Enviado: 31 de Octubre de 2013, 06:10
Bueno hare mi quiniela sobre como lo veo y lo que pienso de los partidos de esta noche
Cleveland - Brooklyn - me decantaria por la victoria de los de nueva york por veterania y mejor equipo, cleveland me lo espero igual que el año pasado, equipo de idas y venidas donde sobreviviran a Irving y poco mas..
Philadelphia - Miami - Todo lo que no sea victoria de los de Florida me pareceria un sorpreson, los sixers para mi claros candidatos a ser de los peores de los 30 equipos, un handicap de 10 puntos por subir algo la cuota no estaria mal
Toronto - Boston - Bueno, la logica tira para los raptors, boston se espera una temporada normalita donde alguna sorpresa puede dar pero no los veo para mucho mas, jugando en toronto..me decantaria por ahi pero no me fio mucho
Nicks - milwaukee - otro partido complicado donde los nicks son capaces de lo mejor y lo peor , solo los salva que juegan en casa pero no los veo tan favoritisimos como dicen las cuotas, a cada cual peor, tipico partido del que me alejaria
Detroit - wizards- complicadisimo partido veo yo, bien es cierto que jugaron en pretemrada nada fiable con victoria mas aplastante de lo que dice el resultado, pues los de detroit se dejaron llevar tras ir al descanso 22 arriba acabaron quedando de 3..
Rockets - Bobcats- salvo ir al handicap, poco merece la pena meter aqui, pues houston deberian ganar y sobrados, igual lo veis una locura, pero veo a houston como campeones del anillo, el tiempo lo dira, equipo tienen de sobra
Minnesota - orlando- los timberwols parten como claros favoritos, se espera mucho de ellos esta temporada contra unos Magic que pueden dar algo susto pero muy puntual, no espero que hagan el ridiculo de la temporada pasada tampoco.
Pelicans - Pacers- nunca se puede descartar a los pacers de la victoria, pero es que no me gusta nada como estan jugando, ayer victoria limitada en juego sobre los magics, enfrente unos pelicans que los veo de favoritos hoy con buen juego y resultados, este equipo los veo como la revelacion de la temporada
Dallas - Atlanta - no se que equipo me da mas miedo siempre, desde luego atlanta es de los que menos me gusta apostar para bien y mal, este año los veo flojitos, ante unos Mavs que veremos si acoplan bien a Calderon, tiraria a favor de los de casa
Spurs - Memphis - complicado partido, mal en pretemporada ambos, me alejaria claramente del partido, lo unico que veo algo es un partido de pocos puntos pero eso nunca se sabe, los spurs pues siempre hay que tenerlos en cuenta
Utah - Oklahoma- pues aqui veo la "sorpresa" de la noche, aunque no este bien utah, peor estan casi los thunders, desde luego no iria a favor jugando fuera de oklahoma y utah siempre es un rival complicado en casa, un pequeño handicap para utah veria lo mas "seguro"
Suns - Portland- no termino de tenerlo claro aunque muchos sinque lo veais a favor de los Blazzers, me da respeto el partido, tirare por Portland pero pienso que no ganaran tan sobrados como muchos piensan, los Suns otra temporada discretita me espero
Kings - Nuggets - Me espero una temporada mala de denver a pesar de tener buen equipo, tal y como estan jugando y en casa de sacramento.. Veo la oportunidad perfecta para que los Kings liderados por cousin se lleven el partido y sin problemas
Warriors - Lakers - los WSG fueron mi debilidad el año pasado por su juego alegre y vistoso y este año lo van a seguir siendo a mejor seguro, enfrente unos Lakers que muchos los dan por mal equipo y ayer igual fui de los pocos que aposto fuerte por ellos, seran capaces de lo mejor y de lo peor seguro, desde luego las cuotas no invitan a nada, veo victoria de Warriors pero no se paga nada y el handicap tampoco estoy muy seguro
Desde luego no he ido nada mal encaminado, miami ya me ha dicho todo hoy, tenia dudas por su juego y hoy me lo han confirmado, los que tanto decias de Portland..zas en toda la boca, no veia yo el partido tan claro como dije, me han sorprendido los Pelicans que hoy no han estado a la altura de lo que me esperaba y Brooklyn lo cierto es que ha podido ganar cualquiera, lo demas era bastante claro