Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 2 3 4 5 6 ... 11
(Leído 10882 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:23
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Denver Nuggets 118 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 217.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Esta es una apuesta que puede salir verde, mas que nada porque se pasaron 3 pueblos poniendo la linea lol, en mi opinion y visto los anteriores puntajes de los partidos entre estos dos equipos, 217 puntos me parece muuuuuuuy alto. Aun asi, no olvidemos que se trata de 2 de los mejores equipos ofensivos de la temporada, y ambos meten una barbaridad de canastas, eso si, tampoco olvidemos que Denver en casa mas o menos frena a los equipos ofensivos, de los 11 partidos que jugaron este mes en casa solo en 3 ocasiones permitieron meterse mas de 110 puntos, ojo, para que nos salga la apuesta ambos no pueden meter mas de 108,5 puntos, que por si mismo es bastante, pero como dicho, de 11 partidos en casa solo 3 fueron por encima de la marca de 105, con estos datos y al no ser que Huston salga a cometer un genocidio como lo hizó con los Jazz, veo el verde bastante posible.

carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:38
Aquí os dejo una combinada a la que voy a ponerle unos euritos, porque la veo muy, muy posible, y se nos queda con una buena cuota:

- Victoria simple de PHI
- Victoria simple de IND
- Victoria simple de NYK
- Victoria DEN -4
- Victoria LAL -2.5

Cuota: 8.59 (aunque sean 5 ó 10 eurillos, invita a jugársela)

Si no veis claros los hándicaps y queréis poner a DEN y LAL en victoria simple también, se os queda una cuota de 6.46.

Suerte a quien me siga, pero a mí más...jajajajaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:40
Gordon Hayward volverá a ser baja esta noche ante los Hornets por un esguince de hombro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:04
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:30

San Antonio Spurs 102 - 78 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
"Charlotte Bobcats menos de 94.5 puntos"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con uno de los pronósticos, para mi más asequibles en el día de hoy.

Charlotte llega a San Antonio con las mismas sensaciones de peor equipo de la liga que tenía el año pasado, desde mi modesta opinión.
Aunque venga de ganar a Minnesotta, se enfrenta a uno de los equipos más fuertes en casa tanto ofensiva como defensivamente.

Se me hace tremendamente difícil pensar que los Bobcats puedan llegar incluso a 90 puntos, por lo que veo este pick más que interesante.

Suerte!

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:09
JaVale McGee ruled out vs. Rockets

Chris Paul out vs Minnesota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:15
Yo voy a probar esos dos picks que hemos estado comentando Carpanta, veo value en ambas victorias tanto la de Kings como la de Minesota, asi que hare mi combinada por un lado y luego hare la combinada que hemos dicho con esas dos.

Combinadas a "asegurar":

PHI + Denver + Lakers + under 198 atlantavsToronto = cuota 8.2

PHI + Denver + Lakers + NYK = 6.81


y luego la combinada a por la sorpresa:

PHI + Denver + Lakers + NYK + SAC+ Mine = cuota 48.3


estas combinadas son las que hemos hecho carpanta y yo, por si os quereis animar :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:26
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Boston Celtics 99 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 194
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico que también me parece interesante.

Este pick está basado exclusivamente en la lesión de Rondo. Con su baja ya se pudo ver el otro día, contra Miami, como Boston juega mucho más pausado y con un baloncesto control que da la impresión de buscar pocos puntos.

El problema es Sacramento que es un equipo que le beneficia correr, pero dudo que Boston le deje mucho imponer su ritmo. Aparte si DeMarcus esta inspirado un ritmo pausado puede beneficiar la superioridad interior de los Kings.

En cualquier caso, dudo que ninguno de los dos equipos llega a 100 puntos. Da la impresión que jugando fuera y contra equipos que defienden bien, los Kings sufren bastante a la hora de anotar con soltura.

A ver si hay suerte!

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 19:35
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Phoenix Suns no es un equipo que tenga armas para superar a unos Lakers enchufados que llevan 3 victorias consecutivas ante rivales superiores a los Suns, que además es un equipo muy irregular y no dan confianza ninguna. En teoría el ritmo del partido debería ser ligeramente rápido por el estilo de juego de ambos contendientes, algo que debe ser beneficioso para los Lakers a pesar de tener jugadores de cierta edad, tan sólo falta que Howard y Gasol se enchufen y cojan la forma para que los Lakers aspiren al anillo.

Kobe está jugando para el equipo, hecho sorprendente tanto para el equipo como para sus rivales que ya no sólo tienen que impedir que tire sólo, sino que ahora también tienen que tapar espacios. Kobe es un jugador muy completo y que cuando quiere es capaz de superar las 10 asistencias y acercarse al triple doble como ha demostrado en estos partidos, y con jugadores de tanta clase como los que tiene Lakers son muy peligrosos, no hace falta ni mencionarlo.

Lakers fuera de casa es verdad que es de los peores equipos de la liga (5-15) pero parecen haberse conjurado para luchar por lo que en un principio se suponía que debía ser el objetivo, PlayOff. Ahora tienen que buscar como sea el quinto puesto, para no enfrentarse contra un rival duro de verdad en primera ronda, para ello deben ganar prácticamente todo. Phoenix en casa tampoco es un valor seguro (11-11), la plantilla esta confeccionada para que jueguen en equipo, y para nada es así, cada uno busca su tiro sin enlazar jugadas combinadas entre varios jugadores, por tanto no veo que sea un equipo peligroso para los Lakers.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:02
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6

De nuevo los Clippers visitan Minnesota como ya hicieron hace unas semanas.

El ambiente en Minnesota se calma poco a poco ya que para hoy recuperan a Pekovic y Shved.

El rival no acompaña mucho para ser optimista y es que aunque Chris Paul sea baja, este equipo ha demostrado en mil y una ocasión que están diseñados para jugar sea como sea y siempre de la misma manera.

Con un banquillo que más quisieran el 90% de la liga, Los Clippers vienen de nuevo a Minnesota donde hace 22 días vencieron por 78-90, también con bajas destacadas en ambas plantillas y con Kevin Love fuera de pista por lesión.


Mala dinámica en los 4 últimos encuentros y es que las bajas en este equipo están haciendo mucho daño impidiendo que tengan el derecho a soñar de meterse en PO a 8 victorias de Rockets que es octavo.

Los Clippers deben seguir con el suma y sigue y es que con 33 victorias, están a 3 del líder de la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs.


Veo a Clippers sacando brillo hoy a hombres como Jamal Crawford y permitiendo así otra victoria más para los angelinos.

Los Wolves tienen hambre de victoria si, pero no será hoy, o al menos no debería permitirlo Clippers ya que si se muestran la mitad de serios de lo que son habitualmente con el gran nivel ofrecido, se llevarán aún así la victoria.


GO CLIPPERS


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:15
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 93 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Si hay un equipo que me está sorprendiendo por encima de todos esos son los Raptors.

Plagados de baja y con su supuesto jugador estrella lesionado, están demostrando un buen nivel liderados por Jose Manuel Calderón.

Los Raptors a día de hoy me están pareciendo un equipo que no se conforma con ser o dejarse guiar por lo que el resto diga de ellos, son un equipo donde tienen jugadores destacados en la enfermería y mientras todos entre risas esperaban ver a los Raptors hundidos en la Conferencia Este, están luchando al máximo para aferrarse a la más mínima esperanza de PO.

Están a tan solo 5 victorias de Boston Celtics el cual con la lesión de Rondo puede perder bastantes partidos y es que los Celtics ya no son lo que eran y la edad está castigando las piernas de los jugadores de Boston y está por ver como llegan tras los 82 encuentros.

37 encuentros tiene por delante Toronto para intentar la épica y aunque personalmente creo que no lo lograrán, de momento están ahí, luchando contra quien sea y partido a partido dejándose todo en la pista.


Digo que personalmente creo que no se meterán porque tarde o temprano los Raptors la liarán con algún traspaso como bien vienen haciendo desde hace tiempo.

Calderón puede salir de la franquicia, cosa que creo que tumba todo el proyecto abajo ya que está siendo él uno de los culpables de que los Raptors son a día de hoy lo que son a pesar de la plaga de lesiones.


Hoy se enfrentan a unos Hawks que han puesto a Josh Smith en venta y que creo que poco ganarán con su trade en estos momentos más que desestabilizar la regularidad de la plantilla.

Los Hawks con 25-19 son sextos en la Conferencia Este.


Esta temporada no se han enfrentado pero creo que por actitud Toronto Raptors puede llevarse incluso el partido ya que aunque están a expensas de movimientos en el mercado, Calderón sigue luchando para que esta franquicia pueda tener la esperanza de meterse en PO por muy remoto que suene esta posibilidad.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:47
Me gusta lo que he leído por aquí. No sé si es mi impresión,pero el nivel está mejorando, y eso es de agradecer. Al final el fin es el mismo , que nos ayudemos y podamos ganar dinero.

Respecto a la jornada, es un muy buen día para ir a por combinadas. Y yo voy a ir con los 12 partidos, me gustan los retos.  ;)

Buena suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 21:22
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Los sixers saben que llegar a play-offs solo llega por mejorar en casa ese balance de 12-11 que tienen vienen de rachas parecidas los dos aunque, los wizards ultimamente apretando mucho, pero tiene una estadistica demoledora y es el 3-18 que tienen en los partidos de Fuera los wizards, creo que los sixers apretaran mucho hoy y se acabaran llevando el partido. Contando que es nuestro primer dia queremos seguir con el pleno de aciertos :)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 21:26
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 88 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:6
Los bulls siempre este año acabando los partidos muy igualados, no recuerdo un partido que haya perdido por muchos puntos. Teniendo un gran balance en partidos fuera 12-6 y sabiendo que los Brooklyn se la juegan hoy contra Miami y que si Brooklyn pierden podrian abrir un huequito ganando su partido contra los Bucks saldran a morir. Por otro lado, tambien puede llegar el debut de Rose cosa que cambiaria totalmente el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 21:29
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Confio totalmente en esta recuperacion de los Lakers, saben que ahora tienen una larga temporada de partidos fuera, creo que unos 7 y que llegar a los playoffs pasan por sacar 3-4 partidos de estos 7, y hoy contra Phoenix es uno de los mas indicados, todos sabemos que cuando llevas 3 partidos ganados seguidos te empiezan a salir las cosas hasta sin querer, y viendo los ultimos 2 partidos de los Lakers y el potencial que tienen, pueden ganar a phoenix y con rotundidad.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:07
alguien puede entrar en bet365 ahora?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.