Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de diciembre 2012
1 2 3
(Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 06:24
Bueno no me hace falta ver  más partidos de los lakers para darme cuenta que este equipo no va a ir a ningún lado este año. En El oeste hay bastantes equipos mejores que Lakers.

Antes no jugaban a nada pero había algo de defensa, ahora es El juego anarquico total donde la defensa pasa a un segundo plano por Lo que estamos en las mismas.

Orlando hizo la táctica hack howard este hombre resta mas que aporta, lo que gana en tapones y rebotes Lo pierde en los tiros libres. ¿Solución?  Que no toque la bola en los momentos decisivos mantenerlo para rebotes y defensa o sentarlo en los minutos claves u poner a gasol de 5 y que howard se joda y de que una puta vez se ponga en serio a entrenarlos.

Lo de Gasol aparte le dura 12 minutos la gasolina y en defensa es nulo nulo. Está perdiendo minutos y protagonismo. Y dudo mucho que alguien pique con ese contratazo que todavía tiene un año más de contrato.

El problema es que no hay más solo Kobe y nash no espereis mucho aquí el que manda es Kobe y no es la misma situación que cuando estaba en los suns.

Sí un equipo como orlando que no tiene prácticamente nada te hace + de 110 puntos tienes un problema muy gordo.

Este equipo pide a gritos años de transición y que se hagan bien las cosas de 0. El proyecto esta acabado.
Transporter3
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 09:31
Holaa a todos  , he estado muy ocupado estas semanas y no he podido publicar nada , hoy iba con el handicap de Knicks  -7 a cuota 1.52  y vaya si lo he clavadoo madre mia, y porqué será que no me toca la lotería...

Bueno tengo que decir que nó sé si soy el único que ve un value como la copa de un pino en Orlando a victoria simple, a ver , lo más problable es que pierdan pero este equipo se las arregla para dar la cara y complicar los partidos. Yo lo único que veo más adecuado en este partido es meterle a Orlando unos pocos euros que se multiplicarían por diez en  caso de sorpresa . No me fío ni del mínimo de -6 para Lakers a una cuota de tan solo 1,33 que tienen en BET.

Yo colocaría la línea de Orlando en 6-7, así que que le voy a meter lo que me gastaría en un paquete de Marlboro(esto va para los fumadores).


Yo tambien voy a ir con Orlando, si sale eso que me llevo. No me fio de que Lakers gane de tantisimos puntos.

JAJJAJAJAJAJ, os juro que me ha entrado una risa esta mañana al levantarme y ver que mis 10 euros(al final le meti mas que el paquete de marlboro) apostados a los magic se han multiplicado por 10.

He de decir que en el anterior partido de los Lakers aposté por ellos 60 euros a cuota 1,48 contra Nuggets y gané , pero hoy es super satisfactorio que hayan perdido .

A veces , me pregunto que deberíamos apostar al equipo favorito el dinero correspondiente pero darle algunas monedas al otro en casos de cuotas tan altas, y recuperar algo en caso de perdida .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 11:20
Pues ahora mismo,para la madrugada del miércoles, la cuota de Houston como local contra Lakers está a 2.30!  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:00

L. A. Lakers vs Orlando Magic
03-12-2012 03:30


Pau Gasol over 12.5 puntos

1.72
En Bet tienen la linea en 11.5 aunque la cuota es inferior a 1.70.Pau Gasol promedia 12.7 puntos a pesar de la lamentable temporada que esta haciendo aunque es cierto que solo ha superado una vez esta ...

Quedando 7.35 del segundo cuarto ya llevaba 11 puntos.Se tiro un tiro y quedando dos minutos le cambiaron.Luego salio de titular en el tercer cuarto,se tiro dos tiros y quedando 5.24 lo cambiaron.Vuelve a salir de titular en el ultimo cuarto,falla dos tiros y quedando 6.07 D'Antoni lo cambia cuando iba ganando Lakers 84-83.El cambio lo entiendo ya que estaba haciendo una segunda mitad muy mala pero tenlo dos o tres minutos en el banquillo y lo vuelves a poner.Pues no el paquete de D'Antoni no lo puso mas,su equipo acabo palmando 103-113 y Howard se acabo comiendo una hack en la que hizo perder a su equipo.Sabe D'Antoni que si hubiera quitado a Howard y hubiera puesto a Gasol de 5,hubiera habido muchas probabilidades de ganar el partido?Es que si este entrena a Lakers,cualquiera puede entrenar en la NBA.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 12:29
Lo de Lakers es acojonante, menos mal que le eche a la de que ganaba Orlando. Tambien le eche al handicap del descanso por Lakers, que no salio.

Es un equipo que todos nos gustaria jugar en la videoconsola por nombres, pero como equipo real esta dejando mucho que desear
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:08



 ;D


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 15:55

L. A. Lakers vs Orlando Magic
03-12-2012 03:30


Glen Davis under 14.5 puntos

1.83
A pesar de que el partido puede ser muy over o que Lakers no tenga defensa creo que hay argumentos suficientes para ir con el under de Glen Davis:Primero, el gran ritmo de juego que va a imponer Laker ...

Joder con el gordo, partido over y nada que hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:44

L. A. Lakers vs Orlando Magic
03-12-2012 03:30


Pau Gasol over 12.5 puntos

1.72
En Bet tienen la linea en 11.5 aunque la cuota es inferior a 1.70.Pau Gasol promedia 12.7 puntos a pesar de la lamentable temporada que esta haciendo aunque es cierto que solo ha superado una vez esta ...
.
Vaya tela, vaya tela....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.