Pronóstico: Nikola Vucevic Over (+) 18.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a probar a Vucevic esta noche en Orlando ante Minnesota. Los wolves siguen atravesando este período lleno de bajas, y la verdad es que más allá de que este partido puedan ganarlo, contra Vucevic creo que tendrán un hueso. Recuperan los lobos probablemente a Kevin Martin, que les aportará puntos, pero pierden casi seguro a Ricky y a Garnett, mientras que Pekovic y Dieng son baja confirmada ya. En zona interior no tienen nada y jugarán gran parte del partido con Hamilton de 5, pero cuando rote tendrán que poner a Payne o a Bennett, que son tíos mucho más bajitos. Hamilton ha estado jugando 30-35 minutos estos días sin más centers en la rotación, y la verdad es que si ya Vucevic me parecia que tendría relevancia, con este escenario me parece muy extraño que no hayan subido la línea varios puntos. Quizás tenemos un precedente poco favorable que influye a la baja en esta línea. 39 mins para Nikola con 14 puntos en un 6/11 +2/2. Ese día MIN tenía prácticamente todo el roster disponible, y con Pekovic y Dieng jugando ambos por encima de 25 mins. Ha cambiado mucho todo desde ese partido en Noviembre, pero para esta noche me espero un partido muy propicio para Vucevic. El montenegrino promedia este año 19.3 puntos en 34.2 minutos de juego. Se juega 16 tiros con un 53% de acierto y dispone de 3 libres por partido que convierte en un 76% de las veces. En Enero y Febrero se salió, con 22 puntos de media y unos registros espectaculares. En Marzo tuvo algunos partidos malos pero la verdad es que el nivel lo mantiene. Los últimos días ha tenido varios partidos de 20 tiros, y esta noche no me espero menos. MIN concede muchisimo en la zona, y hoy sin una referencia fuerte ahí, Vucevic debería hacer sangre si lo buscan. No me espero defensas duras en este partido, y si no se van a alta puntuación será porque se tiren mandarinas a tutiplén. ORL con Vucevic, Oladipo, Tobias y Payton tiene a 4 referencias en juego que son lo único salvable del equipo, y MIN tendrá que confiar en Kevin Martin, Wiggins y LaVine para buscar anotación. Al ver el partido me imaginaba a Vucevic en una línea mínimo de 20. Sobre la línea de siempre y ante este rival con estas bajas, creo que es una apuesta cuasi-obligada. Este año ha superado esta línea en 30 partidos, quedándose otros 11 justo en 18 (su cantidad preferida, peligrosamente). Esto sobre un total de 67 encuentros. Es un jugador muy regular en rendimiento, y es un foco ofensivo de los Magic. Suele tener un segundo cuarto donde no aparece mucho, pero al inicio del partido y de la segunda parte suele responder. A por ello. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora