; Estados Unidos NBA 4 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 4 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7686 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:32
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 01:30

Miami Heat 99 - 93 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2.5
Los Heat son el mejor equipo de la temporada en casa con un balance de 21-2.
Los 76ers bajan prestaciones fuera de casa donde están 2-5 en sus últimos 7 partidos en el pasado mes de marzo.
En sus 3 enfrentamientos directos esta temporada los Heat han salido victoriosos.
Ambos llegan en un momento delicado en cuanto a juego y, en esas condiciones, se debería cumplir el pronóstico en favor del favorito.
Me la iba a jugar con el hándicap -8, pero no son pocas las veces que he visto esta temporada cómo Miami bajaba en intensidad tras conseguir una diferencia abultada, así que voy más seguro bajándolo hasta 3.5 con el lógico perjuicio para la cuota, claro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:52
Bynum acaba de decir que no juega esta noche, yo voy con el over de Pau, a 1.65 en bwin.

Por cierto, mientras esté en OT dejaré mis picks allí.

Saludos.

Han subido un punto la línea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:52
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 01:00

Toronto Raptors 92 - 87 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Over(+) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5
Tengo metido entre ceja y ceja este pronóstico desde primera hora pero, como todos sabemos, con los Raptors de por medio, me da canguele. Así que como no voy a estar tranquilo hasta que no la pronostique, bajo un poco la cuota y voy a por él.

Los Bobcats es un equipo de anotaciones bajas, de hecho es el que menos puntos anota de toda la NBA (87.9)
Sin embargo, en el último mes ha subido 2,2 puntos esa media. También en los últimos 10, donde promedia 92.4, exactamente los mismo puntos que en los últimos 5. Y 92.7 en los últimos 3, lo que me hace pensar que su anotación tiende a aumentar.
Pero sobre todo me influye la idea de que Paul Silas ya ha anunciado que le va a dar paso a los jóvenes de la plantilla en el quinteto titular: Mullens, Walker, Henderson (que está on fire), Biyombo y Williams. Esto se traduce en más anotación y juego más libre, idea con la que llegó Silas el año pasado al banquillo pero que no ha podido poner en práctica por las circunstancias. Esperemos que la 2ª unidad consiga también mantener el nivel.

Por el otro lado están los Raptors, que también tienden hacia puntuaciones más altas a lo largo del mes
101.7 en los últimos 3
101.4 en los últimos 5
98.9 en los últimos 10
96.5 en los 17 de marzo
Y promedian 99.2 en los partidos que ganan, lo que hoy tiene toda la pinta. Bargnani y DeRozan, muy entonados en los últimos partidos, llevan el peso de la anotación en un equipo donde cada vez más jugadores aportan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:56
Wade baja de última hora en Miami.

Los overs de Lebron y Bosh a punto de subir en Bwin. El de Lebron aparece ahora mismo en 25.5 y 26.5,jejeje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:00

Cleveland Cavaliers 90 - 125 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
despues del batacazo de ayer voy a ir hoy con una combinada bastante conservadora, a ver si poco a poco volvemos a la senda del triunfo. El primer pronostico es la victoria por 3 puntos o mas de San Antonio ante Cleveland. Esta noche todo indica una victoria abultada de los Spurs, la linea del handicap esta en -9, aunque en algunas páginas estiman la diferencia en 14 puntos. San Antonio esta 20-7 ATS en la segunda parte de la temporada y 5-1 ATS cuando juegan con dos dias de descanso. Lo unico que me echa para atras para meterme con el handicap de -9 es que mañana juegan ante Boston, y si el partido se pone de cara quizá se relajen mas de lo debido.
Cleveland por su parte viene de una racha horrible de 6 derrotas consecutivas, esta 9-17 Su en casa y 10-19 ATS en la segunda parte de la temporada. Hoy cuenta con las bajas de larga duracion de Gibson y Varejao aunque vuelve Irving.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 04-04-2012 02:00

Memphis Grizzlies 98 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Memphis lleva buena racha rn casa ha perdido partido por la minima sin embargo goden esta fatal fuera y en su cancha. el over maximo entre ambos ha sido 227 y el minimo over ha sido 181 fue en enero en casa de golden todos los demas enfrentamientos y los dos ultimos a sido superior 202. Asi que vamos a por el verde de hoy un saludo a todos y gracias por seguirme buenas noches a todos.espero que salga verde mañana
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:13

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Y el segundo pronostico a combinar junto con San antonio -3, es el handicapo modificado de Miami ante los 76ers, dejandolo en -4.5 puntos. Despues del autentico ridiculo que hicieron los Heat en su ultimo partido ante Boston, imagino que hoy saldrán a morder en su cancha, intentando realizar una demostracion de poder de esas que acostumbran cuando les llueven las criticas. Miami esta 4-1ATS depues de perder por 10 o mas puntos y está 5-1 ATS en partidos de casa en los que la linea se encuentra entre 6.5 y 9 puntos. Ademas está 8-0 SU ante los 76ers en Miami en las tres ultimas temporadas.
Philadelphia por su parte está en una dinamica descendente, con 12-19 ATS en la segunda parte de la temporada, 4-10 ATS como no favorito, 10-13ATS fuera de casa y 0-7 ATS contra equipos que anotan 99 puntos o más. Son bastante fiables, aunque vienen de una derrota inesperada ante los Wizards por mas de 20 puntos. Y ante los equipos punteros suele faltarle un puntito. Espero que hoy peleen el partido, pero pierdan finalmente por 5 puntos o más. Mucha suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:13

Indiana Pacers 112 - 104 New York Knicks

Pronóstico:
" Chandler  over  11.5 puntos "
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas compañeros hoy me decanto por esta apuesta debido a las bajas importantes de los Knicks.
Hoy chandler debe llevar el juego interior del equipo no esta amare con lo que junto a melo son los que deben tirar del equipo para luchar por la victoria .

Visitan a Indiana , equipo que tiene una media recibida de 92 puntos por partido.
Chandler promedia 11.1 puntos por partido y contra Indiana una media de 12 puntos .
La apuesta a priori es muy justa, pero creo que hoy tiene que dar el callo sino lo tendran crudo los Knicks.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:14

Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors
04-04-2012 02:00

Over(+) 196.5

1.9
Memphis lleva buena racha rn casa ha perdido partido por la minima sin embargo goden esta fatal fuera y en su cancha. el over maximo entre ambos ha sido 227 y el minimo over ha sido 181 fue en enero e ...

Antes rellenabas medio pronóstico con puntos suspensivos para llegar a los 400 caracteres, y una vez que te dimos el toque de atención, cambiaste de tátctica, y ahora rellenas medio pronóstico con saludos y agradecimientos varios.

O empiezas a poner explicaciones coherentes y con cierto contenido, o voy a empezar a borrarte cada pick que pongas, porque poner ésto y poner nada, es lo mismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:18

Indiana Pacers 112 - 104 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Hola a todos, me estreno con mi primer pronóstico.. que es el siguiente: la victoria simple de New York se paga a 3.10 me parece excesiva, (CUOTÓN) es cierto que es un equipo irregular aunque últimamente está cogiendo golpe de pedal, como se diria en el argot ciclista. Indiana viene de un juego muy sufrido y de seguro lo va a notar. Yo me la juego y me arriesgo con New York, para mi están a un ten con ten o sea al 50% de posibilidades. (Brabenger lleva tres juegos consecutivos saliéndose, hoy hay un 25% de que siga en la linea y un 75% a que baje. Por lo expuesto me decanto por los capitalinos.
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:21

Miami Heat vs Philadelphia 76ers
04-04-2012 01:30

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -4.5

1.5
Y el segundo pronostico a combinar junto con San antonio -3, es el handicapo modificado de Miami ante los 76ers, dejandolo en -4.5 puntos. Despues del autentico ridiculo que hicieron los Heat en su ul ...
Acabo de publicar la combinada y parece ser que Wade no juega esta noche! La linea esta empezando a bajar ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:25
Wade baja de última hora en Miami.

Los overs de Lebron y Bosh a punto de subir en Bwin. El de Lebron aparece ahora mismo en 25.5 y 26.5,jejeje.

Ha bajado el hándicap 2 puntos (a lo mejor baja más).

No pronostico más esta noche, aunque me gusta mucho el Under de Pistons-Magic, aun con la vuelta de Gordon (que no es bajo ningún concepto el mejor anotador de los Pistons, más bien el que más balone spierde por minuto); pero sin Ryan Anderson, el juego de los Impredecibles Magic  baja muchos enteros en ataque y los de Detroit vienen de puntuaciones muy bajas.
En su último enfrentamiento la línea de puntos fue baja y el partido se lo llevó Detroit.
No voy con él porque hoy ya he ido con los Raptors, que no me gusta,  y no quiero ir con los Magic, que también las lía gordas.
wanderson
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:36

Pronóstico:
andre iguodala over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Unos heat a la baja reciben a los sixers que vienen de la peor racha del año pero con síntomas de mejoria. Me voy con iguodala por que acaba de salir de la lesion y el equipo lo nota, se le ve con personalidad y los heat son buena motivacion para defender bien y salir rápido; poco más que añadir, lo de siempre, gran cuota y esa linea para mi un pelin baja hace que mi cerebro insista en probar suerte, que os vaya guay esta noche a todos!

Iguodala 12.3 p.p.p

3 ultimos partidos:
vs celtics 14
vs wizards 7
vs hawks 18
No Participante
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:41

Detroit Pistons 102 - 95 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
En algunas casas de apuestas la linea esta ya en 2 puntos, pero en interapuestas continua la linea original de -5. La bajada se debe a las bajas de Howard, Anderson y Nelson. Esto deja a Orlando sin tres titulares y hace bastante interesante la cuota. Orlando es capaz de lo mejor y lo peor,esta 13-12 ATS on the road y 17-15 en esta segunda parte de la temporada. Detroit esta 15-10 ATS en casa, 19-10 en la segunda parte de la temporada. Tiene la baja de Rodney Stuckey. Creo que Orlando puede acusar las bajas, al igual que le sucedio en la derrota en casa ante Denver en su ultimos encuentro. Aunque aun así puede ganar en Detroit, espero que sea un partido al menos cerrado y que los 5 puntos que tenemos de ventaja sean suficientes para conseguir el verde. Suerte!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 01:23

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Chris Bosh (Mia)?  Más de 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Con la baja de D Wade, Bosh va a ser la 2 oprtunidad de tiro para los Miami. Jugando de local yo creo q este pronostico se tiene q dar tiene q meter 5 ptos por cuarto lo q lo veo accesible.
Ademas en este partido Miami tiene q salir a ganar debido al papelon con Boston y ademas de local son letales!!!!
Esperemos q se de Saludos. Esperemos q lebron le de la pelota asi nos llevamos un verde de la mano de Bosh!!!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.