Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 2 3 4 ... 11
(Leído 10888 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:25

Brooklyn Nets vs Miami Heat
31-01-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.91
La verdad que por encima de cualquier conocimiento lo que me pierde de esta apuesta es la cuota, poder doblar lo apostado con un handicap de solo 2 puntos me parece una muy buena opcion.Por un lado es ...

Hemos publicado picks a la par pero no hemos repetido ninguno jaja

yo hoy a Miami paso de meterle ya.. cansao me tienen y el partido en Minesota puede estar complicado sacar el handicap, supongo que hoy tampoco jugara paul.

Minesota tendra medio equipo lesionado pero siguen dando el callo partido tras partido y algun partido como hoy pueden ganar, asi que yo tampoco le entrare a este partido.

El pick de Phi supongo que saldra ya que para mi hoy Phi saldra a morder desde el primer minuto, pero he preferido asegurar con la simple.

Haber si tenemos suerte hoy :P

Hoy en principio vuelven Shved, Petkovic y Adelman. Sin Paul los Clippers son una banda.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:35

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
31-01-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Bueno empecemos este dia de apuestas con el 76´s wizards:para mi esta apuesta es muy clara, philadelpia esta en un gran momento de juego en casa como se demostró con la paliza que endosaron a NY y e ...

hombre, decir que a dia de hoy los wizards son uno de los peores equipos de la liga, me parece cuanto menos una sobrada. En este mes de enero, se han calzado a Oklahoma, Atlanta, Orlando (palizon), Denver (fuera), Portland (fuera), Minnesotta y Chicago.
Los partidos que han palmado han sido Sacramento (-2 pt), Utah (-4), Clippers (-7), Sacramento (-1), Miami (-28), Nets (-2 tras doble prorroga), Indiana (-8) y Dallas (-9).

No es moco de pavo la mejoria que han tenido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:50

Phoenix Suns vs L. A. Lakers
31-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers

1.67
Vamos de ir de nuevo con la victoria de Lakers.. Veremos si son capaces de cosechar 3 victorias consecutivas. Mis razones para ir con Lakers son las siguientes:1.- Lakers esta en clara linea ascendent ...


Bien visto, aunque el b2b es importante, por otro lado, sería, si no me equivoco, la cuarta victoria consecutiva. Utah, Oklahoma y New Orleans han caido ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 10:54
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 99 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos a buscar este handicap que a pesar de ser alto me apetece mucho debido a que confio en la vendetta de Utah.
Utah hace dos noches, sufrió en su pista la mayor paliza de su historia perdiendo ante Houston de 45 puntos. Eso esta en la mente de periódicos locales y aficionados por lo que hoy no pueden salir de paseo ni relajados y eso le da un extra.
Aparte de todo, para Utah esta siendo una temporada muy buena pero que se les va hacer largar porque nadie contaba con ellos para los playoffs y se han colocado séptimos con comodidad y ahora deben defender dicha posición. Para ello deben ganar a equipos como el de esta noche, equipos que son inferiores a ellos.
NO es un equipo a medio hacer, sobre todo por juventud pero que han ido mejorando según pasa el campeonato, lo que más me gusta de ellos es que si el equipo rival tiene dudas ellos sacan ventaja de eso y son capaces de llevarse el partido. Hoy no creo que tengan ninguna opción por lo que comente y además llegan tras un B2B ante Lakers donde remaron todo el partido y al final perdieron por nada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:40
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Denver Nuggets 118 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Muy buenas a todos,

Hoy nos vamos con Denver, al Pepsi Center, donde solo han dejado escapar tres partidos esta temporada, es decir, que en casa están a la altura de equipos como los Thunder o Miami. Delante tienen a Houston, equipo que depende fundamentalmente de su inspiración anotadora; a mi personalmente no me gustan porque atacan y se juegan tiros sin ton ni son esperando no tener el día malo, me gusta Hardem, pero su equipo no; para más inri se enfrentan contra unos Nuggets a los que ese juego de intercambio de canastas en casa se le da de maravilla; otro argumento a favor es que Houston presenta marca negativa en la carretera y el argumento en contra es que el pasado lunes le propinaron un palizón a Utah, que es lo único que me tira un poco para atrás. El precedente es una victoria de Denver por 105 a 95, esperemos que suceda algo parecido.


Un saludo y buena suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 12:53
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:24
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Indiana Pacers 98 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Paul George over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el over de Paul George en el partido que hoy enfrenta a Indiana contra Detroit. Los Pacers juegan en casa contra los Pistons que vienen de perder la pasada noche contra los Milwaukee Bucks. Paul George viene siendo la referencia en ataque de su equipo lo que le está permitiendo tener unos buenos números anotadores.

- En los últimos 9 partidos promedia 20.7 puntos.

- De los últimos 6 partidos ha tenido 5 overs por 1 under.

- Esta tirando en torno a 17 veces por partido incluidos muchos triples.

A poco que tenga una buena noche en el tiro y que los Pacers tienen una buena oportunidad de cortar la racha de 3 derrotas seguidas saldría el over.

Suerte y a por el verde!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:39
Tambien me parecen buenas apuestas para hoy, pero no tengo tiempo pa publicarlas:

Over:

- Blake Griffin 19.5 puntos @1.85

- Jrue Holiday 18.5 puntos @1.85

Under

- Kobe Bryant 26.5 puntos @1.85: Tres últimas victorias seguidas tirando como máximo 12 tiros y dedicandose a repartir juego, antes de esto, rachha de derrotas interminable tirando bastante más de 20 veces..

- Luol Deng 17 puntos @1.85: Solo ha jugado un partido desde su lesión anotando 12 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:51

Phoenix Suns vs L. A. Lakers
31-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers

1.67
Vamos de ir de nuevo con la victoria de Lakers.. Veremos si son capaces de cosechar 3 victorias consecutivas. Mis razones para ir con Lakers son las siguientes:1.- Lakers esta en clara linea ascendent ...


Bien visto, aunque el b2b es importante, por otro lado, sería, si no me equivoco, la cuarta victoria consecutiva. Utah, Oklahoma y New Orleans han caido ya.

Cierto me deje a Utah, vamos lakers camino los playoffs (H) jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:54
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.

Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan  bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD

Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:25
Como diría el "Señor lobo" de Pulp fiction "Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" con los lakers. No creo que lo tengan tan facil hoy contra los suns...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:36
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
despues de tres victorias consecutivas ,juegan contra el debil phoenix suns,los lakers ya no pueden perder ni un partido mas ,por eso mi pronostico es que va a ganar los lakers estoy seguro,los phoneix tampoco son muy regulares en casa y van en racha los lakers,otro buena señal para los Lakers fue la reactivación del base Steve Blake, de baja desde el 11 de noviembre por un desgarro abdominal ni

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 15:56

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
31-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Aquí voy con este Handicap de los Clippers que quizás no estén en su mejor momento pues han perdido 3 de los últimos 5 juegos jugados, mientras que tenemos a los Timberwolves que vienen de perder  ...
Jugara Chris Paul hoy? Porque sin el cambia mucho la cosa..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:15

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
31-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5

1.91
Aquí voy con este Handicap de los Clippers que quizás no estén en su mejor momento pues han perdido 3 de los últimos 5 juegos jugados, mientras que tenemos a los Timberwolves que vienen de perder  ...
Jugara Chris Paul hoy? Porque sin el cambia mucho la cosa..

Chris Paul sigue sin entrenarse con el equipo. Dudo mucho que vaya a jugar y es probable que se pierda algún partido más.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:19
Pues creo que voy a apostar por los Wolves...porque como lei antes por aqui los Clippers sin Paul son una banda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.