Enviado: 05 de Abril de 2012, 01:10
| Detroit Pistons vs Orlando Magic 04-04-2012 01:30
|
|
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5
| 1.85 |
En algunas casas de apuestas la linea esta ya en 2 puntos, pero en interapuestas continua la linea original de -5. La bajada se debe a las bajas de Howard, Anderson y Nelson. Esto deja a Orlando sin t ...
Te seguí en este pronóstico. Muy bien visto que la línea en Interapuetas seguía sin cambiar.
Te dejo mi aplauso.
.
| Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs 04-04-2012 01:00
|
|
Gana San Antonio Spurs
| 1.4 |
Cuota decente para un partido donde el pronóstico lo veo muy claro. No sé como los cavaliers pueden hacerle daño a unos Spurs que van a la caza de Ocklahoma y a manterner su segundo puesto en el Oe ...
Está muy bien sacar un verde en el que tanta gente te ha seguido, pero muchos de ellos le dieron al te sigo cuando la cuota estaba por la mitad o menos, y eso no es muy "legal". No se trata de ser policia, sino que cada uno ya debe saber cuando le debe dar al te sigo y cuando no. Si ha bajado un poco no pasa nada, pero si se ha desplomado el objetivo solo puede ser "engañar" para mejorar estadísticas en el software, porque esa cuota ya no se podía pillar ni de lejos en ninguna bookie.
Completamente de acuerdo.
Yo la vi ayer, pero seguí la de dannymccoy, que era la real en ese momento. Estuve esperando a que alguien la pronosticara cubriendo todo el hándicap para seguirle, pero nadie lo hizo y yo no quería pronosticar más.
Muchas gracias a carusso21 y a kukociano, un honor que dos cracks me den un aplauso.