Pronóstico: Monta Ellis over 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 4 Cuando hablamos de los Bucks tenemos que pensar principalmente del duo Jennings-Ellis, son ellos dos los que dirigen y mandan en los ataques de Bucks. Quizás dos jugadores que los Bucks tienen repetido por que son muy parecidos, como pasaba cuando Ellis estaba en Golden State con Curry. Ellis siempre ha sido un anotador compulsivo, un jugador de muy buenos números en ataque aunque creo que no es muy reconocido por el aficionado, probablemente por que solo ha estado en equipos losers. Hubo años que llegó a promediar 24 y 25 puntos de media, pero estos últimos años no se si es que se ha desmotivado pero sus números han sufrido un bajón. Ellis promedia esta temporada casi 19 puntos por partido en 35 minutos de juego, tira de media 18 tiros por noche, es de los 5 jugadores que más tira de la NBA. Además se ha lesionado otra vez Beno Udrih por lo que Jennings y Ellis podrán tener más minutos. Jugará Dunleavy que lo mismo puede jugar de escolta que de alero. Ahora mismo el entrenador de Bucks tiene el equipo patas arriba con los minutos, por dentro lo mismo puede jugar Dalembert 20 minutos que al día siguiente no juega o Harris puede empezar de titular un día y al día siguiente no juega un minuto. Ahora mismo lo único asegurado son los 35-40 minutos de los dos cracks, los 25 minutos de Dunleavy y el resto a pelearse por minutos. Y ya fijándonos en el rival los Hornets no son un equipo que destaque en defensa, sobre todo por la baja de su mejor hombre Anthony Davis, su defensa exterior es bastante flojita. Greivis es muy bueno en ataque y asistiendo, pero le falta mucho físico y no es especialmente rápido y de escolta están poniendo a Roger Mason que es un jugador muy del montón y a Austin Rivers que no creo que tenga facultades para ser un buen defensor. A los Hornets le están metiendo de media 100 puntos por partido que ya es bastante. No creo que ninguno de los dos equipos pueda apalizar tampoco, así que me parece una apuesta interesante y que puede salir bien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea