jugador al cual el MVP le puede hacer un traje.
En tal caso el ideal seria Winslow que no ha deslucido pero que le veo un poco verde para esa asignación. En la pintura veo el tridente Ibaka-Kanter-Adams igual o superior a Bosh-Hassan, Westbrook para mi es mejor que el esloveno y ciertamente Flash es superior a Roberson pero este tiene funciones netamente defensivas contra los escoltas contrarios.
En fin pienso que el Thunder se llevara este juego y el handicap es bajito al cual podemos entrar sin dar mucha ventaja con la lineas. Confío en Durant, Westbrook Ibloka y cía para este verde.
LetsGoThunder!