Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 ... 5 6 7 8 9 ... 11
(Leído 10854 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:53
Eso mismo me he dicho a mi mismo, si fuera por mi, ponía al de mantenimiento de patitas en la calle.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:54
Calderon y Ed Davis a Memphis por Gay y Habbibi!



Javivi!!?? El tartaja cómico?  ;D

Será Haddadi, no?  :P

Pues el pick de Atlanta voy a quitarlo ya!

Saludos

En principio no se sabe si Calderon sera cambiado por Prince + Daye o Prince y una segunda ronda.... lo que no entiendo es que Detroit tiene a Knight, Stuckie y Bynum.

Kaska78 es que no recordaba bien el nombre del arabe, con lo poco que escucha jajajaja

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:57
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Brooklyn Nets 85 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6

Siempre me da mucho respeto meterme con Miami Heat ya que pueden permitirse el lujo de jugar al 25% ya que con lo justo serán líderes en el Este.

Hoy se enfrentan a los Nets, por primera vez visitan el Barclays Center, el que dicen que es el pabellón más lujoso de la NBA.

Lebron James estará muy motivado por jugar aquí ya que se enfrentan al equipo de su gran amigo Jay Z y siempre que se enfrenta a este equipo Lebron juega mejor y sonriendo como hacen los jugones.


Miami Heat tiene un partido por delante de los que le motivan y es que deben ganar porque están solo una victoria por encima del segundo, Knicks.


Estos dos equipos ya se han enfrentado dos veces, fue en Miami y allí ganó con dos resultados abultados Miami Heat.

102-89

103-73


Confío en la victoria de Miami Heat que tras venir de la Casa Blanca saben que deben ganar más encuentros para asegurarse la primera plaza ya que en estos momentos no van sobrados y así poder visitar a Obama la próxima temporada tras realizar unos buenos PO ya que descansados al ritmo que están llegarán sobrados.

Stake alto


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:01
Prince(Pistons), Daye(Pistons) ya no van a jugar hoy y se dice que van a Memphis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:02
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6

Siendo sincero no soy muy fan de estos Lakers pero sería absurdo no ver el cambio de chip que han realizado.

Saben que si siguen con esta dinámica no irán ni a PO y harán uno de los ridículos más sonados con una de las mejores plantillas que han tenido desde hace unos años.

Aunque vienen en Back to back, los Suns no es un equipo que me de para nada garantías de equipo sólido como para ganar a un equipo necesitado como son los Lakers.

Los Angeles Lakers, están a 5 victorias de Houston Rockets, octavo clasificado en el OESTE.


Tras 3 victorias seguidas y con Kobe tirando del carro asistiendo y manejando a su antojo al equipo, se enfrentan a unos Suns que recibirán a una de sus estrellas de las últimas décadas como es Nash y que tanto le añoran ya que su record esta temporada es bastante pobre.

Confío en la cuarta victoria seguida de Lakers que le acerque más a PO

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:04
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Boston Celtics 99 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Boston Celtics menos de 101 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Boston a los Celtics y a los Sacramento Kings.

Creo que aquí Sacramento tendrá mucho que decir. Además, los locales han perdido a Rajon Rondo, con lo que eso supone en cuanto a anotación y dirección de juego.

En 23 partidos jugados por Boston en casa, sólamente en 6 superaron la línea (2 de ellas justo 103 puntos).

La pega quizá viene porque Sacramento es un equipo que suele recibir bastantes puntos. De hecho, es el peor en este aspecto, con 103.2 puntos por partido en contra. De todas formas, recibieron más de 101 puntos en 11 de los 22 partidos disputados fuera de casa.

Confiemos en las posibilidades de los Kings, y en que se note la baja de Rondo por parte de Boston.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:09
Alguien sabe si le queda mucho a Bet365.es para que funcione?
es la 1.10 y yo sigo sin bet365 pa flipar >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:11
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Pues vamos con esta apuesta con el temor de que se convierta en "publicbet". Los Lakers llegan enrachados, con una dinámica positiva y con un juego que en nada se parece al irregular de hace unos días, justo lo que le suceda a unos Suns que llegan con dos derrotas consecutivas. Lakers es superior tanto en quintento inicial como en profundidad/calidad de banquillo, basando el hoy local su juego en jugadores como Scola y sobre todo el base Dragic, sin embargo, éste último tendrá una dura papeleta al tener en frente al ex-Phoenix Steve Nash, que visita por primera vez la que fue su casa. Si dan un pasito adelante jugadores como Pau y Howard no deberían tener problemas en sacar el partido pese a ser visitantes esta noche.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:12
Alguien sabe si le queda mucho a Bet365.es para que funcione?
es la 1.10 y yo sigo sin bet365 pa flipar >:(

Empieza el espectáculo, para mandar a la mierda a los de bet365, ideas de bombero por ahí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:17
yo e llamao a BET y me an dicho q se les a caido el sistema estan trabajando en ello,estan perdiendo dinero no estan de mantenimiento >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:20
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 88 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Chicago Bulls más de 94.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el duelo entre los Milwaukee Bucks y los Chicago Bulls.

Chicago no es ese equipo tan defensivo cuando juega fuera de casa. Es cierto que en su feudo suele dejar las puntuaciones bastante bajas, pero cuando salen de Chicago la cosa cambia un poco. Han disputado esta temporada un total de 18 partidos, superando la línea en 11 de ellos.

Además, Milwaukee está de dulce, ganando 5 de los últimos 6 partidos, con lo que está siendo un equipo difícil de defender, pero también permite bastantes puntos. En 12 de los 21 partidos disputados en casa recibieron más de 94 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:22
Tan favorito véis a Lakers? Es una pregunta, no me parece raro, pero, me hace dudar, lo veis seguro?


VAMOS A POR LOS VERDES!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:22
Analizando este traspaso, solo veo ventajas para Memphis.

Toronto pierde al verdadero base de este equipo por mucho que Colangelo quiere ensalzar a Lowry a un límite que solo se lo cree él. Uno de los bases más sobrevalorados de la liga. A parte pierde también a Ed Davis, que este año estaba jugando a un gran nivel y mostraba una proyección muy interesante.
Por otro lado trae a un jugador lleno de ego, que sino tenían poco con Bargniani, se le suma un jugador que va a sumar muchos tiros y protagonismo, cosa que va a suponer que DeRozan pierda la buena progresión que estaba demostrando en lo que llevaba de temporada.

A Detroit llega Calderón. No voy a hablar de las virtudes del extremeño porque ya las conocemos, pero no entiendo como se juntan con tres bases. No tiene sentido, a no ser que se muevan más traspasos. Esperemos que rescindan el contrato de José y pueda irse a un equipo decente en poco tiempo.

El equipo que sale ganando y mucho es Memphis. Pierden a un jugador que ha perdido mucho protagonismo desde que los dos hombres altos de los Grizzlies cogieron las riendas del ataque de este equipo.  Ultimamente se veía un Gay bastante fuera del equipo en los últimos meses.
A su vez llega Prince, un jugador que defiende bien, un jugador de equipo y que desde la linea de 3 (sobre todo desde en la esquina) puede anotar y abrir mucho el campo para que le doblen balones.
A eso sumarle que llega Davis (que ya he hablado de él) y que cubre con creces la baja de Marreese Speights.

Creo que tanto Toronto como Detroit se moverán algo más hasta la fecha límite.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:29
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Brooklyn Nets 85 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Lebron James Mas de 7.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

NBA Wesdnesday

Partidazo esta noche entre Miami Heat visitando a Brooklyn Nets en el Barclays Center.

En este juego me gustan las Asistencias de Lebron James.

Lebron vuelve a New York pero esta vez no contra los Knicks si no contra los Nets, el por lo general siempre da buen espectáculo en este tipo de juego, pensaba ir con sus puntos pero enfrente tiene a Gerald Wallace"Crash" que es buen defensor y aunque salgan los puntos siemrpe es complicado.

Me voy con las asistencias porque creo que Wallace estara pegado a el como un fantasma y Lebron buscara habilitar algún compañero desmarcado, cuando penetre hacia la canasta es casi seguro que vaya con Bosh desde la bombilla o con Allen desde la esquina aparte de las fijas que siempre vemos con Wade. Lo cierto que si el Heat anda medio acertado de campo debería salir tranquilamente.

https://twitter.com/guillenfran/status/296329658046238720/photo/1/large

El este año promedia 7.1 Asistencias por juego, en sus últimos 8 juegos ha estado 4-4 pero en tres ocasiones se ha quedado en 7, el siempre esta en sus números.

En fin espero que este juego sea algo reñido y que no se abra desde el principio para que así no este en el ultimo cuarto descansando. En Bet365 estaba a cuota 2 pero justamente a esta hora están de mantenimiento, espere y espero pero nada asi que vamos en miapuesta.

En fin vamos con este Over, confío que Lebron lo hara bien esta noche y que el Heat no falle... LetsGoHeat!



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 01:30

Memphis pierde un jugador referencia a cambio de... ¿De que? ¿Prince? LOL

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.