Pronóstico: DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Buenas tardes: Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets. Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Conferencia Este, tendrán que mantener ese puesto si no quieren llevar alguna sorpresa en los cruces de los playoff y vienen de ganar a Lakers aunque llevaban 2 derrotas consecutivas. No tienen muy lejos a los Bulls aunque si a Cleveland pero no creo que quieran quedarse cuartos por los cruces que les pueden tocar, esta noche se enfrentan a un equipo fuerte que acaba de dar un vuelco totalmente. Por ahora no tiene ninguna baja, juegan en casa y creo que deberian de darle una victoria a su afición y darse valer. Rockets, 50 victorias y 23 derrotas, acaban de tomar el liderato de su división y siguen segundo en la Conferencia Oeste. Volvió Howard aunque limitado en minutos pero les hacia falta ya que Rockets a recaido otra vez en bajas. Vienen de ganar 4 partidos seguidos y eso le ha venido de perlas, Wizards, Minnesota, Pelicans y Pacers fueron sus victimas, la verdad es que con el equipo que tienen ahora mismo nadie piensa que puedan sacar los partidos adelante pero los Rockets son los Rockets y teniendo al Barbas pues nadie les puede parar. Rockets no contará esta noche ni con Patrick Beverley, Terrence Jones y creo que tampoco con Donatas Motiejunas por lo que entre eso y el b2b espero que jugando fuera les pase factura, sobre todo en defensa. Yo voy a confiar en los locales y me voy a ir con este Match Winner que hacia mucho que no me tiraba uno y para terminar el mes vamos a ver lo que pasa, total, no tengo nada que perder ni ganar. DeMar DeRozan, un jugaror que me ha gustado desde hace mucho tiempo, y que me ha dado dinero a espuertas este año no esta siendo lo que ha sido siempre, no hace los puntos que deberia de hacer y bueno, me a decepcionado un poco pero creo que hoy es su noche para dársela a la afición. Promedia 19.1 puntos, vamos 3 menos que lo que necesitamos para hoy, yo creo que la cuota deberia de ser mucho mas alta pero vamos, no importa. En el ultimo partido, Toronto perdio fuera de casa, DeRozan hizo solo 10 puntos pero hoy van a cambiar las tornas, creo que si no sale éste Match Winner no creo que salga el otro, o si, esto es una loteria y puede que anote todo Harden y pierda Rockets o que anote todo DeRozan y pierda Toronto pero me voy a ir con ellos. Stake muy arriesgado porque no juegan contra Minnesota o Knicks o Lakers y porque ya quedan muy pocos partidos, cada entrenador tiene claro lo que quiere y lo que no en cambio nosotros no lo sabemos y pensamos una cosa y puede ser otra. Esperemos que se lleven los locales la victoria y DeMar se salga de la tabla. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora