; Estados Unidos NBA 31 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7090 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 03:45

Detroit Pistons vs Chicago Bulls
31-10-2015 00:30

Over(+) 197.5

1.71
Con la marcha de Thibedeau se va una manera de ser y un estilo de juego que caracterizaba a los Bulls.Thibedeau es uno de los mejores entrenadores defensivos de los últimos años pero con su derrota  ...

La primera parte (72), y en especial el segundo cuarto, fue tan mala que el rojo ya estaba asegurado.Ni si quiera el tiempo extra, tras el 83-83 de los 48, nos dio  opción.
El partido durante casi toda su extensión y sobre todo cuando jugaban las segundas unidades fue una sucesión de errores y tiros fallados.
Por mucho ritmo que imprimas si estás tan desacertado es imposible
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 03:55

Atlanta Hawks vs Charlotte Hornets
31-10-2015 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.91
Me quedo con los Hawks para este partido.Por Atlanta son baja Korver y Muscala. Por Charlotte MKG y Troy Daniels, siendo Jeremy Lamb probable.Pierde Atlanta tiro exterior sin Kyle, pero confío igual  ...
ATL ganó pero al final con la tontería tuvieron el partido muy al filo.
En el último cuarto llegaron a ir +14 cuando quedaba +/- la mitad, pero se les fue torciendo y las últimas jugadas apretaron el marcador.
Una pena.
dani1887
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 04:53

Houston Rockets vs Golden State Warriors
31-10-2015 02:30

Curry +26.5 puntos

1.85
No se si estará mejor en otras casas ya que actualmente solo tengo cuenta en Sportium.Me voy a basar en dos cosas:Curry demostró en el partido inaugural que está a un gran nivel y que no va a bajar ...

Una canasta va a faltar. Si Houston hubiese dado un poco más de guerra no dejan a Curry en el banco a falta de 4:30. Se jugó un triple un poco forzado antes de irse al banco.

Espero que le saquen en los 2 ultimos minutos...  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 05:01

Golden State Warriors gana de 21 o más

15
Los Golden State Warriors se enfrentan a los Houston Rockets en la revancha de las finales de conferencia del año pasado.Voy a ir con la paliza de Warriors a Rockets, es una cuota muy alta pero creo  ...

que crueldad perder asi, joder :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 05:09

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4.5

2.48
Aunque un único partido puede ser muy poco material para analizar un equipo el paupérrimo partido de Houston frente a Denver perdiendo de 20 abre una oportunidad de victoria más amplia para los vig ...

Salió fácil.Los Warriors rompieron el partido en el segundo cuarto y estuvieron jugando con el margen de los 10 puntos.Ya a finales del 3 cuarto rompieron definitivamente el partido jugando con ventajas que rondaban los 20 puntos hasta el final lo cual les permitió dar descanso a us hombres claves
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 05:14
La verdad que sí, muy mala suerte la de Warriors esa cuota de 15 era fácil, sólo que al final faltando 4 minutos jugaron los suplentes de ambos equipos y ya fue lotería, faltando ese tiempo iban de 25, yo gracias a esos pronósticos y fijándome en como estan los Houston de mal, a parte de que es un equipo que no me gusta nada y menos este año, metí unos euros a un 80% al partido y otros euros al 60% al hándicap -7.0 a 3.3, la verdad para mi era una apuesta casi casi segura, lo siento por no haberla puesto aquí, a partir de ahora intentaré dar mi opinion y poner algunos pronósticos caseros por si podéis ganar unos euros, pero es que Warriors ahora mismo si quiere gana de 20 todos los partidos a Houston, equipo descompensando y sin un sistema claro de juego, bueno sí el de Harden.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 08:08

Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers
31-10-2015 03:30

Eric Bledsoe más de 4.5 asistencias

1.85
Línea de asistencias un tanto baja la que nos ofrecen para Eric Bledsoe en el encuentro entre Portland Trail Blazers y Phoenix Suns.Bledsoe ha promediado 5.5-6 asistencias en sus 2 últimas temporada ...

Bledsoe se quedó en 3 asistencias. Estuvo un pelín chupón, sin embargo, pudo dar 7-8 sin problemas pero entre que Tucker y Morris estuvieron mal en el tiro y que cada vez que hizo el pick and roll con Chandler le metían el hachazo y le mandaban a los libres (con estadísticas FIBA habría salido el over de sobra) fue imposible.

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
31-10-2015 00:00

Rudy Gobert más de 10.5 rebotes

1.72
Voy con el over de rebotes de Rudy Gobert en el partido que enfrentará a Utah Jazz con Philadelphia 76ers.Está de más mencionar la gran capacidad reboteadora del center francés. Con la salida de K ...

Gobert capturó 12 rebotes en 31 minutos aunque no le contaron uno en el segundo cuarto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 09:31

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5

1.9
Visita de Chicago Bulls(2-0) a Michigan para enfrentarse a Detroit Pistons(2-0) en The Palace of Auburn Hills.El inicio de estos nuevo Bulls de Fred Hoiberg es esperanzador con las victorias contra Cl ...

98-94 Detroit Pistons.

Muy flojo el partido de Bulls viviendo de Mirotic y Pau Gasol en la primera parte y sobretodo del desacierto de Pistons pero tanto Jimmy Butler como Rose(salvo un rato del ultimo cuarto aunque luego un airball en el game-winner) flojisimos, a los dos españoles no se les ha visto en la 2º parte, la 2º unidad atascada en ataque y incapaces de parar a Marcus Morris que ha hecho la misma jugada al poste varias veces.

Reggie Jackson y Drummond ganandole claramente los duelos a Rose y Pau Gasol, y eso que KCP ha hecho un partido flojisimo y la 2º unidad de Detroit es nula.

Hoy parecian los Bulls de Thibbs metiendo solo 94 puntos en un partido con prorroga.

Buah yo si fuera GM de los bulls mandaba a rose a paseo , es incapaz de dirigir un equipo , si os fijais Chicago casi nunca hace buenos tiros , al final todo acaba en un 1vs1 . Por no hablar de taaantos tiros sin sentido o perdidas tontas.
Como cambiarian éstos bulls con un playmaker
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 09:38
pero claro es marketing es el marketing , quien vende mas camisetas que él en los bulls?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 10:19

1.9
Visita de Chicago Bulls(2-0) a Michigan para enfrentarse a Detroit Pistons(2-0) en The Palace of Auburn Hills.El inicio de estos nuevo Bulls de Fred Hoiberg es esperanzador con las victorias contra Cl ...

98-94 Detroit Pistons.

Muy flojo el partido de Bulls viviendo de Mirotic y Pau Gasol en la primera parte y sobretodo del desacierto de Pistons pero tanto Jimmy Butler como Rose(salvo un rato del ultimo cuarto aunque luego un airball en el game-winner) flojisimos, a los dos españoles no se les ha visto en la 2º parte, la 2º unidad atascada en ataque y incapaces de parar a Marcus Morris que ha hecho la misma jugada al poste varias veces.

Reggie Jackson y Drummond ganandole claramente los duelos a Rose y Pau Gasol, y eso que KCP ha hecho un partido flojisimo y la 2º unidad de Detroit es nula.

Hoy parecian los Bulls de Thibbs metiendo solo 94 puntos en un partido con prorroga.

Buah yo si fuera GM de los bulls mandaba a rose a paseo , es incapaz de dirigir un equipo , si os fijais Chicago casi nunca hace buenos tiros , al final todo acaba en un 1vs1 . Por no hablar de taaantos tiros sin sentido o perdidas tontas.

Coincido contigo, con las lesiones ha perdido capacidad fisica y antes en tiros forzados o los dos contra unos con calidad y su fisico acababa anotando ahora le cuesta una barbaridad hacer ya buenos tiros.

Pero si el no sabe diriguir el encardo de la segunda unidad Aaron Brooks ya se perdio directamente la clase de direccion de juego , dberia ser el tercer base, y de tercero esta Kirk Hinrich deberia retirarse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:09

1.9

98-94 Detroit Pistons.

Coincido contigo, con las lesiones ha perdido capacidad fisica y antes en tiros forzados o los dos contra unos con calidad y su fisico acababa anotando ahora le cuesta una barbaridad hacer ya buenos tiros.

Pero si el no sabe diriguir el encardo de la segunda unidad Aaron Brooks ya se perdio directamente la clase de direccion de juego , dberia ser el tercer base, y de tercero esta Kirk Hinrich deberia retirarse.
Si no me refiero a que anote o que las falle (que esta muy fallón) , me refiero a que no hace funcionar el equipo no crea buenas jugadas para encontrar compañeros abiertos y cuando se juega 3 o 4 seguidas + perdidas etc saca a los compañeros del partido ,
 Y Brooks a mi me gusta mucho para salir del banco a revolucionar un poco el partido y aportar puntos  siendo suplente de un playmaker , pero Rose y Brooks son no crean nada para el equipo al final muchos partidos los ganan por calidad individual pero no por juego en equipo , creo yo .

Por no hablar de los malos rollos y el mal feeling con él de algunos en el vestuario y más después de sus declaraciones éste verano  (y no me extraña)

me parto cuando dice que quiere estar seguro de que su familia sea estable financieramente o que no es por él , que es por su hijo  venga ya hombre!!!!  a mi me sentó fatal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:17
Ayer hizo un nefasto partido pero si fuerzan la prorroga es por Derrick Rose que metio varias en el 4ºq con los Bulls totalmente atascados.

A Mirotic y Pau Gasol no se les vio el pelo en toda la 2º parte y encima Drummond domino a Pau totalmente, a Tony Snell no le puedes pedir mucho mas que defensa y que meta los tiros abiertos, y Jimmy Butler en estatico tomo decisiones malisimas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:25
Ayer hizo un nefasto partido pero si fuerzan la prorroga es por Derrick Rose que metio varias en el 4ºq con los Bulls totalmente atascados.

A Mirotic y Pau Gasol no se les vio el pelo en toda la 2º parte y encima Drummond domino a Pau totalmente, a Tony Snell no le puedes pedir mucho mas que defensa y que meta los tiros abiertos, y Jimmy Butler en estatico tomo decisiones malisimas.

Por no hablar de Noah, que esta perdidisimo, el pase ese que da a la segunda fila de la granda en el segundo cuarto, es para hacerselo mirar, ofesivamente ya le flotan hasta 5 metros.

Con todos los contras del equipo, ganaran partidos uno detras de otro, ya que tienen demasiadas armas ofensivas.

Yo aguante dos cuartos, por que el partido en la media parte fue malisimo, manera de tirar piedras y perder balones.

detroit tiene un problema con la segunda unidad, hasta que no vuelva jennings, Blake jugo fatal y si tu mejor jugador de la segunda es Tolliver algo pasa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:32

Philadelphia 76ers vs Utah Jazz
31-10-2015 00:00

Philadelphia 76ers menos de 90.5 puntos

1.86
Los Philadelphia 76ers se enfrentan a los Utah Jazz en la noche del viernes. Voy en contra del pobre ataque de los Sixers, su quinto titular el otro día fue Cannan, Sampson, Hollis Thompson, Noel y O ...

Verde fácil, 71 puntos de Philly, 30% en tiros, 18 perdidas y se libraron de hacer un partido histórico porque fueron a los libres 37 veces. La verdad que viendo el partido a pesar de haber apostado al under de los 76ers quería que metieran alguna porque me estaban dando pena, hubo un par de veces que le tiraron más de 6 minutos sin anotar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:34

Andre Drummond más de 13.5 rebotes

1.85
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrentan a los Chicago Bulls, ambos equipos vienen con un récord perfecto de 2-0, el partido es en Detroit. Voy con los rebotes de Drummond, considero a Andre ...

Verde, 20 rebotes para Drummond, cuando estaba dominando el 1º cuarto tuvo que salir por faltas, el partido se fue a la prórroga pero Andre ya nos había dado el verde con 15-16 rebotes, 9 de ellos ofensivos, menuda bestia es el animalito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.