Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 2 3 4 5 ... 11
(Leído 10890 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:21
No hemos repetido ningun partido y entre los 2 estan todas las apuestas jejeje, yo ya lo he dicho que de miami me pierde la cuota a solo handicap -1.5, a ver si tenemos suerte los 2 y todo son verdes!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:29

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
31-01-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Bueno empecemos este dia de apuestas con el 76´s wizards:para mi esta apuesta es muy clara, philadelpia esta en un gran momento de juego en casa como se demostró con la paliza que endosaron a NY y e ...

hombre, decir que a dia de hoy los wizards son uno de los peores equipos de la liga, me parece cuanto menos una sobrada. En este mes de enero, se han calzado a Oklahoma, Atlanta, Orlando (palizon), Denver (fuera), Portland (fuera), Minnesotta y Chicago.
Los partidos que han palmado han sido Sacramento (-2 pt), Utah (-4), Clippers (-7), Sacramento (-1), Miami (-28), Nets (-2 tras doble prorroga), Indiana (-8) y Dallas (-9).

No es moco de pavo la mejoria que han tenido.

Desde luego que han mejorado por eso pongo que en 2013 lo están haciendo mejor, pero que en lineas generales de la temporada siguen siendo estando de los ultimos de la liga, ademas holiday desde que le han dicho lo del all star está el chaval... jejeje
carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:48

Brooklyn Nets vs Miami Heat
31-01-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.91
La verdad que por encima de cualquier conocimiento lo que me pierde de esta apuesta es la cuota, poder doblar lo apostado con un handicap de solo 2 puntos me parece una muy buena opcion.Por un lado es ...

Hemos publicado picks a la par pero no hemos repetido ninguno jaja

yo hoy a Miami paso de meterle ya.. cansao me tienen y el partido en Minesota puede estar complicado sacar el handicap, supongo que hoy tampoco jugara paul.

Minesota tendra medio equipo lesionado pero siguen dando el callo partido tras partido y algun partido como hoy pueden ganar, asi que yo tampoco le entrare a este partido.

El pick de Phi supongo que saldra ya que para mi hoy Phi saldra a morder desde el primer minuto, pero he preferido asegurar con la simple.

Haber si tenemos suerte hoy :P

Cuánta razón llevas! El de BKN - MIA a saber qué va a salir de ahí. Ni de coña le meto, y el de MIN - LAC, lo mismo. Para este partido ya vuelven Pekovic y Shved, y además juegan en casa... Si algo tuviera que poner en ese, que no lo haría, sería la victoria de MIN, ojo! jajajajaja.

Voy a seguir analizando a ver qué veo por ahí, y a ver a qué le meto, que no quiero romper el pleno de anoche.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 16:59
Como diría el "Señor lobo" de Pulp fiction "Señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavía" con los lakers. No creo que lo tengan tan facil hoy contra los suns...


Jajajajajjajajajajaj, muy buena esa, pero recuerda que este foro es pro Lakers, como España en general, ganan tres partidos y la moral por las nubes, el de hoy es más difícil de lo que parece, además vienen de B2B.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:12
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.

Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan  bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD

Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.


Que no te gusten nada los Nets no es motivo para apostar en contra de ellos, la fría realidad nos dice que han ganado 11 partidos de los últimos 14, tan malos no serán. Es más, desde el cambio de entrenador están que se salen.
carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:24

Phoenix Suns vs L. A. Lakers
31-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

1.91
Lo sé, la mayoría aquí no les mete a los Lakers ni loco. Pero creo que este partido esta bastante factible para que lo ganen contra los debliles Suns que tienen 9 perdidas de los últimos 12 partid ...

Cuidado que los LAL jugando fuera bajan mucho (5-15), y los PHO en casa pueden dar algún susto (11-11); han ganado a DEN dos veces, de 10 y de 16!!!, con GSW se quedaron a 2 puntos, a MEM, a UTA, a LAC, y a varios equipos que están arriba en la clasificación... Cuidado no vayamos tan seguros esta noche con los dos equipos angelinos...

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:35
Tim Duncan (left knee soreness) out again tonight vs Cats. DeJuan Blair also out with a right knee effusion.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:36
me he tragado los ultimos tres partidos de los lakers aparte de los anteriores fiascos y tengo que decir qe parece realmente que han cambio y llevan consigo la mentalidad ganadora y el optimismo clave para ganar partidos esto ya no es un kobe sistema ahora brillan otros jugadores mi opinion es que hoy vamos a ver la cuarta victoria angelina.
carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 17:46
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Boston Celtics 99 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Victoria para SAC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Hola a todos!
Después de varios días sin apostar y sin pronosticar, volví ayer, y con varios verdes, y la base de ello fue, además de los datos, lógicamente, fue, el no dar nada por hecho. Y hoy voy a seguir con ese sistema, y voy a empezar con este pick, que me parece atractivo por varios motivos:

- Lesión de Rondo: Esto está generando una crisis interna bestial. En Boston se piensa en vender a Pierce (aún tiene valor de venta pero mucha edad), para poder fichar a algún base de calidad que intente hacer algo más cara a los Play-Offs que ahora, motivo que afectará al alero (pieza clave del equipo). Además hay movidas con el entrenador, porque está "obligando" a Barbosa y Terry a jugar de bases pasadores y creadores de juego (estilo Rondo), y ellos no quieren, ya que son tiradores (=malos rollos en el equipo). Resumen: Hoy BOS es posible que vaya por la pista como un pollo sin cabeza...

- Antecedentes: En el partido anterior que jugaron en Sacramento, SAC ganó de 22 puntos, que no es cualquier cosa, y además jugaba Rondo.

- Y por último, la cuota: Teniendo en cuenta la probabilidad de que SAC pueda llevarse el partido, sumada a esa cuota de 3.50, hacen que le meta unos euros, aunque sea por probar :)

Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:04
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.

Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan  bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD

Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.


Que no te gusten nada los Nets no es motivo para apostar en contra de ellos, la fría realidad nos dice que han ganado 11 partidos de los últimos 14, tan malos no serán. Es más, desde el cambio de entrenador están que se salen.

En ningún momento he dicho que sean malos, el record y la plantilla que tienen hablan por si solos, demostrando que son buenos. Pero no me gustan nada como equipo, a lo que juegan y los partidos que hacen.
Es cierto que han ganado 11 de 14, tambien han perdido 2 de 3, perdiendo de 24 en casa de los Grizzlies. A mi, al nivel que está Deron, el papel que está teniendo Humphries este año y la irregularidad de los demás jugadores, me parece que la cuota de Miami tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:10
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Denver Nuggets 118 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Under 219,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Muy equipos overs seran los Nuggets y los Rockets pero me parece muy tentadora y posible aprovechar la linea bastante alta que proponen los bokies. Si bien no son equipos que lo que mas destaque es la defensa en una noche normal no pasan la linea, salvo que hoy a Gallinari le por iluminarse a base de triples, que Iguoadala ande onfire y Harden- Lin tengan su noche de aquellas.

Los dos partidos de esta temporada que han disputado fueron under. Ambas victorias de Denver como visitante 105-95 y 93-87 respectivamente. Es decir apenas 200 y 180 puntos lo cual nos da como promedio miserables 190 puntos. Esta claro que pasan los 200 puntos, que los Rockets vienen onfire y de hacerle 125 a un Utah irreconocible y que Denver en casa se enciende en cuanto a anotacion pero con todo me parece una linea muy apetecible.

Houston promedia 207,2 puntos esta temporada entre anotados y recibidos y anota 104 puntos como promedio por partido. Por su parte Denver Nuggets promedia 204 puntos entre anotados y recibidos y anota 103,5 puntos como promedio por partido.

Con todos los ingredientes inevitable no aceptar la invitacion de ir por este under propuesto por bet365.

carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:11
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Victoria para MIN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Sigo con mis pronósticos contracorriente...
(respecto a esto quiero decir que no todos los que hago son a lo loco, lo que pasas es que, los picks más lógicos, ya están hechos, por lo que hago picks de partidos interesantes, con cierta probabilidad, y cuotas destacables en el caso de que salgan).

Ahora me voy a Minesota para analizar el partido de esta noche, en el que es posible que los MIN se lo lleven por varios motivos:

- La batalla: MIN no da ni un partido por perdido. Es un equipo correoso, peleón, que no se rinde ante nadie, y que si no fuera por las lesiones, otro gallo cantaría. Así que espero que esta noche sigan con su dinámica guerrera.

- LAC jugando fuera: Todos sabemos que fuera, su nivel baja un poco, aunque no dejan de ser un gran equipo.

- Lesiones: Qué decir sobre esto? MIN sigue siendo el equipo con más lesiones de la NBA, pero para hoy, es casi seguro, que vuelvan Pekovic y Shved, lo que los hará más fuertes por dentro, y más peligrosos por fuera. Por parte de LAC, C.Paul, base titular y estrella del equipo junto a B.Griffin, es baja.

- La cuota: Al igual que en el de SAC, con esta cuota tan alta (2.70), invita a jugarse unos euretes.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:11
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Brooklyn Nets 85 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Este partido no voy a ir a puntajes, pues me sale mas razonable el handicap, visto las estadisticas y las cuotas, es un pecado no ir con esta apuesta.
Bien, se trata de 2 equipos defensivos, 2 mejores de la liga, categoricamente Heat supera con creces a Brooklyn, Heat es mucho equipo para Brooklyn, los ultimos dos enfrentamientos se saldaron con una paliza para Brooklyn en ambos por mas de 10 puntos de diferencia, aunque ambos fueron jugados en casa de Miami, dudo mucho que hoy la cosa cambie, la calidad de Miami sigue ahi, por ello veo el handicap -2 mas que cubierto.
Aun asi, apostando por ganador uno siempre se lleva una sorporesa, como mas de uno habrá experimentado, la NBA tiene su cosa, por eso solo voy con stake 3, por mucho que las estadisticas nos favorecen, todo es possible.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:15
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.

Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan  bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD

Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.


Que no te gusten nada los Nets no es motivo para apostar en contra de ellos, la fría realidad nos dice que han ganado 11 partidos de los últimos 14, tan malos no serán. Es más, desde el cambio de entrenador están que se salen.

En ningún momento he dicho que sean malos, el record y la plantilla que tienen hablan por si solos, demostrando que son buenos. Pero no me gustan nada como equipo, a lo que juegan y los partidos que hacen.
Es cierto que han ganado 11 de 14, tambien han perdido 2 de 3, perdiendo de 24 en casa de los Grizzlies. A mi, al nivel que está Deron, el papel que está teniendo Humphries este año y la irregularidad de los demás jugadores, me parece que la cuota de Miami tiene valor.

Por eso te digo, yo suelo ser cauteloso, últimamente Nets me han dado bastante pasta, ganando los partidos asequibles, pero igualmente me surgen mil dudas con Miami, ¿Qué versión veremos? ¿Miami campeón o Miami me la sopla porque voy primero de conferencia y juego andando? Si es la segunda tu y yo sabemos que pueden palmar con Nets, si es la primera tu hándicap se me antoja incluso corto. Yo a ese partido no apuesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 18:18
A mi lo que me gusta para hoy es:

Miami -1.5 a stake 4: No me gustan nada los Nets y aunuqe los Heat la lían muchas veces, a igualdad de cuotas hay que entrarles, son el equipo de Lebron y uno de los mejores de la liga.

Denver -4.5 a stake 3: Creo que los Nuggets a pesar de la duda de McGee, son mejor equipo que los Rockets, en el que se le ve a Harden con menos chispa y peores porcentajes que al inicio de temporada. Además, el Denver el factor cancha si que cuenta y bastante.

Lakers a stake 2: Los Lakers han mejorado pero sigo temiendo sus pájaras y su back to back. Deben ganar y equipo tienen de sobra.

Como ya habéis puesto todos esos pronósticos, os sigo.

Buenas apuestas,
Miami deberia ganar sin problemas si juegan  bien, aunque viendo las pajaras que les dan nunca se sabe.
Denver creo que se puede sacar el handicap sin problema como ya comente en el pick.
Lakers igual, tendria que salir sin problema pero nunca se sabe si hoy les da por liarla de nuevo.. xD

Hoy tiene pinta de jornada facililla, con las posibles sorpresas de Minesota, Kings y "bucks", quitando esos partidos yo creo que los otros deberian salir perfectamente.


Que no te gusten nada los Nets no es motivo para apostar en contra de ellos, la fría realidad nos dice que han ganado 11 partidos de los últimos 14, tan malos no serán. Es más, desde el cambio de entrenador están que se salen.

En ningún momento he dicho que sean malos, el record y la plantilla que tienen hablan por si solos, demostrando que son buenos. Pero no me gustan nada como equipo, a lo que juegan y los partidos que hacen.
Es cierto que han ganado 11 de 14, tambien han perdido 2 de 3, perdiendo de 24 en casa de los Grizzlies. A mi, al nivel que está Deron, el papel que está teniendo Humphries este año y la irregularidad de los demás jugadores, me parece que la cuota de Miami tiene valor.

Por eso te digo, yo suelo ser cauteloso, últimamente Nets me han dado bastante pasta, ganando los partidos asequibles, pero igualmente me surgen mil dudas con Miami, ¿Qué versión veremos? ¿Miami campeón o Miami me la sopla porque voy primero de conferencia y juego andando? Si es la segunda tu y yo sabemos que pueden palmar con Nets, si es la primera tu hándicap se me antoja incluso corto. Yo a ese partido no apuesto.

En lo que dices tienes razón. Se que se puede fallar o acertar, como todas las apuestas, pero le he visto value y por eso he entrado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.