; Estados Unidos NBA 31 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2012

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8643 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 02:20
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
C.J.Miles Over 12,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Seguimos con el over de un jugador no muy asiduo por estos lares. Miles, jugador de los Jazz con una buena manita zurda y ke sólo promedia 18 minutitos, pero tira bastante y no lo hace mal, aunke este año no llega al 40%, con la baja de Jefferson tendrá algo más de protagonismo en el tiro espero y con esa cuota, lo pruebo.

Aún así, en esos 18 minutos promedia 10 puntitos por partido, lo ke habla bien de él como buena aportación desde el banco. No puedo hablar mucho de él ya ke esta temporada apenas lo vi jugando, pero el año pasado me gustaba como jugaba con esa zurdita con buen tiro, ke siempre aportaba algún triple y penetraba a canasta con decisión anotando ó sakando tiros libres, así ke vamos a probarle hoy sin Raja Bell ni Jefferson
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 03:36

Washington Wizards vs Chicago Bulls
31-01-2012 01:00

Bulls-Wizards under -197,5 puntos + Bulls -4 puntos

2
Vamos con este pick, esta noche se enfrentan la segunda mejos defensa de la liga contra una de los peores ataques.Bulls viene de jugar un duro partido en Miami con muchos minutos jugados por sus titul ...

Excepto por que los titulares de chicago jugaron mas de lo que yo esperaba, por lo demas el partido a ido como yo esperaba, dominio de Chicago desde el inicio y a vivir de las rentas en la segunda mitad.
Es inreible lo que le cuesta anotar a los Wizards...
Salio el pick y recuperamos parte de lo perdido anoche  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 03:38
Verde mi combinada (cancelada por incumplir las normas del foro) de primera hora de la mañana, victorias de los Bulls y de los 76ers, a priori bastantes holgadas aunque maquilladas en el último cuarto, me alegro por las personas que me siguieron antes de la cancelación.

Por hoy lo dejo, ya que el último partido que queda me da pánico, presiento un partidazo y abierto hasta el final.

El lockout está haciendo mucho daños a los compañeros que están apostando en los spread, muchos equipos se dejan ir más de la cuenta para ahorrar fuerzas ante un calendario tan apretado.

Buena suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 03:40

2
Vamos con este pick, esta noche se enfrentan la segunda mejos defensa de la liga contra una de los peores ataques.Bulls viene de jugar un duro partido en Miami con muchos minutos jugados por sus titul ...

Excepto por que los titulares de chicago jugaron mas de lo que yo esperaba, por lo demas el partido a ido como yo esperaba, dominio de Chicago desde el inicio y a vivir de las rentas en la segunda mitad.

Hay va mi aplauso, enhorabuena compañero, bien jugado!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 04:18

2

Hay va mi aplauso, enhorabuena compañero, bien jugado!!!!

Gracias compañero,

esperoyo tampoco entiendo esa norma de cuota minima 1,30 en combinadas ya que normalmente una combi de pone en una cuota decente, kla mayoria de las veces mayor que una simple, pero las normas son las normas y supongo que en alguna cuota tendrianque poner el corte.
Me alegro que te haya salido el pick en verde y te animo a que cuando tengas una combi que alguno de los eventos sea inferior a 1,30 lo postees en un post normal y corriente, hay creo que no tendras problema.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 04:38

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7

1.91
Me subo al carro de los Sixers y me bajo del carro de Orlando q lo venia siguiendo estos ultimos dias, y la razon es muy sencilla ese vestuario se debe parecer a IRAK sino no se puede entender las ult ...

como duele perder esta apuesta despues de ir ganando de 19 a falta de poco mas de 5 min. y faltando 1 min. ganaba sixers de 10 puntos y 2 tiros libres para iguodala los cuales falla como no podia ser de otra manera para jodernos la apuesta, nos hubierabamos puesto +12 a falta de menos de 1 min. y hubiesen dado el partido por perdido...
esto es asi y hay que aceptarlo o pegarse un tiro y de las 2 yo prefiero aceptarlo, buenas noches a todos y ENHORABUENA A LOS GANADORES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 04:58
En actuasciones me falo poner pa no cebarme...westbrook over 21,5 puntos, Mo Williams over 12,5 puntos, Butler 11 puntos primer cuarto....taba en 13,5 me lo pense...veamos si saldrian
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 05:56

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
31-01-2012 03:00

Paul Millsap Over 16,5 puntos

1.71
Bueno comienzo una jornada de actuación de jugadores a tope con la ke cerraré un buen mes en uno muy bueno ó uno nefasto, según se den estas 9 apuestas...viendo la racha de ayer con medio punto de ...

19 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 05:57

Paul Millsap Over 8,5 rebotes

1.71
Y al igual ke voy con los puntos de Millsap, voy con sus rebotes, ya ke de por sí es un buen reboteador, hoy deberá arrimar más aun el hombro con la baja del center titular Jefferson. El mayor prob ...

15 rebotes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 05:58

LaMarcus Aldridge Over 22,5 puntos

1.83
Vamonos al otro bando en el partido de Salt Lake City. Y lo hacemos con su mayor jugón, Aldridge, ke lleva una temporada hasta el momento espectacular, promediando 22,5 puntos en 36,5 minutos de jueg ...

25 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 05:58

C.J.Miles Over 12,5 puntos

2.3
Seguimos con el over de un jugador no muy asiduo por estos lares. Miles, jugador de los Jazz con una buena manita zurda y ke sólo promedia 18 minutitos, pero tira bastante y no lo hace mal, aunke est ...

15 puntos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 06:00
Ta más difícil la de Griffin solo 3 rebotes al descanso, ya ke gracias ala amplia ventaja en el marcador, lo tuvieron sentado todo el segundo cuarto pa no cometer la tercera...muy bien tendria ke rebotear en la segunda para ke saliera. De  momento 4 de 4 ... faltando una y las 3 k no puse también de lujo...hubiera sido un diazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 10:28

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons
31-01-2012 02:00

Over(+) 180.5

1.91
Me equivoqué en mi anterior post como verán en mi explicación. Si algún moderador me hiciera el favor de borrar el anterior se los agradecería, si no, repito aquí el pick en la forma correcta, p ...

Un 4 de 4 merece un aplauso y una enhorabuena, gran noche!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 12:39

Wesley Matthews mas de 13.5 puntos

1.83
Y en este partido tambien me voy a ir con el over de puntos de Wesley Matthews. El principal factor es la motivación, ya que pienso que estará motivado de vuelta a Salt Lake City. El año pasado Bla ...

Gana Portland Trailblazers

2
Me voy esta noche a Utah, donde los Jazz reciben a los Portland Trail Blazers.La línea de este partido acaba de dar un vuelco porque el pivot Al Jefferson, el mejor jugador de Utah Jazz, ha llegado a ...

La de veces que habré perdido apostando contra un equipo que tiene a su estrella lesionada, me parece que era buen pick, Blazers fue ganando de dobles dígitos o casi, casi todo el partido hasta final del tercer cuarto, luego  6 min. sin anotar y así imposible, y  en los últimos segundos con bola para empatar se lesiona Batum cuando penetraba a canasta...

Y Matthews muy desacertado, y sin ir a la línea de tiros libres ni una vez, no le debí dar tanto stake a esta.

La cuestión es que me gustaban Magic +7.5 que salió y Mavs si no jugaba Nash que no jugó que tambien salió, pero no estaba claro si iba a jugar y no, y vine a seleccionar mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 13:19

La de veces que habré perdido apostando contra un equipo que tiene a su estrella lesionada, me parece que era buen pick, Blazers fue ganando de dobles dígitos o casi, casi todo el partido hasta final del tercer cuarto, luego  6 min. sin anotar y así imposible, y  en los últimos segundos con bola para empatar se lesiona Batum cuando penetraba a canasta...

Y Matthews muy desacertado, y sin ir a la línea de tiros libres ni una vez, no le debí dar tanto stake a esta.

La cuestión es que me gustaban Magic +7.5 que salió y Mavs si no jugaba Nash que no jugó que tambien salió, pero no estaba claro si iba a jugar y no, y vine a seleccionar mal.

Yo he llegado a la conclusión que en muchos casos no suele ser relevante, aparte de que yo a Al Jefferson no lo considero una estrella, jugando los minutos que juega y tirando los tiros que tira tiene que meter los puntos que mete y coger los rebotes que coge, porque si es un buen jugador (no una estrella). Depende más de lo que ese jugador implique al equipo y Jefferson en ese sentido flojea algo en defensa. Ejemplos hay varios, Memphis llega a play-off sin Rudy Gay, que es un jugador que va a su bola con bastantes carencias en defensa, y en mi opinión perjudicial para el juego de equipo de Memphis. Carmelo se va de Denver, y parecía que era el fin del mundo y todo lo contrario, o no juega contra Miami y parecía que iba a ser una paliza...Eso si, si por ejemplo quitas a Nash de Phoenix, pues si lo van a notar, o a Rose, que aunque también es muy indivualista, tiene mucho liderazgo. Carmelo tiene mucha calidad, pero poco liderazgo y poca implicación con el equipo, de hecho él y Stoudemire, otro con poco liderazgo, se llevan mal. Yo iba a haber ido con Utah, pero viendo los último resultados vi que eran favorables a Portland y me abstuve. Además que como norma general no es buena idea ir contra los Jazz en Salt Lake City

Dicho esto, alguna me he comido yo también, una vez que fui contra Celtics sin Rondo, pero el hecho de que no jugara hizo que aparecieran otros jugadores como Moore, aparte de que Pierce estuvo enorme (éste tambien es de los que se notan si no está). Todo tiene sus ventajas e inconvenintes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.