Buenas noches a todos.
Voy a apostar por Philadelphia 76ers, me explico:
Principalmente mi decisión se fundamenta en el valor de la cuota, es cierto que los 76ers son de los peores equipos de la NBA pero a pesar de ello no me disgustan del todo, les veo un equipo alegre que a pesar de sus carencias lo dan todo en la pista.
Hace no mucho hubo un enfrentamiento entre ambos equipos, concretamente el 4 de diciembre del año pasado en el que los 76ers ganaron en la casa de Minesota 77-85. Tampoco eso viene a decir mucho porque en la NBA hoy ganas allí mañana pierdes aquí, pero ayuda al menos a hacerte una idea siempre que sea un partido cercano.
El último partido de los 76ers ganaron bien a unos Detroid que venían enrachados pero que notaron la baja de Jennings, aquí el resumen
http://watch.nba.com/nba/video/games/sixers/2015/01/28/0021400682-det-phi-recap.nbaMinesota es un equipo muy anotador con muchas posesiones al llevar el partido a un ritmo alto, algo que en mi opinión favorece a 76ers, un equipo plagado de jóvenes con muchas ganas peligrosos si tienen su día capaz de poner en problemas a equipos de mayor nivel que ellos.
Me gusta como están jugando Covington, Carter-Williams, McDaniels, Sims...
De Minesota decir que también es uno de los peores equipos de la NBA, aunque teniendo es cierto que las bajas de sus 3 de sus jugadores más importantes Ricky, Pekovic y Kevin Martin, estos dos últimos ya de vuelta lo que lo hace un equipo más competitivo.
Sinceramente veo posibilidades de la victoria local. Veré personalmente el partido y espero que haya suerte.
Un abrazo y suerte.