Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:24
Hola buenas noches....aqui os dejo una combinada NBA para esta noche a ver si verdeamos...
Ayer puse dos y una fue verde a mas stake y la otra fue roja por culpa de los puntos de Sacramento que jugó un horrible partido.
Hoy espero sendas palizas de Dallas que en casa es muy superior a Utath y hoy juega su primer partido ante su público y el otro día ante Spurs, los campeones de la NBA les vi muy bien y este año prometen mucho este equipo.
Enfrente tiene a Utah para mi inferior sin duda que fuera hoy lo va pasar mal.
Ayer perdio en casa ante Houston por 11 puntitos.
También voy a ir con Cleveland que este año a echo un super equipazo con Lebron, Irving, Varejao y Love como principales estrellas..
Hoy se estrena en la NBA jugado su primer partido delante de su público ante un rival que para mi ayer demostró que esta fatal y no sabe defender absolutamente nada como es los New York nicks que perdieron de palizón en su poripia pista por 24 puntazos 80-104 ante los Bulls de Pau Gasol y Mirotic.
Hoy sinceramente creo que Lebron y compañia darán su primer exbitihion para inagurar la jornada y no dejar ninguna duda que deben empezar bien la temporada y no defraudar a su afición en el primer partido.
Todo lo que no sea ganar holgadamente y sufrir para mi sería un mal comienzo y más aun jugado en casa.
Por lo que vamos con Cleveland y Dallas, dos de los equipazos que aspiran al anillo a que ganan con holgura sus partidos en casa.
DALLAS HANDICAP -5 + CLEVELAND -7 HANDICAP CUOTA @1,85 STAKE 1,5/5
Un saludo y a ver si tenemos una buena noche...