; Estados Unidos NBA 31 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2014

1 2 3
(Leído 4644 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 22:19
Buenas noches, no os parece bueno el under de Dragic después del golpe que se llevó ayer?????
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:21
Ayer me patinó la combi solo por la derrota de Denver. Una lástima.

Hoy voy con
GSW/LAC Menos de 220,5 ptos
IND/PHO Menos de 204,5
Victoria Knicks
Combi @2,91. Voy con stake 3.

A ver si tenemos un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:23
Estados Unidos - NBA 31-01-2014 02:00

New York Knicks vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy a mojar en este partido confiando en el margen del handicap que nos ofrece Bet 365. Entiendo que no es prudente ahora mismo ir contra New York, que viene de ganar en casa, y que los Cavs están como están últimamente pero creo que el handicap es bastante bueno para cubrir un partido ajustado que se decante por los de casa.
En los Knicks a las conocidas bajas de Amare y de Bargnani, para este partido tienen la duda de Iman Shumpert, con molestias en el hombro. Shumpert es un titular indiscutible que hace un importante trabajo defensivo. Los Cavs no están nada finos, fuera de casa tienen un balance de 5-17, pero no les veo siendo apalizados hoy en el Madison. Los Knicks tienen un importante partido ante Miami y si algo ha demostrado a lo largo del año es su iregularidad. Sus últimas victorias en casa han sido brillantes, pero eso no esconde su récord perdedor de 8-17 en sus últimos 25 partidos en casa. Este año se han enfrentado una vez con victoria de los Cavs por 109 a 94. En resumen, veo un partido igualado y espero que los Cavs suban el nivel de estos últimos partidos hoy, y al menos peleen por el partido hasta el final.
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2014, 23:27

31-01-2014 02:00

1.9
Me voy a mojar en este partido confiando en el margen del handicap que nos ofrece Bet 365. Entiendo que no es prudente ahora mismo ir contra New York, que viene de ganar en casa, y que los Cavs están ...

eL HANDICAP ES +6.5 A cleveland, no se pq no me deja poner el más , pero bueno creo que ha quedado claro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:38
Estados Unidos - NBA 31-01-2014 02:00

Pronóstico:
Irving mas de 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con esta actuacion de Kyrie Irving ante los Knicks en el Madison.Es un partido para lucirse de Irving ya que no todos los dias se juega en el Garden y viendo que tu equipo no tendra mucho que hacer en lo unico que piensas es en la actuacion personal.Promedia 21,5 puntos por partido y esta claro que es la gran referencia del equipo en ataque.Es el maximo anotador de su equipo y los Knicks no son un equipo muy defensor,es un equipo de los que recibe mucho puntos por lo que espero que Irving tenga un buen dia y anote esos puntos que necesitamos para el verde.
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:52

1.9
Me voy a mojar en este partido confiando en el margen del handicap que nos ofrece Bet 365. Entiendo que no es prudente ahora mismo ir contra New York, que viene de ganar en casa, y que los Cavs están ...

eL HANDICAP ES +6.5 A cleveland, no se pq no me deja poner el más , pero bueno creo que ha quedado claro

Me gusta esa apuesta, hoy metere algo al live y no hare combinada pero ese handicap de cleveland tiene muy buena pinta.No entiendo por que los Nicks tienen la cuota tan bajita si son unos liantes del 15 peor bueno, hasta probaria con ganar Cleveland.No seria nada increible que Cleveland ganara con Irving varejao y Deng a unos nicks que dan pena ultimamente,,,
CaSSual
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:52
Estados Unidos - NBA 31-01-2014 04:30

Golden State Warriors vs L. A. Clippers

Pronóstico:
EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: LA CLIPPERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Cuota un poquito elevada la que nos ofrece bet en este partido a favor de los Clippers con relación a la apuesta de los cuartos, por lo que me es obligado entrar. Además es que veo muchas opciones, creo que debería estar más igualada.

Vamos con los datos que es lo que interesa:

Clippers, 7º en la clasificación particular de los cuartos, Golden ocupa la 20º posición.

En los últimos 10 partidos, Clippers ha ganado 7 apuestas de este tipo y perdido 3.

En los últimos 10 partidos, Golden ha ganado 1 apuesta de este tipo, dejando otra void y 8 perdidos!!

Vamos a ver que tal está hoy Griffin, que será la principal basa ofensiva de los Clippers y sobre todo, si está bien respaldado con Crawford, Redick y demá que últimamente parecen entonados.

Veo difícil que ganen el partido, aunque los Warriors han bajado muchísimo el nivel y suelen dar una de cal y una de arena.

Espero su habitual cuarto de empanamiento y nuestro verde!

Saludos
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2014, 00:56

1.9

Me gusta esa apuesta, hoy metere algo al live y no hare combinada pero ese handicap de cleveland tiene muy buena pinta.No entiendo por que los Nicks tienen la cuota tan bajita si son unos liantes del 15 peor bueno, hasta probaria con ganar Cleveland.No seria nada increible que Cleveland ganara con Irving varejao y Deng a unos nicks que dan pena ultimamente,,,

Ahora que he visto es baja Varejao pero aun asi Cleveland puede aguantar tranquilamente ese colchon de 6,5 puntitos de ventaja.Sigue siendo buena apuesta tengo que decirlo...
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2014, 01:31

1.9

Ahora que he visto es baja Varejao pero aun asi Cleveland puede aguantar tranquilamente ese colchon de 6,5 puntitos de ventaja.Sigue siendo buena apuesta tengo que decirlo...

Queda compensada con las bajas de Amare y Bargnani en juego interior de NY. Añadele a Shumpert que también es baja y al final no veo a NY tan favorito como se dice. Vamos a tener fé en que Cleveland tenga buena noche hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 02:17
que primer cuarto esta haciendo NYK!!!! y llevan solo 6 minutos; smith y carmello on fire
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 04:20
Estados Unidos - NBA 31-01-2014 04:30

Pronóstico:
David Lee - Mas de 19.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con la actuacion de David Lee de los Golden que recibiran a los clippers.

Este jugador Lee en toda la temporada tiene un promedio de 19,3 puntos como local, en noviembre empezo algo bajo teniendo 16,3 puntos, en diciembre fue el mejor mes que tuvo llegando hasta 21,0 puntos de promedio y en enero tiene un promedio de 19,2 puntos.

Tiene la misma cantidad de partidos en noviembre y en enero, pero fue mucho mejor su produccion en este mes, añado tambien que en diciembre fueron muchos mas partidos que en los meses anteriores, asi que si se trata de equilibrar los 3 meses pues el promedio de puntos deberia estar bordeando entre los 19 y 21 puntos de promedio.

Para este juego solo se necesitan 20 puntos de Lee, esperemos que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 08:13
Que partidazo de los suns, tienen amargados a los pacers
CaSSual
Enviado: 31 de Enero de 2014, 08:39

31-01-2014 04:30

EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: LA CLIPPERS

2.5
Cuota un poquito elevada la que nos ofrece bet en este partido a favor de los Clippers con relación a la apuesta de los cuartos, por lo que me es obligado entrar. Además es que veo muchas opciones,  ...
35 puntos en el segundo cuarto nos dan el VERDE!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 09:11

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Voy en contra de unos Cavs que siguen sin levantar cabeza mientras que los Knicks parecen ir para arriba.Los de Mike Woodson han encadenado 3 victorias consecutivas ganando a Lakers, y pasando por enc ...

Repasito de unos Knicks ya desde el primer cuarto ante unos Cavs que no levantan cabeza.

Muy bien Melo, JR Smith y Tim Hardaway jr.
CaSSual
Enviado: 31 de Enero de 2014, 09:29

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.91
Voy en contra de unos Cavs que siguen sin levantar cabeza mientras que los Knicks parecen ir para arriba.Los de Mike Woodson han encadenado 3 victorias consecutivas ganando a Lakers, y pasando por enc ...

Repasito de unos Knicks ya desde el primer cuarto ante unos Cavs que no levantan cabeza.

Muy bien Melo, JR Smith y Tim Hardaway jr.

Mira el mp please!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.