; Estados Unidos NBA 31 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7088 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:00

Philadelphia 76ers 71 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Los de philadelphia ya consiguieron el primer estropicio de la temporada, perdieron en Boston de 17, pero puede ser que no ganara Boston, sino que perdieran ellos, Okafor el solo perdió 8 balones y cometió cuatro faltas personales, lo cual es una pena, logro 26 puntos con buenos porcentajes de tiro y la ora pata del banco, Cannan consiguio 18 puntos, pero fallando un montón, sobre todo desde la línea de 3 puntos y adorno todo esto con otras tres perdidas de balón, pues estos son los mejores de los Sixers, como serán los peores?, el entrenador se tuvo que quedar afónico.

Los Jazzs aparecen como legitimo luchador por los puestos de play off del Oeste, por la zona de abajo, todo esto viene auspiciado por su final de temporada, 19 victorias y 10 derrotas, sexto mejor equipo de la liga en ese tramo y fue el mejor equipo en defensa, 94.9 puntos de media...no me convencen, Govert defiende bien y lo cierto es que cuando marcho el pivot turco, Kanter, el cual parece ser se llevaba mal con todo el mundo, pues se produjo una reacción anímica que fue la que provoco la buena racha de juego.

La opciones de los Jazzs pasan por ganar en este tipo de canchas de rivales flojos o de la conferencia este, y alguna pájara de algún firme candidato, su defensa es mejor que la de los Celtics y tienen un pivot frances que sin ser una maravilla pues se va a los trece rebotes de media, también creo que Okafor jugara mejor pero lo de Canaan tirando todo lo que le da la gana no lo acabo de entender, es más, parece ser de ese tipo de gente que cuanto más se frustra pues más tira.

-->Utah Jazz -5.5

#domingo74
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Boston Celtics 103 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Los Celtics han comenzado con buen pie la temporada, intensidad y talento a partes iguales, lo cierto es que los sixers son la victima más perfecta de la NBA, por tercer año consecutivo si no se demuestra ,o contrario, thomas no jugo ni media hora, no hizo falta, organizo el juego y metió puntos, 27 en 29 minutos, los porcentajes de tiro no fueron maravillosos pero es que los porcentajes de los Sixers parecen el guión de una película de terror, lo cierto es que 112 puntos para una franquicia como los celtics no esta nada mal.

Los Raptors vienen de derrotar a unos Pacers que ya no son proyecto de equipo campeón, es más, los raptors e han movido bien en el mercado, han traído a demarre carroll, estabilidad para un equipo en crecimiento, y a luis Scola, que sabe jugar a esto, da clases de baloncesto gratis, también anda por ahi Anthony Bennet pero no lo tengo en cuenta, de momento me parece más un lastre que una ayuda. El año pasado fueron eliminados por los Wizards, lo cual ni es una sorpresa ni es una deshonra, de no ser por Ricky Pierce que domino con su presencia todos los balones de esa eliminatoria, pues el resultado final seguramente habría sido muy diferente.

Pues puede ser el partido de la jornada, mimbres hay para el, dos plantillas jóvenes y pujantes con ganas de jugar al baloncesto, yo me apunto a un partido igualado, de los que crean afición, me decanto por el equipo canadiense por que entiendo que es de los equipos que mejor ha fichado y tiene un equilibrio entre juego interior y juego exterior al alcance de pocos, Valanciunas ya hizo en la zona de los Pacers lo que le dio la gana, Scola en 17 minutos ni miro al aro pero cogió 8 rebotes.

-->Toronto Raptors +7

#domingo74
No Participante
Maestro en apuestas

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 196.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Espero un partido de tanteo elevado entre dos equipos que imponen un alto ritmo de juego y ataques no excesivamente largos de la mano de Rose y R. Jackson. Además espero que sea un partido relativamente igualado y que por lo tanto ambos equipos aporten puntos, a sabiendas de que la defensa no es una característica que destaque ni de Detroit ni en Chicago.
Desde el comienzo de la pretemporada Chicago ha superado este límite en 8 de los 10 partidos disputados y Detroit en 6/10.

Suerte y a confiar en la puntería de ambos equipos.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 02:30

Houston Rockets 92 - 112 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Muy buenas a todos.

Duelo de MVP el que tenemos hoy en Houston. Los Rockets reciben a los Warriors en una espectacular batalla entre Curry y Harden, Harden y Curry.

Los vigentes campeones de la NBA vienen de ganar a los Pelicans en su primer partido de la temporada, debutando en casa. Fue un partido realmente cómodo para los Warriors, donde Curry se marcó 40 puntazos. Y es que los Warriors siguen con la dinámica de la temporada anterior, son un equipo muy completo y mantienen el bloque del año pasado excepto a David Lee que ha sido traspasado a los Celtics. Hoy espero bastante de Klay Thompson ya que el otro día solo termino con 9 puntos, aunque es verdad que no lanzo mucho a canasta. Lo único negativo para el partido de hoy es que Bogut es duda.

Por el otro lado, tenemos a los finalistas del año pasado en la conferencia oeste, donde perdieron ante los mismos Warriors. Los Rockets se han movido bastante bien este verano en el tema de los traspasos, sobre todo con la llegada del base Ty Lawson, jugador con más anotación que los anteriores bases del equipo. Y se han ido jugadores como Prigioni y Josh Smith. Los Rockets han hecho una preseason muy mala, perdiendo la mayoría de partidos, y han empezado la temporada igual, perdiendo un partido que en principio era muy fácil para ellos, ya que jugaban en casa contra Denver. Pero los Rockets hoy contaran con su segunda estrella del equipo, el pívot Dwight Howard que viene de lesión. Motiejunas, un jugador que ayuda mucho al equipo, aún sigue lesionado.

Realmente le veo bastante value a esa cuota de 1,86 que dan a los Warriors, es verdad que juegan en la cancha de los Rockets, y que encima vuelve Howard, pero por eso mismo volviendo de una lesión en principio no debería tener muchos minutos. Seguramente Beverly será hoy titular ya que es mejor defensor que Lawson, y así podrán frenar un poco a Curry, aunque si se pone en modo MVP poco puede hacer. Creo que los Warriors deberían aprovechar ese mal momento que están viviendo los Rockets y ganar en un campo muy complicado para todos los equipos. Si finalmente puede llegar Bogut para el partido, pues mejor lógicamente, pero aunque no esté todos conocemos el potencial que tiene este equipazo.

Ah se me olvidaba hablar de la gran barba James Harden. Viene de hacer unos partidos flojos igual que su equipo, pero los jugadores que son tan buenos aparecen de la nada así que hoy teniendo a Curry delante que le quito el MVP el año pasado, seguramente ganas no le faltaran para hacer un partidazo. Espero que Curry también salga motivado y ambos nos den un gran espectáculo.

Go Warriors!

No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Hándicap primera parte: Utah Jazz -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
La diferencia entre uno y otro equipo es más que clara. El hándicap de -3.5 para los mormones en la primera parte me parece acertado porque en los 24 minutos que dura, creo que los de Quin Snyder pueden marcar la diferencia ante un equipo como los Sixers que, además de las carencias que ya presenta, las bajas de jugadores como el tirador Robert Covington, el veterano Carl Landry y Tony Wroten les hace ser más vulnerables.

Los Utah Jazz, un equipo que aspira a más esta temporada viene de perder en el último cuarto contra los Pistons en su primer partido y querrán llevarse su primera victoria, por lo que me espero un partido serio desde el minuto uno.
No Participante
Guru de las apuestas

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Visita de Chicago Bulls(2-0) a Michigan para enfrentarse a Detroit Pistons(2-0) en The Palace of Auburn Hills.

El inicio de estos nuevo Bulls de Fred Hoiberg es esperanzador con las victorias contra Cleveland Cavaliers en el United Center y en Brooklyn contra unos Nets que tienen muy mala pinta pero lo que esta claro es que estos Bulls van a divertir mucho mas que los de Thibbs aunque en defensa todavia pueden mejorar(en el 2ºq los Nets le metieron 36 puntos, algo que no les habia pasado en ningun partido de 2015).

Me gusta la apuesta de Hoiberg por Pau Gasol y Mirotic como pareja interior titular, obviamente un backcourt con D-Rose(recuperando sensaciones a pesar de esos problemas de vista) y Jimmy Butler es un lujazo,y las unicas dudas son en la posicion de 3 donde esta lesionado Dunleavy y esta jugando Tony Snell pero la verdad es que lo esta haciendo bien.

Y una de las claves del partido puede ser las segundas unidades donde Bulls es muy superior con Aaron Brooks, E'Twaun Moore, McDermott (lamentable lo de Thibbs desaprovechandole) y la pareja interior con nada menos que Taj Gibson y Noah.

Los Pistons de Van Gundy han empezado con 2 victorias de 2 apalizando en la carretera a Atlanta Hawks y sufriendo algo mas en el primer partido en su cancha contra Utah Jazz, pero yo personalmente no soy tan optimista con la apuesta de Van Gundy con Drummond por dentro(parecido a lo que era Howard en Orlando) y 4 abiertos con Ilyasova, Marcus Morris, Caldwell-Pope y Reggie Jackson,y tambien creo que Jennings(lesionado todavia) es mucho mas apropiado para lo que pretende Van Gundy que el irregular Reggie Jackson.

Y donde deja muchas dudas tambien Detroit es en la 2º unidad con el rookie Stanley Johnson, con Aaaron Baynes de center suplente, Anthony Tolliver como 4 tirador, Reggie Bullock(aprovechando la baja de Jodie Meeks que se lesiono contra Utah y tiene para 3 meses) y Steve Blake.

Caldwell-Pope esta siendo el mejor de Pistons y hoy enfrente va a tener nada menos que a Jimmy Butler como tambien Reggie Jackson que en defensa tendra delante hoy a Derrick Rose, y en la pintura Drummond no deberia ser tan superior pero sobretodo es en la 2º unidad donde veo el partido decantado para los Bulls que buscaran ganar en una cancha donde perdieron los dos partidos jugados la temporada pasada.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Golden State Warriors gana de 21 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Los Golden State Warriors se enfrentan a los Houston Rockets en la revancha de las finales de conferencia del año pasado.

Voy a ir con la paliza de Warriors a Rockets, es una cuota muy alta pero creo que hay una probabilidad decente de que ocurra.

Los equipos son practicamente los mismos que el año pasado, los Rockets han fichado a Lawson y han perdido a Smith pero los actores principales son los mismos. El año pasado esta serie fue de lo más desequilibrado del año, Golden State les hizo un 4-0 en temporada regular ganando de 11, 12, 25 y 13 puntos respectivamente, posteriormente se vieron el playoffs y el resultado fue de 4-1 con otro partido en el que Warriors ganaron de 25.

Como se ve en los resultados del año pasado los Rockets están negados ante los Warriors y son destrozados por ellos con bastante frecuencia, además existe un poco de rivalidad entre ellos, ha habido intercambio de declaraciones, Harden diciendo que merecía ser MVP, Lawson comentando que Curry tendrá que defenderle cuando jueguen contra ellos etc.

Esto puede crear esa ambición extra para que cuando el partido vaya en 10-12 puntos de diferencia los Warriors empujen todavía más para tratar de humillar al rival.

Bogut es baja para el partido pero Ezeli ha dado gradisimas sensaciones en preseason y en el primer partido y puede ocupar su rol sin problemas. Por Houston siguen con la baja de Motiejunas.

En conclusión, me gusta esta cuota alta y creo que tiene bastante valor, en Bet la misma apuesta tiene cuota 9, stake 0.5
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 02:00

Denver Nuggets 78 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Ricky Rubio over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Soy consciente de que Ricky Rubio nunca ha sido un anotador fiable, incluso si me apuráis diría que es un mal tirador. Sin embargo desde que llegó a la NBA siempre ha tenido bastantes tiros y para ganar esta apuesta con un par de entradas a canasta, un par de tiros bien hechos y varios tiros libres nos podría bastar.
Además debemos recordar que viene de anotar 28 puntos, su máximo desde que llegó a la NBA, y esto tiene que darle confianza de cara al partido de hoy.

Finalmente os diré que Ricky se ha pasado el verano haciendo pesas y trabajando su tiro, si ha sido un trabajo fructífero o no lo veremos a lo largo de la temporada, pero sí parece un elemento a tener en cuenta de cara a valorar este pronóstico.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:38

Houston Rockets vs Golden State Warriors
31-10-2015 02:30

Golden State Warriors gana de 21 o más

15
Los Golden State Warriors se enfrentan a los Houston Rockets en la revancha de las finales de conferencia del año pasado.Voy a ir con la paliza de Warriors a Rockets, es una cuota muy alta pero creo  ...
me parece muy buen pick si señor , dificil , claro , pero desproporcionada esa cuota de 15
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 21:46
Es que si Houston juega como los otros dias, el repaso de los Warriors puede ser monumental.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Rudy Gobert más de 10.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy con el over de rebotes de Rudy Gobert en el partido que enfrentará a Utah Jazz con Philadelphia 76ers.

Está de más mencionar la gran capacidad reboteadora del center francés. Con la salida de Kanter tras el All-Star del curso pasado, Gobert estuvo promediando 13.4 rebotes en esa segunda parte de la temporada siendo el tercer máximo reboteador de la liga durante ese periodo solamente superado por otros dos bichos como DeAndre Jordan y Drummond. En la pretemporada estuvo un pelín flojo con una media de 7 rebotes en 23 minutos pero ya en el primer partido de Regular Season capturó 12 frente a Drummond y eso que no cogió ninguno en ataque.

Aunque las estadísticas son buenas tenemos un par de posibles contras que podrían reducirle su tiempo en pista: que tenga problemas de faltas al defender a Okafor o que el Jazz gane cómodamente a los Sixers. En cualquier caso, los de Philadelphia fallan muchos tiros y durante la pretemporada los pívots rivales se iban con facilidad a 9, 10 o hasta 14 rebotes jugando 20-25 minutos. Si Gobert dispone de sus minutos habituales, en torno a los 33-35, es bastante probable que supere esta línea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 01:00

Atlanta Hawks 97 - 94 Charlotte Hornets

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me quedo con los Hawks para este partido.

Por Atlanta son baja Korver y Muscala.
Por Charlotte MKG y Troy Daniels, siendo Jeremy Lamb probable.

Pierde Atlanta tiro exterior sin Kyle, pero confío igual en que de para vencer a unos Hornets que buscan su primera victoria.
Atlanta va por su tercer partido, tras palmar en el inicio contra unos Pistons que fueron mejores y vencer ayer a los Kicks. Aquí llegan en b2b y quizás por eso las cuotas caen para su favoritismo.
Aún así Badenholzer reparte bastantes minutos en el roster, y solo Millsap se acerca a 35 por partido.
Hoy a ver si vemos un poquito más de Thabo o Mike Scott para paliar ese filón exterior que pierden sin Kyle, pero el juego confío en que sea igual de trabajado y efectivo que siempre. Mucha velocidad, juego rápido y buscando la mejor opción.
Tienen la opción de Hardaway Jr también por ahí, que todavía no ha debutado y puede aportar lo suyo.

Enfrente unos Hornets que palmaron en el debut ante Miami.
Este año no se muy bien qué pensar de estos Hornets. Mantienen a Kemba y Big Al, y se reforzaron con Nico Batum o Lin, así como Kaminsky, drafteado muy arriba.
Pero es que el roster no me da muchas garantías. Soy muy de Kemba, pero de tres tiene muchas lagunas y en el equipo tampoco hay alternativas de tiro exterior brillantes. Por dentro Al tiene clase, pero el año pasado no acabó demasiado bien y veremos cómo arranca ahora.
Spencer Hawes, Hansbrough o Lamb son fichajes mediocres, que veremos qué rendimiento van dando, pero que no creo que les quiten las castañas.

A priori veo bastante favoritos a los de Atlanta.
Creo que en gran medida el b2b condiciona que la cuota no sea tan baja, y yo personalmente la veo aprovechable.
Vamos a probarla a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
Ty Lawson menos de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Ty Lawson y los Houston Rockets reciben a los Golden State Warriors tras haber sido brutalmente derrotados por unos inferiores Nuggets en la jornada inicial.

Voy en contra de las asistencia de Ty Lawson, en el primer partido tuvo 6 y eso que jugó 37 minutazos en un partido de alta anotación contra los Denver Nuggets. Creo que este año las asistencias de Ty estarán en torno a 5-6, jugar al lado de Harden le va a quitar mucho balón y no será tan sencillo como en Denver acumularlas.

Enfrente tiene a los Warriors, la mejor defensa del año pasado que no se caracteriza por ponerle las cosas fáciles al rival, ante los Nuggets se enfrentó a una defensa bastante inferior y no fue capaz de llegar a las 8 que le piden hoy.

Lawson ante Denver dio 13 potenciales asistencias (pases que acaban en tiro intentado) de los cuales entraron lógicamente 6, por lo que el problema no estuvo en que sus compañeros fallaron los tiros, un 46% de tiro es un porcentaje bastante aceptable a los pases de Lawson.

Además hoy cuenta con el handicap de jugar contra Stephen Curry, si bien Curry ha mejorado mucho su defensa y le pondrá las cosas difícil a Lawson lo que realmente irá en contra de Ty será su tiempo de juego, si Curry empieza a anotar con facilidad ante él Beverley saldrá a defender a Curry y le quitará muchos minutos a Lawson.

Por ello me parece una línea exagerada y creo que debería estar en torno a 5-6. Stake 2.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 02:00

Denver Nuggets 78 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
Vamos a intentar pescar en el segundo partido de ambos equipos, y primer partido de los cuatro en los que se enfrentaran durante esta regular season.

Por un lado tenemos a Denver que parte como favorito y juega en casa y demostro muy buenas maneras ante unos Rockets que hicieron poco más que el rídiculo ante unos Nuggets que fueron firmes en defensa con un Danillo Gallinari que volvía a exhibir el nivel del Eurobasket.
Por el otro lado tenemos a los Wolves que están en la temporada del "y si este año si?", comandados por Ricky Rubio, veterano del equipo, y apoyado por los compañeros que le han dado el control total del equipo.

Centrándonos en el pick diremos que aunque partan de favoritos los Nuggets en el partido inaugural se aprovecharon del mal momento de los Rockets, de su desacierto en el tiro, y de todas las facilidades defensivas que dieron. Perdieron 18 balones 11 de ellos por su base Emmanuel Mudiay Roookie del que se habla mucho esta temporada, que repartio asistencias pero con esas 11 perdidas le quitan credito sobre todo con su manejo de balon.

Los Wolves les costo muchisimo ganar a los Lakers, tuvieron que irse al OT, pero al final se impusieron y lograron la primera victoria que siempre es la que más cuesta a equipos que están llamados a pelear por la zona media baja de la conferencia.

El partido sera muy igualado y en eso ha demostrado más experiencia los chicos de Ricky Rubio, que han ganado a un rival directo aunque sea con sufrimiento, y con tanto jugador atlético intentaran correr a toda velocidad y dejar atras a los jugadores interiores y anular con defensas físicas de Wiggins a Wilson Chandler o Faried.

Creo que es una cuota aprovechable y más al principio de temporada para doblarse
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 03:30

Phoenix Suns 110 - 92 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Over(+) 204
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido del salvaje Oeste.

Buenas sensaciones de Lillard y sus chicos, ya que este tras la espantada de prácticamente todos sus compañeros del año pasado comanda casi en solitario a estos Blazzers. En el primer partido dieron la sorpresa, sobre todo C.J. McCollum que se fue hasta los 37 puntos, con una facilidad pasmosa para anotar a toda velocidad corriendo de lado a lado de la cancha.

Enfrente tendrán a los Phoenix Suns que les encanta entrar al intercambio de puntos por lo que todo hará que veamos un partido correcalles. El over de 204 se hace muy interesante para entrar, ya que son equipos que suelen estar por encima de la centena de puntos, y como todos sabemos a primeros de temporada es muy difícil dar datos estadísticos y buscar rachas de los equipos que nos den más indicadores, pero contando los puntos que anotaron en el primer partido nos indica que el partido se ira por encima facilmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.