Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 ... 8 9 10 11
(Leído 10852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:06
Alguien me puede explicar como perdieron los lakers?? si a falta de 4 minutos ganaban 75-82??? acojonante lo de estos lakers....
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:15

Philadelphia 76ers vs Washington Wizards
31-01-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Bueno empecemos este dia de apuestas con el 76´s wizards:para mi esta apuesta es muy clara, philadelpia esta en un gran momento de juego en casa como se demostró con la paliza que endosaron a NY y e ...

Pleno de verdes esta noche!!! los handicaps de equipos buenos eran muy asequibles, ademas hemos aprendido que a los lakers ni un duro, ni unoooo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:22

Boston Celtics vs Sacramento Kings
31-01-2013 01:30


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7.5

1.8
Demasiado favoritismo veo hoy para los Celtics(21-23) que recibiran hoy en el Garden a los siempre desconcertantes Sacramento Kings(17-29).Sacramento viene de ganar en Washington rompiendo una racha d ...

99-81 para los Celtics.

Lamentables Cousins, Isaiah Thomas, Francisco Garcia y alguno mas.




Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
31-01-2013 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6

1.83
Voy con este pick de ultima hora porque se acaba de conocer que Calderon se va camino a los Grizzlies y Ed Davis a los Pistons,y hoy no jugaran el partido,asi que todo lo que no sea una victoria comod ...

93-92 para Atlanta.

Ultimo cuarto lamentable de los Hawks donde ganaron de milagro en el ultimo minuto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:27

Utah Jazz vs New Orleans Hornets
31-01-2013 03:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos a buscar este handicap que a pesar de ser alto me apetece mucho debido a que confio en la vendetta de Utah.Utah hace dos noches, sufrió en su pista la mayor paliza de su historia perdiendo ante ...

Se quedo grande el handicap , todo debido a un mal primer cuarto donde Utah se fue con 10 de desventaja, apartir de ese momento toco remar y remar y por poco no se llevaron el partido por la cantidad de puntos que necesitabamos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:02
Alguien me puede explicar como perdieron los lakers?? si a falta de 4 minutos ganaban 75-82??? acojonante lo de estos lakers....
pues facil no metieron una puta canasta en los ultimos minutos, atacando sin tener puta idea que hacer, dando el balon a bryant y q se la jugara a cara cruz con tres defensas encima, perdiendo balones inutiles y defiendiendo horrible. Tomaban decisiones por su cuenta y pasan del entrenador, una verguenza de equipo.
Yo llevo un palo animico muy gordo, toda la noche viendo nba, 6acertados me faltan estos y hasta parte del tradeo me sale mal, q le dia a gana 3ºcuarto en vez gana suns. Me volaron 250 pavos en un abrir cerrar de ojos, no daba credito.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:52

Indiana Pacers vs Detroit Pistons
31-01-2013 01:00


Paul George over 17.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Paul George en el partido que hoy enfrenta a Indiana contra Detroit. Los Pacers juegan en casa contra los Pistons que vienen de perder la pasada noche contra los Milwaukee Bucks.  ...

10 puntos...victoria muy cómoda en la que no hizo falta su acierto, además 6 jugadores anotaron más de 10 puntos en su equipo.



Over:

- Blake Griffin 19.5 puntos @1.85

- Jrue Holiday 18.5 puntos @1.85

Under

- Kobe Bryant 26.5 puntos @1.85: Tres últimas victorias seguidas tirando como máximo 12 tiros y dedicandose a repartir juego, antes de esto, rachha de derrotas interminable tirando bastante más de 20 veces..

- Luol Deng 17 puntos @1.85: Solo ha jugado un partido desde su lesión anotando 12 puntos.

Buena noche con 4 de 5, ojalá siga así la cosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:12

Phoenix Suns vs L. A. Lakers
31-01-2013 04:30


Gana L. A. Lakers

1.72
Siendo sincero no soy muy fan de estos Lakers pero sería absurdo no ver el cambio de chip que han realizado.Saben que si siguen con esta dinámica no irán ni a PO y harán uno de los ridículos más ...


No se puede ser más gañan que este equipo...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:13

Minnesota Timberwolves vs L. A. Clippers
31-01-2013 02:00


Gana L. A. Clippers

1.53
De nuevo los Clippers visitan Minnesota como ya hicieron hace unas semanas.El ambiente en Minnesota se calma poco a poco ya que para hoy recuperan a Pekovic y Shved.El rival no acompaña mucho para se ...



90-96 para Clippers

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:14

Brooklyn Nets vs Miami Heat
31-01-2013 02:00


Gana Miami Heat

1.75
Siempre me da mucho respeto meterme con Miami Heat ya que pueden permitirse el lujo de jugar al 25% ya que con lo justo serán líderes en el Este.Hoy se enfrentan a los Nets, por primera vez visi ...



85-105 . LJ !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:15

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
31-01-2013 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 7.5

1.91
Si hay un equipo que me está sorprendiendo por encima de todos esos son los Raptors.Plagados de baja y con su supuesto jugador estrella lesionado, están demostrando un buen nivel liderados por Jose  ...


93-92.

A pesar de todas las bajas de última hora Toronto Raptors tuvo bola para ganar el partido





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:37
Veremos cuanto le dura a Kobe lo de las asistencias, por que el gusanillo de los puntos le va a volver a dar seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:27


Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
31-01-2013 01:30


DeMar Derozan (Tor) Mas de 17.5 Puntos

1.85
Vamos con una apuesta de Especial de jugadores en el juego entre Raptors vs Hawks.Aca me gusta el Over de puntos de de Derozan.Derozan este año ha estado algo regular, sin embargo todos sabemos que c ...


Brooklyn Nets vs Miami Heat
31-01-2013 02:00


Lebron James Mas de 7.5 Asistencias

1.9
NBA WesdnesdayPartidazo esta noche entre Miami Heat visitando a Brooklyn Nets en el Barclays Center.En este juego me gustan las Asistencias de Lebron James.Lebron vuelve a New York pero esta vez no co ...

Derozan 25 Puntos

Lebron  7 Asistencias

Una lastima partidazo del Rey Dios MVP Lebron y me lleve mi rojo, al final paso lo que temía paliza y a la banca en el ultimo cuarto cuando aun faltaba 8 minutos por juegos  :( muy lamentable estos Nets.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:34
HABER SE K EN ESTE FORO LAS MAYUSCULAS ESTAN PROHIBIDAS PERO LO VOY A DECIR MUY CLARO.   

que esperais de los LAKERS???

ENSERIO:: dejad de jugar a los lakers con todo mi respeto.esta temporada NO VAN JUGAR PLAY OFFFFF....
lakers estan fuera totalmente y os aconsejo que cuando jueguen fuera jugueis en contra si kereis ganar dinerio.ENSERIO OS LO DIGO.y os lo dice un buen aficionado alos lakers.....pero es lo que hay...

DEJAD A LOS LAKERSSSS.no aposteisssss.....SON UAN BANDAAAA.....con es eentrenador y con howardd no perdis el tiempo...ahora vien uan gira de lakers de partidos fuera de casa.si sosi listos os forrareis....LOD EJO AI.....un saludoooo y suerte con als apuestas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:48

Pero es que los Lakers llevan toda la temporada haciendo lo mismo, un equipo con 0 defensa en B2B y de visitante es casi derrota segura. Lo no veo nada del otro mundo.

Claro que ahora permiten menos puntos porque juegan mas lentos, Kobe quitandole el trabajo a Nash para parecerse a Magic o Lebron  ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:51


Indiana Pacers vs Detroit Pistons
31-01-2013 01:00


Paul George over 17.5 puntos

1.85
Vamos con el over de Paul George en el partido que hoy enfrenta a Indiana contra Detroit. Los Pacers juegan en casa contra los Pistons que vienen de perder la pasada noche contra los Milwaukee Bucks.  ...

10 puntos...victoria muy cómoda en la que no hizo falta su acierto, además 6 jugadores anotaron más de 10 puntos en su equipo.



Over:

- Blake Griffin 19.5 puntos @1.85

- Jrue Holiday 18.5 puntos @1.85

Under

- Kobe Bryant 26.5 puntos @1.85: Tres últimas victorias seguidas tirando como máximo 12 tiros y dedicandose a repartir juego, antes de esto, rachha de derrotas interminable tirando bastante más de 20 veces..

- Luol Deng 17 puntos @1.85: Solo ha jugado un partido desde su lesión anotando 12 puntos.

Buena noche con 4 de 5, ojalá siga así la cosa

Aplauso Crack, aunque la única que pusiste con el software fue roja y las otras a mano salieron esto a veces me pasa también... jejeje
 
A seguir asi



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.