; Estados Unidos NBA 31 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 7751 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:48
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 03:00

Phoenix Suns 104 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Lo primero decir que esta cuota ha bajado ya mucho, pero llevo con esta apuesta desde el traspaso de Gortat y ya la coloque en el foro pero nose porque se me borro.
Suns ha decidido tirar la temporada y tan solo ha apostado por foguear a nuevos talentos, su objetivo es el draft proximo donde buscara hacerse con 2 - 3 jugadores de gran nivel y volver a hacer un buen equipo y sobre todo competitivo en su conferencia.
Portland por su parte tiene un buen plantel desde mi puntos de vista y en preseason ha tenido varias lesiones que les han impedido rendir como les hubiera gustado. Aun asi no han hecho mal esta preparación y para mi estan a años luz de Suns, no deberian sufrir por llevarse este partido.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:40
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 98 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Vamos a pronosticar este juego que ya lo tengo listo como un Verde Seguro en el día de su escenificación a favor de este equipo en mención.

Los NETS DE BROOKLYN en la Pre-Temporada se desempeñaron bastante bien tanto de Visitante como de Local ante sus rivales, dejando registro como Visitante de +10.32 puntos como hándicap diferencial sobre sus oponentes enfrentando a equipos algo fuertes como: MIAMI (-0.5) @ BOSTON (-0.8) @ WASHINGTON (+2), sacando buen provecho de esos partidos.

En la general uniendo sus partidos locales, se mantuvo con +7.56 puntos de hándicap diferencial sobre sus oponentes, agregando como oponente al equipo de DETROIT (+0.5), teniendo buenas actuaciones que lo califican como un equipo con jugadas bien sincronizadas.

El equipo de CAVALIERS CLEVELAND, tuvo algo irregular en la temporada sin mostrar mucho, teniendo partidos algunos fáciles y otros ciertamente fuertes, pero solo pudo mantenerse de local con -5.45 puntos hándicap diferencial sobre sus oponentes y en la general tuvo peor al quedar -6.17 de hándicap.

RESUMEN: En definitiva los NETS DE BROOKLYN no deben tener ningún problema en esta cancha de vencer a este oponente de CLEVELAND, porque no ha mostrado mucha consistencia y ese hándicap de apuesta (-3½) en contra de BROOKLYN es muy fácil de superar por ellos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:54

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers
31-10-2013 03:00

1.8
Lo primero decir que esta cuota ha bajado ya mucho, pero llevo con esta apuesta desde el traspaso de Gortat y ya la coloque en el foro pero nose porque se me borro.Suns ha decidido tirar la temporada  ...

La cuota se ha caido a 1.45 ya, ahora se puede vender . Yo personalmente la voy a mantener porque me parece muy clara esta apuesta y no espero en el primer partido una sorpresa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:11

Phoenix Suns vs Portland Trailblazers

1.8
Lo primero decir que esta cuota ha bajado ya mucho, pero llevo con esta apuesta desde el traspaso de Gortat y ya la coloque en el foro pero nose porque se me borro.Suns ha decidido tirar la temporada  ...

La cuota se ha caido a 1.45 ya, ahora se puede vender . Yo personalmente la voy a mantener porque me parece muy clara esta apuesta y no espero en el primer partido una sorpresa
Se lo comentaba a Ruseete ayer y encima con la venta de Gortat esta cuota se iba a venir abajo. Ya no tiene valor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:13
Si se ganaría ya un 9.57 % sí o sí, no está nada mal, y yo he ido fuerte me lo estoy planteando, pero es que es ver el equipo de Phoneix y se te quitan las ganas de cubrirte si quiera un poquito, aparte que de aquí al partido creo que todavía es posible incluso de que baje un poco más (apuestas de última hora y la tendencia es muy clara), pero por ahora la aguanto, haber como se van desarrollando los partidos, las sorpresas o no sorpresas y sopesar antes del partido si merece o no merece la pena una cosa u otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:16
Un poco más bajará sí por que le va a entrar todo el mundo, a priori parece una apuesta clara, visto el bajón de hoy bajará como mucho a 1.30.

Yo que tú me saldría y triunfaba con la posible cuota 3 que le pongan, es verdad que Suns da pena pero estamos empezando y creo que en NBA hay que evitar sustos  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:24
Si la verdad es que conocemos la NBA, y bueno Portland jugando fuera de casa alguna que otra cantada sí que ha tenido a lo largo de la temporada pasada, encima el primer partido de la temporada pues tienes más incertidumbre, pero siempre hablamos de superioridad sobre el papel claro está, de todas maneras ahí estarán las opciones, ya se verá, eso sí mientras más baje Portland pues mejor, jajaja.
Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:28

Sacramento Kings 90 - 88 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Estimo que este es uno de los partidos de NBA más fijos en la jornada a pesar que los entendidos de la materia (LINEMAKERS) han colocado este partido muy parejo con hándicap de (-2½) en contra de SACRAMENTO.

El rival de DENVER NUGGETS se presenta a este encuentro trayendo consigo una Pre-Temporada nada productiva en rendimiento, cuando dejó registros de -0.80 de hándicap diferencial como equipo visitante frente a los oponentes enfrentados y en la general con hándicap diferencial sobre sus oponentes de -2.40, lo cual es indicativo del bajo rendimiento ganador de este equipo.

Ahora cuando vemos a los de SACRAMENTO KINGS, tuvieron una Pre-Temporada muy prometedora, con un registro de hándicap diferencial de +13.5 como equipo visitante sobre sus oponentes y en la general dejó registro de +9.75 de hándicap diferencial sobre sus oponentes enfrentados en ese lapso del calendario.

En definitiva, vemos a unos SACRAMENTO KINGS muy superiores en todos los ángulos frente al equipo de DENVER NUGGETS, que tendrá que jugar muy duro si aspira ganarse a este equipo, que lo dificulto sea así…….SACRAMENTO KINGS, Lo Más Fijo de la Jornada N.B.A. para este servidor.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 03:45

Phoenix Suns 104 - 91 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Me tiro de cabeza en este pronostico , los Suns han hecho un trasapaso reciente . donde han perdido 4 jugadores (Gortat - Brown - Marshall - Lee)y han recibido a un jugador lesionado (Okafor) , practicamente jugaran con un equipo universitario . tambien sabemos que markieff morris no jugara por estar suspendido y portland adquirio muy buenos jugadores de banquillo entre temporadas .

Probablemente no juege wesley matthews , pero como dije , se han hecho con muy buenos jugadores tales como : Mo williams , Wrigth y Robin Lopez

Portland quiere dejar atras la mala imagen que dejo la temporada pasada y esta es una execelente oprtunidad para partir con una victoria clara en su primer partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 04:11

Sacramento Kings vs Denver Nuggets

1.9
Estimo que este es uno de los partidos de NBA más fijos en la jornada a pesar que los entendidos de la materia (LINEMAKERS) han colocado este partido muy parejo con hándicap de (-2½) en contra de S ...

Decir que los Kings son altamente superiores en todos los angulos del equipo, me parece una jodida locura. Es mas, para mi Denver, le da 1000 vueltas a Kings.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 04:40

1.9
Estimo que este es uno de los partidos de NBA más fijos en la jornada a pesar que los entendidos de la materia (LINEMAKERS) han colocado este partido muy parejo con hándicap de (-2½) en contra de S ...

Decir que los Kings son altamente superiores en todos los angulos del equipo, me parece una jodida locura. Es mas, para mi Denver, le da 1000 vueltas a Kings.

Quizás se ha pasado un poco con esa frase, pero los Kings son un rival complicado en su cancha y los Nuggets no son tan buenos en la carretera. Si a eso le añades las bajas de Gallinari, Chandler y las probables de Lawson y Foye... no creo que les peguen tantas vueltas como dices.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 12:17
Los Nuggets pa mi son candidatos a decepción este año y los Kings rezando para que Cousins al fin siente la cabeza, al menos este año tienen un gran base muy inteligente como Greivis Vazquez y dejan a Isaiah Thomas de sexto hombre.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:04
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 00:00

Philadelphia 76ers 114 - 110 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Voy cogiendo ya el handicap favorable a Miami para el partido de mañana.

Back to back para Miami Heat nada más arrancar la temporada, parece un handicap largo si no fuera porque se enfrentan al que va a ser uno de los 2 peores equipos de la temporada.

Philadelphia se deshizo en verano de Bynum y Holiday y ha conformado un roster para tankear como bestias de cara al draft del año que viene.

Miami tiene la misma base del año pasado que les llevó a ganar el anillo, salvo Mike Miller y han añadido a Beasley y al hombre de cristal Greg Oden, los cuales, si salen bien van a mejorar si cabe el equipo del año pasado.

En fin que si todo sale según lo previsto preveo paliza de Miami por +20 puntos mañana en el Wells Fargo Center.

Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:09

1.9

.....Me refería a este Primer Juego amigo ANDER....Para la próxima te explico bien al detalle punto por punto, porque veo que te tiendes a confundir......y no queremos eso para ninguno.....sino bien informado.....Pero espero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 04:03
El partido de minesota como lo veis? Para mi de los más seguros de la jornada el han-5,5
Os pido vuestro punto de vista porque llevó una rachita... Que ya no me fío ni de mi mismo jajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.