Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Los Celtics han comenzado con buen pie la temporada, intensidad y talento a partes iguales, lo cierto es que los sixers son la victima más perfecta de la NBA, por tercer año consecutivo si no se demuestra ,o contrario, thomas no jugo ni media hora, no hizo falta, organizo el juego y metió puntos, 27 en 29 minutos, los porcentajes de tiro no fueron maravillosos pero es que los porcentajes de los Sixers parecen el guión de una película de terror, lo cierto es que 112 puntos para una franquicia como los celtics no esta nada mal. Los Raptors vienen de derrotar a unos Pacers que ya no son proyecto de equipo campeón, es más, los raptors e han movido bien en el mercado, han traído a demarre carroll, estabilidad para un equipo en crecimiento, y a luis Scola, que sabe jugar a esto, da clases de baloncesto gratis, también anda por ahi Anthony Bennet pero no lo tengo en cuenta, de momento me parece más un lastre que una ayuda. El año pasado fueron eliminados por los Wizards, lo cual ni es una sorpresa ni es una deshonra, de no ser por Ricky Pierce que domino con su presencia todos los balones de esa eliminatoria, pues el resultado final seguramente habría sido muy diferente. Pues puede ser el partido de la jornada, mimbres hay para el, dos plantillas jóvenes y pujantes con ganas de jugar al baloncesto, yo me apunto a un partido igualado, de los que crean afición, me decanto por el equipo canadiense por que entiendo que es de los equipos que mejor ha fichado y tiene un equilibrio entre juego interior y juego exterior al alcance de pocos, Valanciunas ya hizo en la zona de los Pacers lo que le dio la gana, Scola en 17 minutos ni miro al aro pero cogió 8 rebotes. -->Toronto Raptors +7 #domingo74
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora