Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:04
A mi lo que me gusta para hoy es:
Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.
Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.
Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.
Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.
Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD
Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.
Que no te gusten nada los Nets no es motivo para apostar en contra de ellos, la fría realidad nos dice que han ganado 11 partidos de los últimos 14, tan malos no serán. Es más, desde el cambio de entrenador están que se salen.
En ningún momento he dicho que sean malos, el record y la plantilla que tienen hablan por si solos, demostrando que son buenos. Pero no me gustan nada como equipo, a lo que juegan y los partidos que hacen.
Es cierto que han ganado 11 de 14, tambien han perdido 2 de 3, perdiendo de 24 en casa de los Grizzlies. A mi, al nivel que está Deron, el papel que está teniendo Humphries este año y la irregularidad de los demás jugadores, me parece que la cuota de Miami tiene valor.