Enviado: 31 de Enero de 2012, 13:19
La de veces que habré perdido apostando contra un equipo que tiene a su estrella lesionada, me parece que era buen pick, Blazers fue ganando de dobles dígitos o casi, casi todo el partido hasta final del tercer cuarto, luego 6 min. sin anotar y así imposible, y en los últimos segundos con bola para empatar se lesiona Batum cuando penetraba a canasta...
Y Matthews muy desacertado, y sin ir a la línea de tiros libres ni una vez, no le debí dar tanto stake a esta.
La cuestión es que me gustaban Magic +7.5 que salió y Mavs si no jugaba Nash que no jugó que tambien salió, pero no estaba claro si iba a jugar y no, y vine a seleccionar mal.
Yo he llegado a la conclusión que en muchos casos no suele ser relevante, aparte de que yo a Al Jefferson no lo considero una estrella, jugando los minutos que juega y tirando los tiros que tira tiene que meter los puntos que mete y coger los rebotes que coge, porque si es un buen jugador (no una estrella). Depende más de lo que ese jugador implique al equipo y Jefferson en ese sentido flojea algo en defensa. Ejemplos hay varios, Memphis llega a play-off sin Rudy Gay, que es un jugador que va a su bola con bastantes carencias en defensa, y en mi opinión perjudicial para el juego de equipo de Memphis. Carmelo se va de Denver, y parecía que era el fin del mundo y todo lo contrario, o no juega contra Miami y parecía que iba a ser una paliza...Eso si, si por ejemplo quitas a Nash de Phoenix, pues si lo van a notar, o a Rose, que aunque también es muy indivualista, tiene mucho liderazgo. Carmelo tiene mucha calidad, pero poco liderazgo y poca implicación con el equipo, de hecho él y Stoudemire, otro con poco liderazgo, se llevan mal. Yo iba a haber ido con Utah, pero viendo los último resultados vi que eran favorables a Portland y me abstuve. Además que como norma general no es buena idea ir contra los Jazz en Salt Lake City
Dicho esto, alguna me he comido yo también, una vez que fui contra Celtics sin Rondo, pero el hecho de que no jugara hizo que aparecieran otros jugadores como Moore, aparte de que Pierce estuvo enorme (éste tambien es de los que se notan si no está). Todo tiene sus ventajas e inconvenintes