Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:38
Ayer hizo un nefasto partido pero si fuerzan la prorroga es por Derrick Rose que metio varias en el 4ºq con los Bulls totalmente atascados.
A Mirotic y Pau Gasol no se les vio el pelo en toda la 2º parte y encima Drummond domino a Pau totalmente, a Tony Snell no le puedes pedir mucho mas que defensa y que meta los tiros abiertos, y Jimmy Butler en estatico tomo decisiones malisimas.
Por no hablar de Noah, que esta perdidisimo, el pase ese que da a la segunda fila de la granda en el segundo cuarto, es para hacerselo mirar, ofesivamente ya le flotan hasta 5 metros.
Con todos los contras del equipo, ganaran partidos uno detras de otro, ya que tienen demasiadas armas ofensivas.
Yo aguante dos cuartos, por que el partido en la media parte fue malisimo, manera de tirar piedras y perder balones.
detroit tiene un problema con la segunda unidad, hasta que no vuelva jennings, Blake jugo fatal y si tu mejor jugador de la segunda es Tolliver algo pasa.
jajajja ése pase
, no obstante a mi me gusta la idea de noha desde el banco con Gibson y se le ve que sale con mucha energía pero a veces demasiado ansioso para dirigir él el juego y que el balón pase por sus manos .
Ayer fue el primer partido que vi de detroit en la temporada y me estaban gustando mucho pero cuando salió la segunda unidad pensé lo mismo que tu , tienen ahí un bajón de calidad considerable