Buuf, menudo clasicazo que recupero aquí. Una de mis apuestas favoritas en la parte final de la temporada pasada, el under de asistencias de Lebron. Y aquí tenemos una línea parecida a las que sacaban la temporada pasada, así que vamos a atacarla.
Obviamente tengo mis razones para hacerlo. Lebron promedia exactamente 7 asistencias por partido, pero sólo en 5 ocasiones ha superado la línea que nos ofrecen hoy de 7.
En sus últimos 6 partidos su tope ha estado en las 7 asistencias que tenemos aquí de línea.
Los Heat son un equipo bastante normal en cuanto al número de asistencias por partido que reparten sus jugadores, rondan las 21 por encuentro, que es una cifra muy cercana a la media de asistencias que reciben los Hornets de sus contrarios, 19 por partido.
Suele ser el máximo asistente del equipo, pero con la presencia de Wade la cosa está más repartida, ya que éste también suele tener unas cifras altas en este aspecto del juego.
Así que me parece una buena línea, porque vemos que raramente supera las 7, aunque en bastantes ocasiones ha alcanzado esta cifra, pero en ese caso la apuesta sería nula. y si ganan fácil y al final Spoelstra le quiera dar minutos de descanso, pues mucho mejor.