NBA Wesdnesday
Partidazo esta noche entre Miami Heat visitando a Brooklyn Nets en el Barclays Center.
En este juego me gustan las Asistencias de Lebron James.
Lebron vuelve a New York pero esta vez no contra los Knicks si no contra los Nets, el por lo general siempre da buen espectáculo en este tipo de juego, pensaba ir con sus puntos pero enfrente tiene a Gerald Wallace"Crash" que es buen defensor y aunque salgan los puntos siemrpe es complicado.
Me voy con las asistencias porque creo que Wallace estara pegado a el como un fantasma y Lebron buscara habilitar algún compañero desmarcado, cuando penetre hacia la canasta es casi seguro que vaya con Bosh desde la bombilla o con Allen desde la esquina aparte de las fijas que siempre vemos con Wade. Lo cierto que si el Heat anda medio acertado de campo debería salir tranquilamente.
https://twitter.com/guillenfran/status/296329658046238720/photo/1/largeEl este año promedia 7.1 Asistencias por juego, en sus últimos 8 juegos ha estado 4-4 pero en tres ocasiones se ha quedado en 7, el siempre esta en sus números.
En fin espero que este juego sea algo reñido y que no se abra desde el principio para que así no este en el ultimo cuarto descansando. En Bet365 estaba a cuota 2 pero justamente a esta hora están de mantenimiento, espere y espero pero nada asi que vamos en miapuesta.
En fin vamos con este Over, confío que Lebron lo hara bien esta noche y que el Heat no falle... LetsGoHeat!