Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2012
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7481 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 02:07
Estados Unidos - NBA 04-12-2012 03:00

Utah Jazz - L. A. Clippers

Pronóstico:
Paul Millsap más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Voy rápidamente con este pronóstico que se me echa el tiempo encima. Estaba esperando a que se confirmase la baja de Derrick Favors, para entrar con el over de rebotes de Paul Millsap.

Con la ausencia de Favors para esta noche, solo están Jeremy Evans y Millsap para el puesto de power forward. Evans no cuenta prácticamente nada para Corbin y jugará no más de 10 minutos, lo justo para dar descanso a Paul, lo que significa que éste contará con unos 35 minutos de juego.

Los Jazz son uno de los equipos más reboteadores de la liga con 44 capturas por partido a pesar de no contar con unos pívots demasiado altos, pero tanto Al Jefferson como Millsap son bastante grandes, es difícil ganarles la posición, y van como bestias al rebote, tanto el defensivo como el ofensivo.

Está temporada está promediando más de 8 rebotes por partido y ha superado la línea que nos proponen en 12 de los 18 encuentros que ha disputado, pero si nos fijamos en los 11 partidos que ha jugado más de 30 minutos tan solo en uno de ellos no ha superado los 7 rebotes.

La cuota no es muy allá pero creo que es bastante factible.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 02:10

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Gordon Hayward over 13.5 puntos

1.83
Con la ya sabida baja de Marvin Williams y Favors, vamos con el over de Hayward que está aprovechando muy bien la baja de estos jugadores, ya el otro día fueron con su over.21 puntos anotó el otro  ...

Ya te me has adelantado! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 02:11

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Gordon Hayward over 13.5 puntos

1.83
Con la ya sabida baja de Marvin Williams y Favors, vamos con el over de Hayward que está aprovechando muy bien la baja de estos jugadores, ya el otro día fueron con su over.21 puntos anotó el otro  ...

Ya te me has adelantado! :D
Soy como un buitre esperando las bajas jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 03:39
llevaba a blazers y cerre el enlace con 20 arriba bobcats a falta de 5 minutos mama mia... parcial de 23-5 o algo asi incredibol
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 04:04
llevaba a blazers y cerre el enlace con 20 arriba bobcats a falta de 5 minutos mama mia... parcial de 23-5 o algo asi incredibol


Me pasó exactamente lo mismo, espectacular... 1 remontada a favor... ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 04:09
Como veis Clippers? Jodido no?  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 05:44

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -1

1.91
Hoy me la juego con los Clipperssus numeros:10-6 , 3-3 como visitantes y ATS 9-7UtahAunque son muy buenos locales su ATS no es de lo mejor 7-10 41.2% , defensivamente tampoco son muy buenos permit ...
Te he seguido en tu pronostico y al final ganaron los Clippers 105-104
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 06:25

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Paul Millsap más de 7.5 rebotes

1.71
Voy rápidamente con este pronóstico que se me echa el tiempo encima. Estaba esperando a que se confirmase la baja de Derrick Favors, para entrar con el over de rebotes de Paul Millsap.Con la ausenci ...

Paul Millsap cogió el octavo rebote cuando quedaba 1:12 para el término del encuentro, así que salió por los pelos. Estuvo un poco limitado por las faltas, que le restaron agresividad a la hora de ir al rebote y le quitaron algunos minutos de juego. La apuesta iba fenomenal en el primer cuarto puesto que capturó 4 rebotes, en el tercero ya llevaba 7 y parecía hecha, pero al final tocó sufrir y nos tuvo en vilo hasta el último minuto. Enhorabuena y gracias a los que me siguieron.
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 06:39

New Orleans Hornets vs Milwaukee Bucks
04-12-2012 02:00


Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 4.5

1.91
Los Bucks pasaron parte de la semana pasada jugando juegos cardiacos, como sus victorias contra Chicago y Boston...Sin embargo, se presentan al partido habiendo perdido 2 de sus ultimos 3 partidos jug ...

Pues ya 11 juegos seguidos ganados por New Orleans jugando de local contra Milwaukee de manera consecutiva...Y contando...
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 06:42

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Over(+) 196.5

1.85
Utah esta invicto en casa, van con un impresionante 6-0 y buscan conservar su record perfecto al recibir a los Clippers...Mientras que ellos buscan su segunda victoria consecutiva en Utah...Los Clippe ...

Pues sale el Over de sobra...Y con reaccion de los Clippers incluida...
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 06:54

Golden State Warriors vs Orlando Magic
04-12-2012 04:30


Over(+) 195.5

1.91
Pronostico diferente...Para este partido dejemos que mi "Banco de Estadisticas Hablen"...EN RELACION A ORLANDO... 1. El Over es 4-1 en sus ultimos 5 juegos en general... 2. El Over es 4-0 en s ...

Pues con un tremendo ultimo cuarto de 58 puntos...Y con la canasta que nos dio el Over a 14 segundos del final...Salvamos una apuesta que consideraba perdida...Hoy la "Señora Suerte" estuvo de nuestro lado...Mañana quien sabe...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 08:28
Iba con Clippers -1.5  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 12:01

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
04-12-2012 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5

1.91
Partido en Detroit donde se enfrentaran dos de los peores equipos del Este como son los Pistons(5-13) y los Cavaliers(4-13).Detroit viene de perder en las canchas de Memphis y Dallas en dos partidos b ...

89-79 para los Pistons en un partido muy facil aunque se complicaron la vida un poco al final.No jugo Dion Waiters al final y este equipo sin Irving ni Irving pues es posiblemente el peor de toda la NBA.



New Orleans Hornets vs Milwaukee Bucks
04-12-2012 02:00


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4

1.91
Visita de unos Bucks necesitados de victorias(8-7) a New Orleans para enfrentarse a los Hornets(4-11).Milwaukee consiguio frenar un poco la racha de cinco derrotas en los ultimos seis partidos(y la vi ...

Primera parte igualada aunque siempre con ventajas de Hornets pero consiguieron irse a 3 con un triplazo de Monta Ellis pero segunda parte muy lamentable donde solo anotaron 31 puntos.Mencion especial al hijo que les hizo Robin Lopez por dentro,y por cierto Dunleavy si jugo.Derrota finalmente por 102-81.


Salimos con beneficios debido al acertado uso del stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 13:49

Denver Nuggets vs Toronto Raptors
04-12-2012 03:00


Calderon under 10.5 puntos

1.83
Desde la llegada de Lowry Calde tiene menos minutos y este año no está contando mucho.Esta temporada está promediando 10.6 puntos, si nos vamos a la última semana promedia 12 pero claro solamente  ...
Calde jugó incluso menos de lo que suele ser habitual. Al entrenador ya no le gusta poner a Lowry y Calde juntos, con el fichaje de Pietrus ya tienen un alero decente que poner y ahora los puestos están claros. Calde va a jugar de base y suplente de Lowry y no va a jugar más de 20 minutos. Sus números con el tiro fue más lógico 1 de 4 para solo 4 puntos

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Gordon Hayward over 13.5 puntos

1.83
Con la ya sabida baja de Marvin Williams y Favors, vamos con el over de Hayward que está aprovechando muy bien la baja de estos jugadores, ya el otro día fueron con su over.21 puntos anotó el otro  ...
Me sorprende que no llegara a los 30 minutos de juego cuando lo está haciendo muy bien. Al final 25 minutos  y 17 minutos. Está en racha

New Orleans Hornets vs Milwaukee Bucks
04-12-2012 02:00


Monta Ellis over 18.5 puntos

1.75
Cuando hablamos de los Bucks tenemos que pensar principalmente del duo Jennings-Ellis, son ellos dos los que dirigen y mandan en los ataques de Bucks. Quizás dos jugadores que los Bucks tienen repeti ...
No se como no ha podido salir esta apuesta, se fue con 17 puntos al final del tercer cuarto, solo necesitaba una canasta en el último y con la sorprendente paliza de Hornets lo sentaron, además tampoco tiró mucho, una pena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:18

Utah Jazz vs L. A. Clippers
04-12-2012 03:00


Gana L. A. Clippers

1.8
Bonito juego desde el Energy Solutions entre LA Clippers vs Utah Jazz.Me gustan mucho estos Clippers, a mi parecer tienen un equipazo, CP3 como capitán, la bestia Blake Griffin, DeBlock Jordan, Butle ...

Nin creo que esa apuesta ha salido.

Estabamos perdiendo todo juego y final de tercero cuarto dormi (recuerdo que perdiamos de 10 puntos). Estaba cuasi cierto que perdimos la apuesta y hoy veo que ganamos la apuesta. Que buena surpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.