Enviado: 31 de Enero de 2012, 00:01
No os parece que la linea de Kevin Durant de mas de 28,5 puntos en ber365 es demasiado alta??
Durant promedia 26,3 puntos por encuentro, pero si nos fijamos, el mes de Diciembre promedio 27,4 puntos, media que ha bajado en casi 2 puntos de a 25,9 puntos en el presente mes de Enero.
Ademas de los 19 encuentros que lleva Oklahoma en esta temporada solo a superado la linea en de 7 ellos, quedando en los otros 12 por debajo.
Observando las estadisticas vemos que los rivales contra los que los ha superado son:
A domicilio contra Wolves, Grizzlies, Hornets, Wizards, Warriors.
En casa contra Magic, Mavericks.
En este mes a superado la linea tan solo en 3 ocasiones, contra Hornets, Wizards y Warriors, y se ha quedado por debajo 11 veces.
Estoy por entrar al under, pero no estoy seguro del todo, por que me parece que el partido de esta noche va ha ser de ida y vuelta y con transiciones muy rapidas, por lo tanto de elvada puntuacion, con el riesgo que conlleva para el under...
Bueno espero vuestras opiniones, un saludo.
A mi personalmente me parece que esta noche va a superar los 30 puntos ya que Clippers juega un baloncesto muy alegre que va a favorecer que los Thunder lancen mucho a canasta.
Espero que te valga mi opinión...un saludo!!!
Coincido contigo en lo del juego alegre de los Clippers, como ya dije creo que va ha ser un partido de ida y vuelta, con transiciones muy rapidas, por lo tanto puede que haya una puntuacion muy elevada y eso puede favorecer a que Durant anote bastante, ademas no veo un partido que se decida rapidamente y los titulares se vayan al banquillo, a si que me estare quieto que con 9 encuentros esta noche hay donde elegir.