; Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 8211 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:39

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
04-12-2013 02:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 6.5

1.91
Para este partido entre los Suns y Grizzlies, voy a ir con el handicap a favor del equipo visitante, tendiendo en cuenta un poco las estadísticas de este año y de las bajas sufridas para este partid ...

No pude ver este partido, pero por los parciales y viendo el resultado final, solo puedo llegar a la siguiente conclusión; que los Grizzlies juegan mejor sin Marc Gasol y sin Zach Randolph, o que los Suns son unos verdaderos paquetes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 09:58
Para los que nos quedamos viendo el partido de GSW-Raptors..... QUE LOCURA DE ULTIMO CUARTOOOO!!

Si mal no recuerdo al final del 3er cuarto era 88-70 para los de Toronto, y el el ultimo cuarto los Warrios los bombardearon a triples, yo me lleve unos buenos 40 euritos apostando a la victoria de los warriors cuando estaba la cuota a 8 con algo durante el ultimo cuarto jajaj al poco de empezar el cuarto, se veia venir el final, las casas de apuestas estoy seguro que ese partido les ha salido caro jajajaj

Por cierto, si alguien tiene la estadistica, cuantos triples se anotaron en el ultimo cuarto?
Curry estuvo en plan estrella metiendo practicamente todo y animando a la grada jajaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:00
Eso si, tambien es cierto que en cuanto los Warriors se acercaron un poco y la gente empezo a apretar desde la grada, a los Raptors empezaron a temblarles las piernas las manos y todo lo que pudiera... se acojonaron (perdonen la expresion) de mala manera.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:47

Miami Heat vs Detroit Pistons
04-12-2013 01:30

Chris Bosh mas de 14.5 puntos

1.71
Voy rápido con este pronostico que se me ha borrado y tengo que volver a redactar.Acaban de confirmar que Dwayne Wade no jugará el partido de esta noche entre Miami Heat y Detroit Pistons.Dado que C ...

Gran decepcionado con el resultado de este pick y con Miami Heat que perdieron en casa contra Detroit.

La verdad que presuponía un partido duro para Miami al ser baja Wade y llegar los Pistons animados, pensaba que Lebron (que tampoco llegó al 27.5 puntos) y Bosh llevarían mas el peso del partido.

Nos quedamos a 0,5 puntos de conseguir llegar al límite pues Bosh se quedó en 14.

Una lástima. Lo siento por los que me siguieron.

Aún así creo que no estaba mal tirada.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 11:24
Bueno vamos alla con los resultados que estos dias no podia por muchas cosas

SIXERS - ORLANDO ( 1,67 / 2.05) - dos equipos en teoria de los mas flojos y que si no fuese por Brooklyn y Knicks aun estarian mas abajo. Aun asi dentro de sus posibilidades estan jugando a momentos muy muy bien y ya jugaron hace muy poco en Orlando (105-94) en un partido igualadisimo donde al empezar el ultimo cuarto solo iban de 4. Orlando viene de b2b ante unos buenos wizards, lo cierto es que Orlando solo duro en pista 17 minutos, despues desaparecieron ante el vendaval rojillo. Aun asi ambos son equipos que saben a lo que juegan y donde si la logica se impone no deberia de estar descompensado, la victoria si nos guiamos por el partido del otro dia deberia ser para Sixers con factor campo pero no es para fiarse de ninguno y lo normal es que con un handicap medio 6-7 puntos este medianamente cubierto.

BOSTON - BUCKS ( 1.36/ 3) - curioso que un equipo como Boston que ha ganado a equipos en buen estado de forma y de mejor nivel incluso, haya perdido los dos enfrentamientos de esta temporada con Milwaukee ( 3/13) osea que de 3 victorias, 2 ante boston. De normal me guiaria por estos datos y estadisticas y tiraria un handicap medio a favor de los Bucks, pero tengo el presentimiento y viendo algunas fases del partido del otro dia, que Boston hoy le va a ganar comodamente. El handicap -6.5 a 1.91 de Boston le veo un gran valor, algo mas igual seria arriesgar en exceso. Esperemos que Boston no vuelva a ganar comodamente algun cuarto y despues en otro les peguen el palizon como ha pasado las dos veces, espero muchas ganas de revancha y mas en el TG.

BROOKLYN - DENVER ( 2.6 / 1.52) - por fin la logica entra en accion y Denver esta siendo equipo con los jugadores que tiene. A esa cuota hay que probar sin duda y mas con el estado de forma y motivacion que estan. No solo es que ganen, es que lo hacen con holgura y ante equipos de nivel como Dallas y Minesota y no ganarona. oklahoma de milagro. Brooklyn, un autentico espejismo, yo pienso que ni tan siquiera es por las bajas, no son equipo, ni tienen ganas de luchar la mayoria, algunos han idona cobrar la millonada y se acabo. Si siguen al nivel de cada uno Denver puede aplastarles con un juego y ritmo intensos, cosa que los Nets no va a poner ni de coña. La victoria azul de por si tiene valor, pero no me pareceria descabellado y me gusta el handicap -4.5 a 1.91

MIAMI - DETROIT ( 1.12 / 6) - Detroit cambia considerablemente la cara fuera de casa y es un equipo que a veces se va del partido increiblemente y eso puede ser peligroso. No obstante Miami es un equipo que se suele relajar y el handicap
10.5 Detroit a 1.91 le veo mucho valor. Miami ha demostrado muchos partidos que cuando quiere a estos equipos les gana comodamente, pero se relajan en exceso y por eso pienso que tiene valor. En el partido jugado en Detroit 107-112, ganaba de 9 al descanso Miami y el segundo tiempo se dedico a mantener la diferencia.

MEMPHIS - SUNS ( 1.40 / 3) - Los Suns saben a lo que juegan pero como tengan el dia rariro.. Un equipo capaz de ganar a Portland en un partidazo y pegarsela con Utah. Tampoco hay que pensar mal de memphis aun sin Marc y por la derrota ante Brooklyn, pues venian de jugar bastante bien y partidos anteriores. No obstante a esa cuota yo no iria con memphis, es que para eso teneis un 11.5 a favor de Suns a 1.44 que tiene igual de valor. Los Suns de las 6 derrotas, solo en 1 han superado esa cifra perdiendo de 15 en Miami, de ahi que vea el valor.

DALLAS - BOBCATS (1.16 / 4.5) - Peligroso partido con estos Bobcats de por medio, si algo me da confianza de Dallas es que vienen de dos duras derrotas, sobretodo la de Atlanta y tendran muchas ganas de recuperar sensaciones y la victoria, no jugaron mal gran parte de los partidos ante Atlanta y Minesota pero el bajon fisico que pegaron fue importante al final. Yo jugaria un handicap medio por si acaso 6-7 puntos aun a pesar de que pienso que ganaran de mas.

KINGS - OKLAHOMA - Espectacular ultimamente losThunders jugando a un nivel muy muy bueno antes equipos como Denver, Clippers, Warriors, Spurs, Minesota. De Kings no me dice absolutamente nada el juego del equipo, en casa aun mas suelen plantar cara pero les falta calidad, Warriors se relajo el ultimo cuarto y de ahi la victoria apurada pero si visteis el partido, los 3 primeros cuartos fue un dominio absoluto de Warriors sin ver en peligro el partido en ningun momento. La victoria en una combi ya esta bien pero el -7.5 a Oklahoma a 1.91 tambien tiene valor.

WARRIORS - RAPTORS - empiezan a poner en su sitio a Toronto que va a ser un equipo que deberia estar a mitad de tabla pero con el nivel de esta conferencia este año van donde van. Los Warriors deberian llevar alguna victoria mas y de forma mas holgada, ellos mismos se complican la vida muchas veces. En casa la victoria deberia ser clara y ael minirriesgo del -7.5 a 1.91 tiene valor.

El aplauso es vuestro

Revex91, te he echado de menos... Jajaja Te sigo, como de costumbre, con tus pronósticos para Boston -6.5, Denver -4 y Detroit + 10.5

Gracias y suerte!!

Ahi tienes tus 3 verdes 1.91x1.91x1.91 = 6.97 de cuota segun la pasta que hayas metido te coronas esta noche jajaja, me vas a tener que echar mas de menos xD

Jajaja Gracias revex91, llevaba una racha algo fea, asíque no las combiné como de costumbre y preferí hacer las tres simples, lástima pero aún así estoy contento :)
Eres un figura!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 14:00

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
04-12-2013 02:00

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 6.5

1.91
Para este partido entre los Suns y Grizzlies, voy a ir con el handicap a favor del equipo visitante, tendiendo en cuenta un poco las estadísticas de este año y de las bajas sufridas para este partid ...

No pude ver este partido, pero por los parciales y viendo el resultado final, solo puedo llegar a la siguiente conclusión; que los Grizzlies juegan mejor sin Marc Gasol y sin Zach Randolph, o que los Suns son unos verdaderos paquetes.

Sin Marc y Zach, le metio un meneo bueno Brooklyn que es de lo peor del Este por juego, asi que es lo segundo y que los Suns en 2014 seguramente empiecen a hacer el ridiculo asi muchos dias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 17:30

Brooklyn Nets vs Denver Nuggets
04-12-2013 01:30

Joe Johnson Over 17,5 puntos

1.85
Muy negro tiene que estar el panorama en Brooklyn para que yo vaya con un over de puntos de Joe "paquete" Johnson, pero es lo que hay.Joe Johnson tiene un promedio de 15.6 puntos por partido y ...

22 puntos para paquete Johnson, que jugó menos de lo esperado por la paliza, pero que aún así fue suficiente para sacar su over más que sobrado

Golden State Warriors vs Toronto Raptors
04-12-2013 04:30

Demar DeRozan Over 21,5 puntos

1.83
Hoy voy contra la defensa de Thompson, así de claro. No es por que DeRozan esté de dulce -que también- sino porque si a la floja defensa del escolta de los Warriors le sumamos la diferencia física ...

Y 26 puntos para DeRozan, que a pesar de tener un inicio bastante discreto fue el único que hizo algo en la segunda parte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:14

Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder
04-12-2013 04:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5

1.55
Partido correspondiente a una nueva jornada en la mejor liga del mundo, la NBA. Se enfrentan por una parte, Sacramento Kings con un récord de (4-11) y por otra parte Oklahoma City Thunder con un réc ...

Sorry a los seguidores. La verdad es que cuando vi que Cousins no jugaba por un problema de tobillo, pensé en que el handicap se quedaría corto. Y cuando ganaban de 12/13 al final del tercer cuarto lo vi hecho. Sorry a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:15

Over(+) 193.5

1.44
Buenas, partido sobre el que ya he apostado a ganador con handicap pero que considero que tiene mas cosas de valor como para meter sin miedo.Se trata del mercado de puntos, y vamos a ir con el over+ 1 ...

El over cortito para que saliera y con valor porque sabia que entre equipos que anotan mucho, esa iba a ser la tendencia. BUEN VERDE! Gracias a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 01:16

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4

1.5
Buenas. De nuevo nos ponemos a hablar de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA, y lo hacemos para pronosticar sobre un partido interesante que podemos ver, se trata de un partido jugado en San ...

VERDE! Con suerte, pero verde que es lo que interesa. Gracias a los que la siguieron!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.