; Estados Unidos NBA 4 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7687 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 02:25
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 04:30

L. A. Lakers 91 - 87 New Jersey Nets

Pronóstico:
Lakers HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido donde los Lakers no deben despistarse ya que mañana tienen a los Clippers y ahora van 33-20 y 32-21. De perder hoy mañana se jugarían el tercer puesto y no creo que les interese perderlo.

Lakers llevan 22-5 en casa y por lo tanto son fiables, Nets pierden un 63% de primeros cuartos, mientras que Lakers ganan un 60%, esperemos que empiecen a marcar diferencias desde el principio ya que lo lógico es que ganen los Lakers a pesar de sus bajas, y si es al HT mejor que mejor.
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 03:50
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 04:30

L. A. Lakers 91 - 87 New Jersey Nets

Pronóstico:
Pau gasol over 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

bynum tocado con problemas en el tobillo, pau tirando mas a canasta y sacando personales contra el juego interior de los nets, la linea en 20 me parece adsequible para ET y todos sabemos que los puede meter sin salir del vestuario. Me inspiro con el tobillo de bynum, no creo que fuerzen mucho jugando contra los nets y espero que si es asi, gasol coja galones (los que le deje kobe) y cubra la linea sin demasiados problemas.       
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:14

Cleveland Cavaliers vs San Antonio Spurs
04-04-2012 01:00

Gana San Antonio Spurs

1.4
Cuota decente para un partido donde el pronóstico lo veo muy claro. No sé como los cavaliers pueden hacerle daño a unos Spurs que van a la caza de Ocklahoma y a manterner su segundo puesto en el Oe ...
Está muy bien sacar un verde en el que tanta gente te ha seguido, pero muchos de ellos le dieron al te sigo cuando la cuota estaba por la mitad o menos, y eso no es muy "legal". No se trata de ser policia, sino que cada uno ya debe saber cuando le debe dar al te sigo y cuando no. Si ha bajado un poco no pasa nada, pero si se ha desplomado el objetivo solo puede ser "engañar" para mejorar estadísticas en el software, porque esa cuota ya no se podía pillar ni de lejos en ninguna bookie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:44
Tienes toda la razón en lo de los Te sigo, pero ocurre por todo el foro y no se puede evitar. Hay mucho listillo por aquí y mucha gente hace lo que sea por pillar un premio...da mucha pena ver ciertos comportamientos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 10:50
Por fin una noche plena de aciertos!! La combinada salió bien, Miami cubrió el handicap justito y San Antonio sobradisimo. Detroit incluso ganó y seguimos al maestro angomar con el over de Pau Gasol. Enhorabuena a todos!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 11:43
Muy buena noche sí señor, ha salido casi todo lo que se esperaba y grandes beneficios en mi bank.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 11:45

Toronto Raptors vs Charlotte Bobcats

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 9.5

1.909
Lo más seguro que hoy pronostique 3, y 2 de ellas incluyen a los Charlotte.Toronto está en el grupo de los malos (20 o menos victorias) con Detroit, Golden State, Cleveland, New Jersey, Sacramento,  ...

Buen verde que salio muy bien.

L. A. Lakers vs New Jersey Nets
04-04-2012 04:30

Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático 9.5

1.909
Toda esta apuesta me baso en los LakersLakers:Record en casa: 22-5De los 22 ganados, 15 ha dado el pick; un 68%.Record total: 33-20De los 33 ganados, 25 ha dado el pick; un 76%. Record del pas ...

Contento que Lakers siga "atragantandose" con estos tipos de rivales.

Charlotte más de 89,5 puntos

1.85
Los Charlotte son un equipo de anotaciones bajas por lo normal (87 de media), pero cuando se enfrentan al grupo bajo (toronto, detroit, new jersey...) su media sube hasta 93pts. En 9 ocasiones han ano ...

Lastima no poder conseguir el pleno aunque fuera por pocos puntitos. Confié demasiado en las posibilidades de Charlotte. jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:03

Cleveland Cavaliers Under 96.5

1.91
Sigo con esta línea que jugué y pronostiqué varias veces la semana pasada.Los Cavs son el equipo que menos ha anotado en los últimos 3 partidos: 78 puntosEl que menos ha anotado en los últimos 5: ...

90 puntos Cleveland en un partido que dominó de principio a fin San Antonio. Un poco más justa de lo previsto porque los de Texas imprimieron, como siempre, un alto ritmo de juego; pero los Cavs ya no son el equipo de principio de temporada.
Enhorabuena a todos los que me siguieron.

Miami Heat vs Philadelphia 76ers
04-04-2012 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5

1.4
Los Heat son el mejor equipo de la temporada en casa con un balance de 21-2.Los 76ers bajan prestaciones fuera de casa donde están 2-5 en sus últimos 7 partidos en el pasado mes de marzo.En sus 3 en ...

Marcado por la ausencia imprevista de Wade, hice bien al final en bajar el hándicap para asegurar la apuesta que solo estuvo en peligro a 3 minutos del final cuando los 76ers se pusieron a 3 puntos. Lebron se encargó del resto.

Over(+) 183.5

1.5
Tengo metido entre ceja y ceja este pronóstico desde primera hora pero, como todos sabemos, con los Raptors de por medio, me da canguele. Así que como no voy a estar tranquilo hasta que no la pronos ...

El rojo de la noche. Me obsesioné con este pronostico y tenía que haber pasado de él. Al término de la primera mitad pintaba verde, pero los 2 últimos cuartos lo pintaron de rojo.
Henderson hizo un partido malo y la defensa de los Raptors acabó por decantar el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:10

Detroit Pistons vs Orlando Magic

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5

1.85
En algunas casas de apuestas la linea esta ya en 2 puntos, pero en interapuestas continua la linea original de -5. La bajada se debe a las bajas de Howard, Anderson y Nelson. Esto deja a Orlando sin t ...

Te seguí en este pronóstico. Muy bien visto que la línea en Interapuetas seguía sin cambiar.
Te dejo mi aplauso.
 .

Gana San Antonio Spurs

1.4
Cuota decente para un partido donde el pronóstico lo veo muy claro. No sé como los cavaliers pueden hacerle daño a unos Spurs que van a la caza de Ocklahoma y a manterner su segundo puesto en el Oe ...
Está muy bien sacar un verde en el que tanta gente te ha seguido, pero muchos de ellos le dieron al te sigo cuando la cuota estaba por la mitad o menos, y eso no es muy "legal". No se trata de ser policia, sino que cada uno ya debe saber cuando le debe dar al te sigo y cuando no. Si ha bajado un poco no pasa nada, pero si se ha desplomado el objetivo solo puede ser "engañar" para mejorar estadísticas en el software, porque esa cuota ya no se podía pillar ni de lejos en ninguna bookie.

Completamente de acuerdo.
Yo la vi ayer, pero seguí la de dannymccoy, que era la real en ese momento. Estuve esperando a que alguien la pronosticara cubriendo todo el hándicap para seguirle, pero nadie lo hizo y yo no quería pronosticar más.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 13:57

Indiana Pacers vs New York Knicks

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6

1.91
Pues hoy solo voy a ir con este handicap de Indiana que recibe en su cancha,el Conseco Fieldhouse,a los New York de Mike Woodson.Indiana Pacers,quinto de la Conferencia Este y segundo de la Division C ...

Vaya partido de le ecapo a NY que puede pagar en la lucha por entrar a PO,ganaban de 15 a final del tercer cuarto liderador por un gran Carmelo y un parcial 40-17 en el ultimo cuarto le dio la victoria a los Pacers y a mi un verde(y llevo 11 seguidas,que dure la racha.
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:27

Miami Heat vs Philadelphia 76ers

andre iguodala over 11.5 puntos

2
Unos heat a la baja reciben a los sixers que vienen de la peor racha del año pero con síntomas de mejoria. Me voy con iguodala por que acaba de salir de la lesion y el equipo lo nota, se le ve con p ...

Un rojo que me sabe mal, al descanso 11 puntos ya pero por algún motivo solo jugo 5 minutos en la segunda parte, no todas salen
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:28

L. A. Lakers vs New Jersey Nets
04-04-2012 04:30

Pau gasol over 19.5 puntos

1.85
bynum tocado con problemas en el tobillo, pau tirando mas a canasta y sacando personales contra el juego interior de los nets, la linea en 20 me parece adsequible para ET y todos sabemos que los puede ...

Gran verde de Pau, se cumplieron los pronósticos, al descanso ya estaba con 18 puntos, acabo con 22, que te quiero verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 14:40
Seria interesante no repetir el mismo pick,no soy muy aficionado a la NBA pero a veces entro para ver los pronosticos y siempre me encuentro el mismo pick puesto por alguien y repetido por otro.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:05
Seria interesante no repetir el mismo pick,no soy muy aficionado a la NBA pero a veces entro para ver los pronosticos y siempre me encuentro el mismo pick puesto por alguien y repetido por otro.

No veo nada de malo en repetir el mismo pick, veo iso como algo positivo porque diferentes usuarios usan diferentes stakes y tienen diferentes niveis de aciertos, un tipico exemplo, se tu usas un stake 6 para una apuesta aqui, yo te sigo, porque creo que es cuasi un acierto debido a tu historico en el foro, pero un  otro user aqui sin mucha credibilidad aqui y con un pobre nivel de acierto usa un stake 8 con la misma apuesta y con bueno argumento, yo no le voy seguir.

Las veces no es el argumiento, pero si el historico del user y su numeros de aciertos.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 15:15

No veo nada de malo en repetir el mismo pick, veo iso como algo positivo porque diferentes usuarios usan diferentes stakes y tienen diferentes niveis de aciertos, un tipico exemplo, se tu usas un stake 6 para una apuesta aqui, yo te sigo, porque creo que es cuasi un acierto debido a tu historico en el foro, pero un  otro user aqui sin mucha credibilidad aqui y con un pobre nivel de acierto usa un stake 8 con la misma apuesta y con bueno argumento, yo no le voy seguir.

Las veces no es el argumiento, pero si el historico del user y su numeros de aciertos.

Este tema esta ha sido tratado en difrerentes hilos y a veces cuando se repite exactamnente el mismo pick se aporta algo nuevo ,pero en otras muchas ocasiones no se aporta nada nuevo absolutamente y para que la gente pueda tener mas variedad para elegir seria mejor poner otro pick,no repetir exactamente el mismo.
Pienso que en general no es muy positivo repetir el mismo pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.