Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2012
1 2 3 4 5 6
(Leído 7480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:47
Dunleavy es baja.Mala noticia para la apuesta.

Waiters es duda todavia.

Dunleavy tampoco jugó el otro día contra los Celtics, pero ya recuperaron a Mbah a Moute. No es una baja tan importante  ;)

Creo que al final ha dicho que si que juega. No lo sé seguro, pero creo que si..

Updated to probably

darle un 90% de que jugara
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:07
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 04:30

Golden State Warriors - Orlando Magic

Pronóstico:
Glen Davis Under 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
No pude ver el partido de ayer entre Los Angeles Lakers y Orlando Magic, pero viendo como venían jugando los Lakers y el marcador, doy por hecho que fue un correcalles, ataque va y ataque viene.

Este estilo de juego ha tenido que ser un infierno para Big Baby, y es que el gordito de Orlando hizo un gran partido en cuanto a anotación, con 23 puntos anotando 8 de 15, pero creo que tras 36 minutos a un ritmo tan alto ha tenido que acabar reventado.

Voy con su under a pesar de que la línea está por debajo de su media y a pesar de que la ha superado en 10 de 16 partidos por un motivo muy claro, el cansancio.

Este es el tercer partido que los Magic juegan en b2b, y si vamos a las otras dos ocasiones en las que jugaron en b2b nos encontramos con esto:

6-11-12, Orlando visita Chicago, partido igualado que se acaban llevando los Bulls 93-99, Glen Davis juega lo habitual, 36 minutos, y anota 16 puntos.

7-11-12, Orlando visita Minnesota, partido bastante claro para los Wolves 75-90 en el que Glen Davis sólo jugó 19 minutos y se quedó en 4 puntos.

18-11-12, Orlando visita Toronto, partido que se decide en el último cuarto y en el que Glen Davis juega 33 minutos para anotar 16 puntos.

19-11-12, Orlando visita Atlanta y desde el principio van a remolque, Glen Davis sólo juega 24 minutos y anota 11 puntos.

Creo que la política de dar descanso y rotar en los partidos en b2b de los Magic está bastante clara, y más en jugadores que sufren un mayor desgaste por su físico, como es el caso de Big Baby, por lo que entre eso y que los Warriors parece que esta temporada defienden un poco más voy a ir con el under de Davis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:09

Denver Nuggets vs Toronto Raptors
04-12-2012 03:00


Kenneth Faried Mas de 10.5 Rebotes

1.8
Vamos con el duelo entre Denver Nuggets vs Toronto Raptors desde el Pepsi Center.Acá vamos con el over de Rebotes de Kenneth Faried.Faried esta temporada ha estado inmenso, tiene un gran potencial f? ...

No veo esa odd en bet365 !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:24


Denver Nuggets vs Toronto Raptors
04-12-2012 03:00


Kenneth Faried Mas de 10.5 Rebotes

1.8
Vamos con el duelo entre Denver Nuggets vs Toronto Raptors desde el Pepsi Center.Acá vamos con el over de Rebotes de Kenneth Faried.Faried esta temporada ha estado inmenso, tiene un gran potencial f? ...

No veo esa odd en bet365 !

Bet365 > Baloncesto > NBA lunes03/12 Preposiciones > Actuacion de los jugadores

hay props para 2 juegos Denver-Toronto y Utah-LAClippers

hay una que es:

Kenneth Faried (Den Nuggets) Rebotes.
Mas de 10.5 @1.80 --------------Menos de 10.5 @1.86

Saludos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:26
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Utah Jazz - L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Los Cliperss llegan a Utha para jugar en una de las canchas mas difíciles de ganar, pero posiblemente estemos hablando del equipo que mejor plantilla tiene de toda la liga, una vez recuperado Billups solo tienen a Hill en la enfermería.

No lo van a tener fácil pero pronóstico una victoria del equipo de california, los Jazz destacan por su juego interior pero no les resultara fácil superar a los buenos defensores de los Cliperss y con el gran número de buenos jugadores exteriores que tienen apuesto por una victoria suya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:28

Denver Nuggets vs Toronto Raptors
04-12-2012 03:00


Kenneth Faried Mas de 10.5 Rebotes

1.8
Vamos con el duelo entre Denver Nuggets vs Toronto Raptors desde el Pepsi Center.Acá vamos con el over de Rebotes de Kenneth Faried.Faried esta temporada ha estado inmenso, tiene un gran potencial f? ...

No veo esa odd en bet365 !

Ya la vi, fallo mio! sorry
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:38
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Denver Nuggets - Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El día de hoy me quedo con la alta del este juego, dos equipo que no tienen mucha defensa pero su ofensiva es bastante buena y anotan muchos puntos tanto el visitante como el local, denver de local promedia un alto porcentaje de puntos la cual nos indica que el día de hoy sera un juego de muchos puntos.

Me que con el handicap de alta el día de hoy se dará fácilmente, y el día de mañana estaremos cobrando seguro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:19
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Denver Nuggets - Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Toronto hoy puede hasta ganar. Aunque tiene un balance muy negativo a domicilio.

Toronto ha perdido 5 de 13 partidos perdidos por más de 10.

Denver ha ganado 4 de 17 partidos jugados.

Son datos insuficientes para determinar que denver pueda ganar a un equipo muy igualado que no suele dar por perdido el partido contra un equipo de su nivel.

Toronto está jugando bien sin tener buenos resultados.

Partido igualado 95- 100 Toronto 97 -105 Denver.

Remese,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 02:00

New Orleans Hornets 102 - 81 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
bueno hoy me arriesgare con este equipo de milwakee dandole un voto de confianza no les niego que no es de mis equipos fsvoritos pero en el juego de hoy los veo claro favoritos sobre el equipo de new orleans me pqrece que un handicap de -4 no es una idea tan descabellada pues ya en la primera mitad el equipo de milwake tendra el handicap
esperemos que hoy no nos hagan quedar mal y podamos seguir con la racha ganadora de estos ultimos dias..

saludos y suerte para todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Utah Jazz - L. A. Clippers

Pronóstico:
" L.A. Clippers under 99 pts."
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas compañeros para hoy vamos con este under de los Clippers en utah.
En primer lugar vamos a hablar de los numeros del equipo visitante.
En sus partidos como tal lleva una media de 97 puntos anotados.
Ha jugado 6 partidos de los cuales en tres supero la linea que nos marcan hoy.
Supero la linea contra lakers y portland que defienden como.....bueno ya sabemos como, y el tercero en que supero la linea fue contra oklahoma.
Hoy visitan Utah una cancha donde no ha ganado nadie todavia.
Como locales Utah tiene una media de puntos recibidos de 93 puntos y de los 6 partidos disputados como tal en dos de ellos superaron la linea de hoy.
Se prevee un partido bastante igualado y una puntuacion de unos 194 puntos totales.
Espero que Utah mantenga el buen nivel defensivo que lleva como local y nos de este verde.
Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Utah Jazz - L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
aca les traigo la que sin duda es la apuesta de la noche

nos adentramos en el juego entre cleppers y utah
los locales son un equipo muy fuerte jugando en casa por eso lo apretado del handicap -2 pero los cleppers son muy superiores en todos los aspectos del juegos a utah tienes mejor plantilla y por demas mejor banca hoy no veo un partido tan desproporcionado pero si creo que el equipo visitante tiene la ventaja y por lo tanto obtener su victoria por mas de 3 ptos

gogo clepers una vez mas contigo jaja

suerte y acobras amigos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 01:30

Detroit Pistons 89 - 79 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Over(+) 191.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Detroit en casa lleva 711 puntos a favor y 658 puntos en contra en 7 partidos (195,57 puntos/partido).
Cleveland a domicilio lleva 1085 puntos a favor y 1138 puntos en contra en 11 partidos (202,09 puntos/partido).

Ha habido 4 overs en los 7 partidos de Detroit en casa.
Ha habido 9 overs en los 11 desplazamientos de Cleveland.

Detorit ha superado 4 veces la barrera de los 100 puntos en casa y siempre ha superado los 90. Después de perder sus 3 primeros partidos en casa, ha ganado los 4 últimos. Aunque viene de perder sus 2 últimos partidos en Memphis y Dallas, en casa se está mostrando muy fiable y el rival de hoy es muy propicio para volver a superar la barrera de los 200 puntos. Knight, Monroe y sobretodo Andre Drummond creo que son bazas suficientes para que Detorit supere los 100 puntos hoy otra vez.

Por su parte, Cleveland solo ha conseguido 2 victorias en 11 desplazamientos, pero pese a eso, ha superado la barrera de los 100 puntos hasta en 7 ocasiones. Y ha recibido un mínimo de 100 puntos en sus 11 desplazamientos hasta en 9 partidos. Pasando ambos equipos de los 100 puntos, se cumple el over de sobras. Solo han ganado en LA ante Clippers y en su último desplazamientos ante Atlanta 111-113 con un Jeremy Pargo en plan estelar con 22 puntos ayudado por Varejao y Gee.

Detorit está en racha en casa y acostumbra a pasar de los 100 puntos a favor y Cleveland fuera de casa, aunque no consigam uchos triunfos, sobrepasa los 100 puntos a favor en numerosos partidos y en contra, aún más. Y nos piden 192 puntos, así que veo bastante claro este over y más teniendo en cuenta la moral que cogieron los visitantes hace 3 días ganando en Atlanta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:44

Golden State Warriors vs Orlando Magic
04-12-2012 04:30


Glen Davis Under 14,5

1.85
No pude ver el partido de ayer entre Los Angeles Lakers y Orlando Magic, pero viendo como venían jugando los Lakers y el marcador, doy por hecho que fue un correcalles, ataque va y ataque viene.Este  ...
Ayer me equivoqué totalmente con el pick de Glen, bueno la verdad es que pensé que los Lakers apalizarian y Orlando tampoco ofrecería mucha resistencia...

Pero te voy a seguir por que este no va a aguantar la semana haciendo buenos partidos, no tiene físico para eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:49
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 112 - 118 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Hola buenas noches mi pronostico para esta noche es el handicap de Charlotte +6 por que creo k Charlotte en casa es un equipo que esta mejorando mucho este año y lucha mucho en su estadio y Portland no creo k sea un akipo capaz de ganarle facilemte.Ademas noe sta pasando por su mejor momento y dependen mucho de Marcus Albridge.de hecho me gusta por Charlote a ganador del partido peor para no arriesgar le pongo un más 6.UN SALUDO MUCHA SUERTE A TODOS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 01:00

Charlotte Bobcats 112 - 118 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a confiar de nuevo en los equipos locales.

Se que, a priori, los favoritos son los Trail Blazers pero no están logrando buenos resultados y no creo que esa racha vaya a cambiar en un futuro próximo.

Portland es un equipo en construcción, tiene buenos cimientos y yo pensaba que llegarían playoff, pero una plaga de lesiones día si y día también ha mermado sus fuerzas, además de no estar en un buen momento el quipo en general.

Portland lleva una marca de 7-10 y es sorpresivo que Charlotte tenga una mejor marca, ya que lleva un 7-8.

En circunstancias normales, tendrías muchas dudas de con quien ir, pero después de ver que según ESPN, Mathwes y Albridge son duda...voy con Charlotte.

Por otra parte, Portland lleva 4 partidos seguidos jugando fuera de casa y todavía le queda este partido y el día Indiana para terminar la gira...creo que llegan muy reventados a este encuentro. Por si fuera poco, moralmente tampoco están muy bien, porque llevan 1-4 en los últimos 5 partidos, incluyendo derrotas contra Washingthon y Detroit.

Su única victoria en la esta gira fue por un punto y en la prorroga ante Cleveland.

En resumen, muchisimas dudas para los Trailbrazers.

Charlotte esta en un mala racha, principalmente porque viene de jugar varios partidos fuera y porque perdió en casa en un partido igualado con Phila, pero jugando como locales su rendimiento sube mucho. En casa, tiene una marca de 5-4, mientras que Portland lleva un decepcionante 3-7 a domicilio.

Para mi, el favorito hoy, es Charlotte.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.