; Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2014

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10040 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:16
Norris Cole NO juega.
Mario Chalmers mas de 10.5 puntos en Bwin.

Con la vuelta de Wade no me fio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:22
Gente! como veis esta combi?

chicago gana, wizards gana, spurs gana, memphis gana @3.64

Un saludo  ;)

Yo te diría que mucho cuidado con los Bulls. Si bien por plantilla y estilo de juego son superiores a unos Hornets que están siendo muy decepcionantes, no hay que olvidar que vienen de jugar un encuentro con 2 Overtimes, con jugadores como Gasol, Butler o Dunleavy comiéndose más de 45 minutos.

Todo lo contrario en los Hornets. Llegan con 3 días de descanso y su entrenador Steve Clifford ya ha dicho que no habrá restricción de minutos en sus 3 mejores jugadores : Jefferson - Kemba Walker - Lance Stephenson.

Pero sobretodo es el hecho de que el equipo no ha empezado bien la temporada, y Jordan ya está sondeando el mercado para cambiar la situación del equipo de inmediato. Sólo Big Al y Walker son fijos, así que al resto de la plantilla no le va a quedar más remedio que empezar a subir algo más el nivel de juego. (sobretodo Stephenson)

Una cuota de nivel similar es la victoria de Dallas. Me gustan mucho más que los Bulls para esta noche.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:26
Joder... no había nadie mejor para responder que Dean! jajaja muchas gracias CRACK! siempre sigo tus pronosticos y hecho de menos esas crónicas que siempre ponías! Haré ese cambio entonces, de tí me fio! muchas gracias ;)

P.D: Si tienes alguna combi mejor, escribela y te sigo sin dudarlo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:27
Ayer a Bulls se le vio muy cansado, de hecho fue la clave de que ganara Dallas en la prorroga, Gasol ayer se chupó 50 minutos, Dunleavy 48, Butler  46... y encima palman después de tanto esfuerzo. Para mi no bet al igual que Dallas, da cosita después de pegarse dos prorrogas ayer.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 04-12-2014 01:00

Charlotte Hornets 95 - 102 Chicago Bulls

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Kemba Walker (Cha)? Mas de 14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de la NBA esta vez con el choque entre Chicago Bulls vs Charlotte Hornets.

Acá voy con el over de Puntos de Kemba Walker.

El Coach de Hornets ha dicho que sus titulares jugaran mucho sminutos esta noche por la cantidad de dias de descanso que han tenido y mas que nada por la necesidad de ganar.

Voy con Kemba que cuando viene bien es un asesino, Rose esta a media maquina, Hinrick con sus errores como los de anoche xD, así que creo que esta linea es algo baja. Big Al Estará peliando con Noah y Pau asi que la ventaja la tiene el base exUConn.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:30
La verdad que me estoy replanteando apostar a alguno de los dos...
gracias por tu aportación Franxu! fenómeno! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:32

Howard no juega esta noche y casi seguro el fin de semana tampoco.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:35
No hay de qué Alex, para eso estamos  ;)

Las opciones que has elegido de victoria simple me gustan todas. Podría discrepar con Memphis, pero hoy no es el caso debido a las bajas importantes que tiene Houston, como bien han dicho por aquí.

Los Bulls preferiría omitirlos esta noche, antes iría con los Hornets. Y Dallas bueno, regreso de Monta Ellis a la que fue su casa durante varias temporadas. Considero que el back to back no debería afectarles tanto como a los Bulls debido al estilo de juego que practican, tienen muchas más variables ofensivas.

Suerte gente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:37
Ahí lo tienes Nowitzki baja para descansar
RT "@DwainPrice: Dirk will not play tonight
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:39

Dirk no juega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:42
Me extraña que juegue Rose esta noche, tras dos prorrogas y en B2B... ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:44
Prefería tocar a Dallas antes que a Chicago, ya que me gusta más ofensivamente, pero con esa última noticia de Dirk... Pufff ni tocarlo! al igual que chicago! Echaré un ojo a los pronosticos nombrados por todos los miembros, para ver por cual cambio la victoria de Chicago...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:45
Voy con handicap de Charlotte! espero que no me defraude el gran BIG AL! me encanta ese jugador! A ver si no vemos esas pájaras que suelen tener en el 4º cuarto! :)
Knickerbocker
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:49
Chicago 0-3 en b2b y más después del partido de ayer. A ver como andan.

Multitud de datos como esos en nbaclubesp.com
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:51
Coach Rick Carlisle said Tyson Chandler and Devin Harris may also get to rest games this season.

¿Rotarán bastante hoy?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.