Enviado: 31 de Enero de 2015, 01:17
Yo voy con todo a la combi Bulls + Blazers Cuota 10.2
yo también!
Cada quien es libre de donar el dinero a la banca como le de la gana...
aqui la gente se desea suerte , aunque tenga apuestas contrarias a ellos.
No seas maleducado , donar a la banca? obviamente no, es una apuesta que se gana o se pierde , no un donativo. he ganado apuestas mas dificiles :
Fecha / Periodo Tipo de apuesta Vuelta Ordenar Mercado Selección Resultado Importe Ganancias Referencia
25 nov. 14 / 08:46 (ES) Quíntuple (s)
1< Estándar BATE Borisov ? Oporto – Ganador del partido Oporto @ 1.57 Ganó
2< Estándar APOEL Nicosia ? Barcelona – Ganador del partido Barcelona @ 1.25 Ganó
3< Estándar Man City ? Bayern Múnich – Ganador del partido Man City @ 3.30 Ganó
4< Estándar Schalke 04 ? Chelsea – Ganador del partido Chelsea @ 1.83 Ganó
5< Estándar Shakhtar Donetsk ? Athletic Club – Ganador del partido Athletic Club @ 5.50 Ganó
€1.80 €117.65
obviamente atlanta es mucho mejor , a mi ademas me encanta , pero esto es la nba y es lo bonito. y si no que se lo digan a GSW contra chicago.
lo dicho , menos prepotencia majete y mas respeto con los demas foreros
No te piques por eso chaval, si te gusta tirar el dinero ahí tu, pero hay apuestas que deberían de tener un mínimo de coherencia y no inducir al personal con apuestas un poco absurdas.
si en el titulo pone "APUESTA SUICIDA" quien le siga me parece que sabe donde se mete , no se esta induciendo a nadie a nada , se dicen las cosas bieeeeeeen claras.
Lo unico que pido es que respetes la opinion de los demas , no la descalifiques con prepotencia , cada uno tiene su opinion y punto , de hecho lo mas probable es que ganen suns y atlanta , por supuesto , pero he ganado mucho dinero con este tipo de apuestas y muy poco con cuotas basura , y a los @6.20 de los bulls el otro dia contra el mejor equipo de la nba y @3.20 de memphis me remito. son hechos.
Dicho esto pido perdon por el offtopic , no seguire contestando a éste individuo.
suerte a TODOS