Enviado: 30 de Octubre de 2014, 16:28
Buenas, tras plenos de aciertos en estas dos primeras noches (y desde que estoy en este foro, gracias a todos por vuestra inestimable ayuda), esta noche voy con una combinada de cuota 3, que no creo que sea tan difícil de realizar para lo bien pagada que está.
La apuesta es (em bet365):
Wolves -4.5 @ 1,90
Cabaliers -9.5 @ 1,57
Cuota total como digo de 3€.
Ciertamente los Knicks son muy muy cortitos, con un banquillo pésimo (ayer ví el partido entero contra bulls) y pienso que poco pueden hacer en el primer partido de Cavaliers con la vuelta de Lebron. Y, por otro lado, aunque los Detroit no me dan mucha confianza porque la pueden armar, pienso que Minessota tiene un equipo que este año va a ganar mucho y que va a meter un ritmo en anotación que va a darle su primera victoria de la temporada.
A ver si hay suerte de nuevo...ahora me queda otra apuesta que veré que recomiendan aquí los craks para hacerla jajaj.
PD: me gustaría saber como se pone el pronóstico con la herramienta que tiene la web, ya que he realizado la combinada pero ahora no sé como ponerla en el comentario este, a ver si algún alma caritativa me lo explica que en el apartado de ayuda no lo he encontrado. Gracias de antemano!