Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 11
(Leído 10873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 22:58
Rish, Carpanta! me uno a vosotros, espero que la hayais estudiado bien, jejeje allá VAMOS!

Por cierto Dean! pon algo máquina! :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:07
Te sigo hoy en los tres......creo que están muy bien tirados y argumentados.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:12
Que os parece la misma pero e cambiado los knicks a carrera a 10 puntos, en casa... a 1.50 mejor cuota, como lo veis?
philadelphia gana
knicks carrera 20 ptos
lakers gana
denver gana

5.80 por euro apostado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:14
Me gusta lo que he leído por aquí. No sé si es mi impresión,pero el nivel está mejorando, y eso es de agradecer. Al final el fin es el mismo , que nos ayudemos y podamos ganar dinero.

Respecto a la jornada, es un muy buen día para ir a por combinadas. Y yo voy a ir con los 12 partidos, me gustan los retos.  ;)

Buena suerte.


¿Que vas de Jesucristo superstar?


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:19
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Indiana Pacers 98 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
este partido debe servir para romper la racha de malos resultados obtenidos por indiana ante uno de los equipos mas flojos de la competicion y el peor oomo visitante a pesar de esas tres derrotas, como local es un equipo bastante solido y en sus ultimos partidos como local los ha ganado por diferencias similares al handicap que se le pide en este partido,lo normal despues de estas ultimas derrotas es que se metan en el partido desde el principio sin dar opcion a detroit que debe pagar los platos rotos

Transporter3
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:33
Hoy ganan los Bobcats
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 99 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Después de la que se montó el otro día en esa pista con Rockets tengo que probar este handicap por NOH.

Parece que Hayward pesa más en el equipo de lo que puede parecer, recibieron una paliza de un equipo que no sabe defender y al que me parece muy sencillo ganar,con defensa. Acabaron con 45 puntos de diferencia y se dejaron meter 125ptos en su cancha, de risa.

NOH no tiene el nivel ofensivo de Houston pero me parece mejor equipo. Ya ha ganado partidos muy chungos y lo veo capaz de dar un susto a cualquiera. Así que voy a lo fácil por que creo que hay opciones de que si gana Utah lo gana por menos de 8 PoiNtS.

Claro que podría ocurrir lo contrario, una paliza de Jazz y que se vea a NOH pagando platos que no ha roto.Pero bueno,como me parece más probable la opción de que la baja les merme mucho a los locales y el partido ande más ajustando de lo que se refleja en las bookies, me tiro con el handicap positivo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Boston Celtics 99 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Demasiado favoritismo veo hoy para los Celtics(21-23) que recibiran hoy en el Garden a los siempre desconcertantes Sacramento Kings(17-29).

Sacramento viene de ganar en Washington rompiendo una racha de varias derrotas consecutivas.

Para hoy tienen la duda de Salmons pero como siempre digo tienen un muy buen equipo aunque muy joven con jugadores como DeMarcus Cousins, Tyreke Evans, Thornton, Isaiah Thomas, Aaron Brooks o Jimmer Fredette,aunque cogen demasiadas pajaras durante los partidos.

Boston viene de ganar a Miami en un partido donde ya no pudo jugar Rondo por la lesion de ligamentos que le tendra fuera hasta octubre pero es que Miami jugo un partido lamentable.

Siguen teniendo a dos jugones como Paul Pierce y Garnett pero la baja de Rondo la van a notar muchisimo ya que generaba muchas posiciones comodas de tiro,ademas jugadores que deberian ser importantes como Terry, Bass, Jeff Green o Courtney Lee.

Ya hay un antecedente esta temporada donde se enfrentaron en Sacramento para victoria de los Kings por 118-96.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:56
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L.A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
En este partido veo como claros favoritos a los clippers aun sin chris paul, en mi opinion se deberian pagar a 1.30 y no a 1.50. Los clippers han demostrado durante la temporada que han podido cargarse cualquier equipo con la baja de su jugador estrella( 97-73 en casa de grizzlies, 117- 109 en houston y 90 a 73 en minnesota).
Vi el ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos y los clippers ganaron facil, sin pasar ningun apuro. Si que es cierto que en ese partido los wolves tuvieron un acierto en tiro lamentable pero pienso que esta noche aun tirando al 50 porciento perdaran el partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:57
 >:(como no arreglen los problemas de BET365 antes d q empiece la jornada d NBA vamos a tener un problema.... >:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:08
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 88 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Joakim Noah más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido que va a enfrentar en Milwaukee a los Buack y a los Chicago Bulls.

Vamos con el over de rebotes de Joakim Noah, que está la línea en 11.5. Parece una línea alta, pero Noah promedia 11.3 rebotes por partido. Lo mejor de todo es el estado de forma en el que viene. En enero está promediando 13.3 rebotes por encuentro, y en los 10 últimos partidos sube a 14.3. En los cinco últimos partidos ha superado la línea, además con comodidad, capturando 13, 18, 16, 17 y 18 rebotes.

Sin duda momento espectacular, que le ha llevado a rozar el triple doble últimamente (ya lo hizo a mediados de diciembre).

Vamos a ver si aprovechamos su estado de gracia.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:11
Joder, como sabotean la jornada los de Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:13
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Philadelphia ha superado la línea de puntos en 15 de los 23 partidos que ha disputado como local esta temporada. Ya jugaron hace 2 días ante Memphis en casa y superaron los 100 puntos ambos equipos. Ha superado esta línea en 5 de sus 7 últimos partidos en casa. Alguno de los unders, fueron con exactamente 189 puntos, medio puntos por debajo de la línea que necesitamos superar esta noche. Hasta en 14 ocasiones, alguno de lo contendientes, o incluso los 2, ha/n superado los 100 puntos en un mismo partido.

Washington ha superado la línea de puntos en 5 de los 20 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada. No es que sea muy over, pero siempre está rondando los 90-95 puntos tanto a favor como en contra últimamente (pasó un bache de desplazamientos que le costaba superar los 80 puntos). En 8 ocasiones alguno de los contendientes, o incluso los 2, ha/n superado los 100 puntos en un mismo partido. Parten como no favoritos y lo más probable es que pierdan, pero van a hacer una puntuación bastante alta.


Y en cuanto a enfrentamientos directos, la temporada pasada, ganaron los 76ers 103-83, 120-89 y 101-94. Y en Washington, volvió a ganar los 76ers 90-103 y 78-103.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:14

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
31-01-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5

1.76
En este partido veo como claros favoritos a los clippers aun sin chris paul, en mi opinion se deberian pagar a 1.30 y no a 1.50. Los clippers han demostrado durante la temporada que han podido cargars ...

Tienes mal el handicap y el ganador! si algun mod puede cambiarselo! a ganador Clippers y el handicap no lo puedo ver porque anda la web caida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 00:18
Rish, Carpanta! me uno a vosotros, espero que la hayais estudiado bien, jejeje allá VAMOS!

Por cierto Dean! pon algo máquina! :)

buena eleccion! seguro que hacemos pleno hoy :P Cuala de las 3 combis has echado? o las 3?

PD: eso de la carrera a 10 puntos es una loteria, es cierto que en casa los KNIKS suelen salir a saco pero aveces aunque salgan enxufados salen fallones. Yo aseguraria los tiros con las combis ya citadas anteriormente.

veremos si la jornada la llenamos de verdes :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.