; Estados Unidos NBA 31 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 7752 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:46

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
31-10-2013 00:00

Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Vamos a pronosticar este juego que ya lo tengo listo como un Verde Seguro en el día de su escenificación a favor de este equipo en mención.Los NETS DE BROOKLYN en la Pre-Temporada se desempeñaron  ...

Como Jugo hoy estos Nets de Brooklyn, lo que pude apreciar :

miren esta diferencia
ON COURT   PTS   REB   AST   PF  T. Thompson   18   9   0   2
K. Irving   15   7   9   4
A. Varejao   11   8   2   3
D. Waiters   11   1   2   2
E. Clark   9   8   1   2

B. Lopez*           21   5   1   3
P. Pierce*           17   4   2   2
J. Terry           14   0   1   3
J. Johnson*   13   0   5   1
K. Garnett*   8   10   3   4

Disculpen pero se me fue la luz, y quedo mal, solo por decir de este juego todos quieren ser estrellas y poco juego en equipo por parte de Brooklyn , Garnet fue el unico que pudo contener a cleveland los demas paseando por toda la cancha como decimos aqui en Maracaibo Venezuela, que cagada los Nets me sacaron espero que se ajusten mas adelante por que si es asi como van a jugar seran otro equipo del monton. 

Excelente pick pero lo malo es que en el papel luce un mundo pero en la cancha son un desastre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:50

Philadelphia 76ers vs Miami Heat

Diferencia máxima del partido más de 19,5 puntos

1.83
Realmente este puede ser uno de los partidos más desequilibrados de toda la temporada, ya que los 76ers son un equipo casi casi de D-league, mientras que los Heat van directos a revalidar el anillo y ...
Que esta apuesta te la de Sixers.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 03:24

1.83
Realmente este puede ser uno de los partidos más desequilibrados de toda la temporada, ya que los 76ers son un equipo casi casi de D-league, mientras que los Heat van directos a revalidar el anillo y ...

;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 06:10
Bueno hare mi quiniela sobre como lo veo y lo que pienso de los partidos de esta noche

Cleveland - Brooklyn - me decantaria por la victoria de los de nueva york por veterania y mejor equipo, cleveland me lo espero igual que el año pasado, equipo de idas y venidas donde sobreviviran a Irving y poco mas..

Philadelphia - Miami - Todo lo que no sea victoria de los de Florida me pareceria un sorpreson, los sixers para mi claros candidatos a ser de los peores de los 30 equipos, un handicap de 10 puntos por subir algo la cuota no estaria mal

Toronto - Boston -  Bueno, la logica tira para los raptors, boston se espera una temporada normalita donde alguna sorpresa puede dar pero no los veo para mucho mas, jugando en toronto..me decantaria por ahi pero no me fio mucho

Nicks - milwaukee - otro partido complicado donde los nicks son capaces de lo mejor y lo peor , solo los salva que juegan en casa pero no los veo tan favoritisimos como dicen las cuotas, a cada cual peor, tipico partido del que me alejaria

Detroit - wizards- complicadisimo partido veo yo, bien es cierto que jugaron en pretemrada nada fiable con victoria mas aplastante de lo que dice el resultado, pues los de detroit se dejaron llevar tras ir al descanso 22 arriba acabaron quedando de 3..

Rockets - Bobcats- salvo ir al handicap, poco merece la pena meter aqui, pues houston deberian ganar y sobrados, igual lo veis una locura, pero veo a houston como campeones del anillo, el tiempo lo dira, equipo tienen de sobra

Minnesota - orlando- los timberwols parten como claros favoritos, se espera mucho de ellos esta temporada contra unos Magic que pueden dar algo susto pero muy puntual, no espero que hagan el ridiculo de la temporada pasada tampoco.

Pelicans - Pacers- nunca se puede descartar a los pacers de la victoria, pero es que no me gusta nada como estan jugando, ayer victoria limitada en juego sobre los magics, enfrente unos pelicans que los veo de favoritos hoy con buen juego y resultados, este equipo los veo como la revelacion de la temporada

Dallas - Atlanta - no se que equipo me da mas miedo siempre, desde luego atlanta es de los que menos me gusta apostar para bien y mal, este año los veo flojitos, ante unos Mavs que veremos si acoplan bien a Calderon, tiraria a favor de los de casa

Spurs - Memphis - complicado partido, mal en pretemporada ambos, me alejaria claramente del partido, lo unico que veo algo es un partido de pocos puntos pero eso nunca se sabe, los spurs pues siempre hay que tenerlos en cuenta

Utah - Oklahoma- pues aqui veo la "sorpresa" de la noche, aunque no este bien utah, peor estan casi los thunders, desde luego no iria a favor jugando fuera de oklahoma y utah siempre es un rival complicado en casa, un pequeño handicap para utah veria lo mas "seguro"

Suns - Portland- no termino de tenerlo claro aunque muchos sinque lo veais a favor de los Blazzers, me da respeto el partido, tirare por Portland pero pienso que no ganaran tan sobrados como muchos piensan, los Suns otra temporada discretita me espero

Kings - Nuggets - Me espero una temporada mala de denver a pesar de tener buen equipo, tal y como estan jugando y en casa de sacramento.. Veo la oportunidad perfecta para que los Kings liderados por cousin se lleven el partido y sin problemas

Warriors - Lakers - los WSG fueron mi debilidad el año pasado por su juego alegre y vistoso y este año lo van a seguir siendo a mejor seguro, enfrente unos Lakers que muchos los dan por mal equipo y ayer igual fui de los pocos que aposto fuerte por ellos, seran capaces de lo mejor y de lo peor seguro, desde luego las cuotas no invitan a nada, veo victoria de Warriors pero no se paga nada y el handicap tampoco estoy muy seguro

Desde luego no he ido nada mal encaminado, miami ya me ha dicho todo hoy, tenia dudas por su juego y hoy me lo han confirmado, los que tanto decias de Portland..zas en toda la boca, no veia yo el partido tan claro como dije, me han sorprendido los Pelicans que hoy no han estado a la altura de lo que me esperaba y Brooklyn lo cierto es que ha podido ganar cualquiera, lo demas era bastante claro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 07:45

Sacramento Kings vs Denver Nuggets
31-10-2013 03:00

DeMarcus Cousins más de 18.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Cousins en el encuentro entre Sacramente Kings y Denver Nuggets.Aunque no sea algo a tener demasiado en cuenta, en pretemporada se le vio con buena actitud, llevando  ...

Cousins fue el mejor jugador del partido con 30 puntos y 14 rebotes. Buscó el aro constantemente escogiendo casi siempre la decisión correcta y pasó por encima de los pívots de Nuggets. 

New Orleans Pelicans vs Indiana Pacers
31-10-2013 01:00

Anthony Davis más de 16.5 puntos

1.83
Anthony Davis ha sido uno de los mejores jugadores esta pretemporada, con una media de 20 puntos en 27-28 minutos con muy buenos porcentajes de tiro. Esta temporada debe explotar y ser uno de los refe ...

Anthony Davis consiguió 20 puntos con 8/20 FG y 4/4 FT. Muy buen partido tanto en ataque como en defensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 09:40

Houston Rockets vs Charlotte Bobcats

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -12

1.91
Hola a todos,Para este partido, vamos con unos Rockets que se estrenan en casa ante uno de los equipos más débiles de la liga, aunque se hayan reforzado con Al Jefferson. Houston ha arrasado en pret ...

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
31-10-2013 02:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6

1.91
Para este partido, voy a probar a que los Jazz no pierden por más de 6 puntos contra unos Thunder que sin Westbrook, obviamente, no son el mismo equipo que arrasa a sus rivales. La baja del base hace ...

Detroit Pistons vs Washington Wizards
31-10-2013 00:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3

1.91
Para este último partido, vamos con la victoria de los Pistons contra unos Wizards en los cuales hay que ver como acoplan la posición de pivot con la reciente incorporación de Gortat. Washington es ...
[/color]

Pues plenazo esta noche! Enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 10:42
me levanto, veo que la banda de los sixers gana a miami y que los redes ( ;D ;D) pierden. alguien me explica que pasó?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 11:05
Fan absoluto de Klay Thompson
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 12:31
Fan absoluto de Klay Thompson

Enorme!

Te seguí en esa y salió muy facilita. Pena de no meter mas stake.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 14:14

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic

Kevin Love más de 18.5 puntos

1.72
Vamos con un jugador que siempre me ha parecido que está más empeñado en hacer buenos números en ataque que en ganar partidos.Kevin Love reaparece también este año después de que la temporada 2 ...
Muy fácil, partidazo de Love con 31 puntos de Love y 17 rebotes, MR estadística

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
31-10-2013 03:30

Over(+) 202.5

1.91
Curioso pero esta línea está a 206.5 en Bet365 y en WH hasta 4 puntos menos.Los Warriors (según una encuesta) el equipo más divertido de ver, mucho tiene lo del año pasado, sus partidos eran aut? ...
Entre que Warriors tiene un ataque tremendo y que en defensa Lakers sigue teniendo lagunas importantes pues se han llevado anoche 120 puntos en contra. 219 puntos en total

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
31-10-2013 03:30

Klay Thompson más de 16.5 puntos

1.83
Klay Thompson es otro de los destacados de esta pretemporada, después de hacer un temporadón el año pasado con casi 17 puntos de media, este año se espera que de otro paso hacia arriba y sea la de ...
38 puntos, las metía de todos los colores, este chico este año va a ser la ostia.

Miami gana de 21 o más

4.6
A mi esta cuota me parece una pasada para las opciones que le veo.Obviamente dependerá totalmente de la actitud hoy de Miami que viene de jugar un partidazo ayer frente a Bulls.Pero es que ayer dio g ...
La de menos stake, decepcionate Miami y decepcionante Lebron que hicieron el ridiculo y fueron a pasearse frente a un equipo super motivado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 18:52

1.83

Creeme, que si no lo veo no lo creo... jajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.