; Estados Unidos NBA 31 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8644 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:50
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:30

Miami Heat 109 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
miami para mi por el handicap que le han colocado en bet365 es el chollo de la noche ,le han colocado un handicap máximo de -12 el cual creo que se cumplira sobradamente por la diferencia de calidad entre los dos equipos,pero todos conocemos la nba y es muy posible que miami ante hornets salgan bastante relajados sabiéndose ganador del partido,a poco que fuercen la maquina deben pasar por encima de uno de los peores equipos de la competición
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:58

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Alguno pensareis si estoy loco apostando a favor de los Hornets pero tras el duro partido de ayer de Miami Heat ante los Bulls hoy creo que les toca el partido de la caraja.Ambos vienen del back to back y es el típico partido que veo de relajación de los Heat y que los Hornets que no son tan malos como pinta la clasificación (Okafor, Ariza, Bellineli, Landry y Kaman que no jugó ayer) pueden plantar cara.Los Hornets perdieron ayer en su cancha 72-94 ante unos Atlanta Hawks con 12/23 en triples y 36/82 en tiros de dos, porcentajes muy altos. Los Hornets apenas rozaron el 30% en tiro de campo. Se prevé un partido de baja anotación y bajo ritmo de juego ya que los Hornets no han encajado más de 100 puntos eolamente en 4 partidos ante Oklahoma 101, San Antonio 104, Philadelphia 101 y Memphis 108.Históricamente los Hornets han dado guerra siempre en Miami...esperemos que hoy no sea la excepción y se cumpla el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:01
No os parece que la linea de Kevin Durant de mas de 28,5 puntos en ber365 es demasiado alta??

Durant promedia 26,3 puntos por encuentro, pero si nos fijamos, el mes de Diciembre promedio 27,4 puntos, media que ha bajado en casi 2 puntos de a 25,9 puntos en el presente mes de Enero.

Ademas de los 19 encuentros que lleva Oklahoma en esta temporada solo a superado la linea en de 7 ellos, quedando en los otros 12 por debajo.
Observando las estadisticas vemos que los rivales contra los que los ha superado son:

A domicilio contra Wolves, Grizzlies, Hornets, Wizards, Warriors.
En casa contra Magic, Mavericks.

En este mes a superado la linea tan solo en 3 ocasiones, contra Hornets, Wizards y Warriors, y se ha quedado por debajo 11 veces.

Estoy por entrar al under, pero no estoy seguro del todo, por que me parece que el partido de esta noche va ha ser de ida y vuelta y con transiciones muy rapidas, por lo tanto de elvada puntuacion, con el riesgo que conlleva para el under...

Bueno espero vuestras opiniones, un saludo.

A mi personalmente me parece que esta noche va a superar los 30 puntos ya que Clippers juega un baloncesto muy alegre que va a favorecer que los Thunder lancen mucho a canasta.

Espero que te valga mi opinión...un saludo!!!

Coincido contigo en lo del juego alegre de los Clippers, como ya dije creo que va ha ser un partido de ida y vuelta, con transiciones muy rapidas, por lo tanto puede que haya una puntuacion muy elevada y eso puede favorecer a que Durant anote bastante, ademas no veo un partido que se decida rapidamente y los titulares se vayan al banquillo, a si que me estare quieto que con 9 encuentros esta noche hay donde elegir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:03
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge Over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamonos al otro bando en el partido de Salt Lake City. Y lo hacemos con
su mayor jugón, Aldridge, ke lleva una temporada hasta el momento
espectacular, promediando 22,5 puntos en 36,5 minutos de juego. Cada
partido ó supera la línea de hoy ó la roza, es un tío muy regular y no
se carga de faltas casi nunca. Tiene un porcentaje de casi el 50% y un
77% en tiros libres.

Al igual ke voy con Millsap, voy con él, ya
ke tiene mucha ventaja en el poste con el propio ala pivot de los Jazz,
más bajo ke Aldridge y donde puede sacar puntos puntos el de los
Blazers. Además, todos conocemos la mano de LaMarcus a 4-5-6 metros,
donde es letal.

Con sus 15-20 tiros por partido, necesitamos 9-10
 canastas de Aldridge, ke no son pocas, ke pueden ser menos si fuerza un
 poco a los pivots rivales y consigue asistir a la línea de tiros
libres.

Esperemos ke continúe con su gran racha y consiga su 12º over en 21 partidos, donde siempre está ahí ahí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:04
Por favor Little, borrame el primero pick de puntos de Aldridge puse cuota 1,71y es 1,83 como pue en el otro 1,71 es la ke voy a postear aora la de rebotes, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:25
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 73 - 83 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Después de analizar varios juegos, creo que esta noche me decantaré por irme a unders y overs, que no veo nada más claro.
Respecto a este juego veo un under, ya se enfrentaron esta campaña al inicio, en el que San Antonio ganó 95-82, con apenas el 38.9% de porcentaje de tiros de campo, en una línea de 193, de ahí para acá la línea nunca ha bajado de 189, hasta el día de ayer, en que se enfrentaron a Dallas y anotaron más de 100 puntos ambos, obvio para terminar en over, pero ayer fue domingo y los domingos los overs se imponene, mientras que los lunes los unders son mayoría, no me pregunten por qué, pero así es.
San antonio está 4-2 under en back to back days, además de que en enero tiende al under, tiene marca de 134-88 under de por vida jugando en enero, mientras que Memphis está 10-6 under este mes y 13-4 under después de 3 pérdidas o más, contra equipos de marca ganadora está 5-3 under esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:25

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hoy vamos a entrar a este partido ya que no nos ponemos de acuerdo con el 76ers - Magic. Para el encuentro de esta noche en Miami esperamos una victoria clara y facil de los Lebron, Wade y compañia. Miami viene de una victoria trabajada ante el equipo con mejor record de la conferencia este, los Bulls de Rose, mientras que New Orleans viene de una derrota contundente de 22 puntos ante Atlanta. En contra del pick tenemos que Miami solo ha superado el handicap de esta noche en uno de sus 5 ultimos partidos, contra New York. Esperamos que hoy quieran dar un golpe de autoridad con una demostracion de poder ante uno de los equipos mas fojos del oeste. Por su parte, New orleans ha perdido por diez o mas en 2 de sus ultimos 5, con solo una victoria, en la famosa paliza que le dieron a Orlando, y cuentan con la baja de su jugador franquicia E. Gordon. Por tanto, a ver si Miami no se relaja y seguimos con la buena racha, buena suerte a todos!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:27
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 04:30

L. A. Clippers 112 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Blake Griffin Over 10,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Vamos con la fiera de la liga, la bestia Griffin, ke hoy se enfrenta en un autentico partidazo al mejor ekipo de la liga. Los Thunder llegan con un increible 17-3 como mejor récord de la liga y los Clippers llegan de botener una bonita victoria con remontada final ante los Nuggets y en B2B, pero hoy con este partidazo, el cansancio no será excusa y Griffin deberá volver a mostrar sus credenciales e intentar acercar a los suyos al primer puesto del Oeste, ke aún keda lejos.

Lleva 13.1 rebotes de media en 37 minutos de juego, el cuarto mejor reboteador del campeonato. 9 de 16 overs en este apartado y como sabemos su media cada noche ronda los 20-10, un día más en la oficina para él. Hoy tendrá enfrente a Ibaka, otro buen reboteador e intimidador, a Perkins luchando con DeAndre y desde el banco los Thunders contarán con el siempre eficiente Collison y Mohammed como center suplente, por lo ke veo el juego interior de los Clippers bastante superior en este aspecto gracias a los muelles de Griffin y Jordan para capturar rebotes en atake y defensa. Esperemos ke Blake no me falle y cumpla las predicciones y no se infle solo su compañero. Sabiendo la tendencia en alguna noche a hacer faltas de Serge y ke Collison no puede parar a Griffin, dependeremos de un partido no extremadamente anotador y ke haya opciones de rebotes para todos.
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:33
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Under(-) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Siguiendo la mism lógica de los unders hoy lunes, vamos a ir con un equipo underazo y más cuando juega de visita. Son los Portland Trailblazers, que están 12-8 en la temporada y 7-3 under en gira, están 11-6 under en enero. Mientras que Utah está 6-3 under como no favorito y 2-0 under en casa como no favorito
Portland en gira promedia 40% de porcentaje de tiro, que es bajo y menos puntos, y utah permite el 43% de porventaje de tiro en su casa, esa combinación puede hacer que veamos un par de cuartos con muy baja anotación, digamos unos 70 puntos en dos cuartos, lo que dejaría una cuota muy alta para los otros dos cuartos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:35
os coloco unos graficos que suelo utilizar como apoyo a mis apuestas,no son definitorios pero si de gran ayuda a ver como se comportan esta noche  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:45

Pronóstico:
Gana Milwaukee (-3,5), gana Memphis (-3) y Utah (+4,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2

vamos a combinas tres partidos de la NBA con handicap.

Milwaukee alterna victorias y derrotas últimamente. Siendo así, esta noche le tocaría perder, pero yo creo que no será el caso. Juega contra el segundo peor equipo de la Conferencia Este, Detroit Pistons. Los Bucks ganarán por más de 3,5 puntos.

Memphis y San Antonio son dos equipos en horas bajas. Acumulan tres y dos derrotas, respectivamente. Esta noche, uno de los dos, acabará con la mala racha. Yo apuesto que será el de casa, Memphis, que ganará por más de tres puntos. Los Spurs sólo han ganado dos partidos fuera de casa.

Utah y Portland forman parte de la clase media con aspiraciones de la Conferencia Oeste. En el duelo de esta noche, los Jazz son, en mi opinión, favoritos. Con todo, la cosa puede estar muy igualada. Así que apuesto por la victoria local sumándole 4,5 puntos a la anotación de los de Utah.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:48
charlieudg en el  pronostico pone under y en la explicacion over, algo falla supongo ke el under,jeje, por cierto ya ke estoy mucha suerte te sigo con los tres

saludos
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:49

Milwaukee Bucks 103 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Over(+) 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Me equivoqué en mi anterior post como verán en mi explicación. Si algún moderador me hiciera el favor de borrar el anterior se los agradecería, si no, repito aquí el pick en la forma correcta, por lo menos para que no bajen las cuentas muecho en las estadísticas.
Sin embargo iré con un Over. 180 puntos es deveras una línea muy corta para cualquier equipo, o cualquier par de equipos, está bien que estos equipos son unders, pero no es para tanto, cualquier equipo que se precie de ser de la nba debería darle verguenza promediar menos de 90 puntos por juego.
Estos dos no son equipos que se precien de tener la mejor defensa, ninguno de los dos, por eso creo que más bien, veremos muchas más canastas de las que veríamos contra equipos de mejro defensa.
Hay que considerar que Milwaukee está 5-1 over en casa y detroit 3-2 over en sus últimos 5 juegos, en 4 de los últios 5 juegos que se han enfrentado en la serie, ambos han pasado de los 90 puntos por partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:02
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:00

Washington Wizards 88 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Bulls-Wizards under -197,5 puntos + Bulls -4 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con este pick, esta noche se enfrentan la segunda mejos defensa de la liga contra una de los peores ataques.Bulls viene de jugar un duro partido en Miami con muchos minutos jugados por sus titulares y a todo ello hay que sumarle el viaje a Washigton.Anoche jugaron Rose 44:33 min., Brewer 42:26 min., Noah 32:57 min., Boozer 27:40 min., Hamilton 36:25 min., por lo que deberian de estar cansados y si el partido se decide pronto les daran mas descanso del habitual.Bulls anota 98,8 puntos y recibe tan solo 87,4 puntos por encuentro, siendo la segunda mejor defensa de la liga, Wizards anota 89,8 ocupando el puesto 27 como atacantes y recibe 98,3 puntos siendo la 25 peor defensa de la liga.En los ultimo 10 enfrentamientos directos 9 los ha ganado Bulls cubriendo la linea en 8 ocasiones y en 7 de esas 10 se ha cubierto el under 197,5 puntos.Por estos motivos y aprovechando la posibilidad de mover las lineas que nos ofrece bet365 vamos a ir con este pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2012, 01:46

Pronóstico:
Under 196,5 Memphis- San Antonio y +11,5 Minnesota ante Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Preveo un partido entre Memphis y San Antonio donde predominen las defensas y no poseciones rapidas. San Antonio viene de jugar la noche anterior y no creo que apresure en demasia el juego, ademas ambos equipos tienen una gran defensa. Memphis promedia 94,3 puntos por partido y los Spurs 98,5. Hace unas semanas se enfrentaron y gano San Antonio 95-82 (177 puntos)

Por parte de Minnesota que tienen la baja de Milicic me gustan muchisimo y son unos guerreros que es muy dificil darles una paliza, de hecho practicamente todas sus derrotas han sido por bajos margenes. Con hombres como el crack Love de valuarte, Pekovic y Ricky Rubio que esta onfire debieran ponerle muchos obstaculos a los Rockets, otro equipo que me gusta, aunque son de rachas. Espero sea baja Kevin Martin ya que es un jugador muy importante.

Stake bajo..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.