Pronóstico: Russell Westbrook (OKC) Mas de 28.5 Puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Staples Center. Vamos con una puesta de NBA, esta vez con el choque entre Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Clippers. Acá voy con el Over de Puntos de Russell Westbrook. Russell para mi uno de los mejores jugadores de la liga , es un anotador nato y cuando va hacia el aro es sencillamente imparable, es un PG pero para mi sin duda en un SG, las condiciones físicas hacen que sea muy superior a muchos bases de la liga. En su primer choque termino con 38 Puntos por momentos pensé que se iba a 50 porque comenzando el tercer cuarto ya tenia los 30 puntos, la aventaja que tiene es que este nuevo rol minimizan sus perdidas o turnovers ya que hace mas de anotador que de pasador. Su promedio la pasada temporada fue de 21.8 pero en parte porque comenzó lesionado, ya en los PO lo subió a 26.7 Ahora voy con este pick por la obvias razones que no juega MVP Kevin Durantula el mejor anotador de la NBA, esto me decía que ya de por si Westbrook se iba tirar hasta la zapatilla, ahora en los últimos días se lesiona Reggie Jackson que tenia un buen aporte en el ataque, el llamado a ser el 2 titular Jeremy Lamb también esta OUT y Morrow el suplente de Durant que tiene buen lanzamiento de 3 también fue descartado. Durant 32.0 PPG Jackson 13.1 PPG Lamb 8.5 PPG Morrow 8.4 PPG Con todas estas bajas el quinteto titular de OKC seria igual que el de ayer, Westbrook, Roberts, Jones, Ibloka y Adams, donde Roberts,Jones y Adams aportan muy poco, en la banca hay muy poco peso, por lo tanto espero buenos números tanto de Westbrook como de Ibaka, del primero mas porque es mas individualista y no descarto unos 30 intentos de FG. Yo espero grandes números mientras Durant este OUT. Otra ventaja para el pick es el estilo de juego de Clippers, la ultima temporada el equipo de Doc Rivers salio a correr, es que tiene un potencial ofensivo tan fuerte que saben que jugando de tu a tu en el ataque llevan la ventaja contra casi todos lo equipos, ellos saben que el Thunder llega en B2B y sin profundidad en la banca, por lo tanto espero mucho juego rápido y muchos puntos. Esto debería beneficiar a Russell ya que el es feliz tomando el balón y lanzando como loco hacia la canasta en transición o sino llevándose a Blake y DeBlock por el medio XDD Le suben solo 1 puntos por lo tanto me parce aun muy cascable. En fin confío en Russell esta noche.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora