; Estados Unidos NBA 31 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2012

1 2 3 4 5 6
(Leído 8641 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:40
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 74 - 69 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard mas de 21 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues en contra de muchos voy a ir con esta apuesta porque pienso que esta noche Superman se va a salir en la cancha de los Philadelphia 76ers y sino es asi pues perdere esta y seguramente la de la victoria de Orlando.

Howard llega a este partido habiendo criticado al equipo hace bien poco y con razon,porque vaya tres partidos lamentables de los Orlando en los tres ultimos partidos pero sigo confiando en ellos aunque hoy no tengan a Nelson,confio en que le metan balones a Howard y se apañe el solito porque sin Hawes y probablemente sin Vucevic se puede poner las botas en la pintura con Elton Brand.En cuanto a estadisticas esta promediando 20.1 puntos(ha superado la linea en 2 de los ultimos 3 partidos),solo ha superado la linea en 7 partidos de los 20 que ha jugado pero confio en lo gran jugador franquicia y en que eche el equipo a la espalda en este momento tan malo.Pienso que es el tipico partido que hoy clava mas de 30 puntos o el tio no pasa de los 10 porque no pide un balon,y por cierto a ver si nos sorprenden con un decente porcentaje de tiros libres(decente me conformo con un 60%)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:42
Obviamente me he confundido, seria un 17-3, y un 85 % de victorias si ganan. Se me ha ido el santo al cielo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:05
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 02:00

Houston Rockets 108 - 120 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Handicap 1ª mitad  HOU Rockets -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Inicialmente estaba considerando el under de la primera mitad que estaba marcado en 101 puntos, lo que a priori consideraba elevado. Pero poniendome a mirar los datos resulta que la apuesta no estaba tan clara como esta, echemos un vistazo a los numeros:

Rockets
First Half In Home Hdcap(-3.5) 9-3

Vs SAS 51-36

Vs SAS 53-35

Vs ATL 51-44

Vs OKC 46-48

Vs SAC 50-52

Vs POR 58-53

Vs DET 47-40

Vs NOH 58-49

Vs SAS 55-49

Vs MIL 51-42

Vs WAS44-41

VsNYK 53-46

Vemos como Houston en casa de 12 partidos jugados a cubierto el handicap de -3.5 en 9 ocasiones, solo perdio con los Thunders y las otras 2 ocasiones gano de 2 y 3. Es decir 11 victorias de 12 partidos en la primera parte
En el Face to face disputado hace poco en Minneapolis el resultado al descanso fue 47-54 para los Rockets.
Ahora veamos los numeros de los Wolves on the road:

WolvesFirst Half On the Road

Vs MIL 45-50 U
-->VsMIL60-48
Vs WAS 34-48 U
-->VsTOR55-49
Vs NOH 38-37 U
-->VsATL 42-53
Vs LAC 59-48 O
-->VsUTA 54-52
Vs DAL 54-52 O

Observamos como los Wolves tienen un record on the road en la primera parte de 6-3 cubriendo el handicap, sin embargo en back to back (-->) su record es 2-2 ganando unicamente en casa de Atlanta.

Por la fortaleza mostrada en casa por los Rockets y que los Wolves vienen de jugar ayer un partido exigente contra Lakers mas el viaje correspondiente, me voy con esta apuesta que veo muy factible a poco que los locales salgan enchufados.

Saludos

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:12

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
31-01-2012 04:30

Gana Oklahoma City Thunder

1.7
Oklahoma City ha venido haciendo una gran temporada con un Kevin Duran imbatible.Clippers con un gran equipo ahora formado por Blake Griffin, Paul y Billups, sin embargo aun es un equipo en formación ...

A mi este me parece muy bueno, en principio por el duro partido ayer en denver, y porque los okc se pueden poner con un 20-3, y todo lo que sea seguir subiendo porcentaje de victoria, es acercarse a los bulls de jordan del 72-10. Y si algo les gusta a estos yanquis son las estadisticas.

Luego a la noche, me ojeo las altas y bajas y si no veo nada perjudicial le entrare con bastante confianza

a mi tambien me gusta oklahoma esta noche y viendo el partido de anoche podemos ver q 4 de  los titulares de los clippers jugaron mas de 35 min. griffin mas de 40 solo butler jugo casi 30 min. y lo del viaje mientras mas partidos mas tiene q afectar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:55
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Wesley Matthews mas de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Y en este partido tambien me voy a ir con el over de puntos de Wesley Matthews. El principal factor es la motivación, ya que pienso que estará motivado de vuelta a Salt Lake City. El año pasado Blazers ganaron los dos partidos que jugaron aquí con 14 y 18 puntos de Matthews, superando la línea en los dos partidos.

Además, aunque sin hacer grandes números, ha superado la línea en 3 de los últimos 4 partidos, quedándose en 13 puntos en el único de estos partidos que no la superó.

Otro factor es la ausencia en Jazz de Raja Bell, gran defensor, por lo que Matthews y Jamal Crawford no tendrán que sufrir su defensa.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2012, 20:56

Memphis Grizzlies 73 - 83 San Antonio Spurs

Pronóstico:
COMBINADA (Gana MEM y Over +182,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:5
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs que veo como claro favorito para la victoria a los Grizzlies, en su casa ha ganado 6 de los 8 encuentros jugados con una media de 106 puntos, por otro lado Spurs ha perdido 8 partidos fuera de su casa en 10 jugados con una media de 95 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística un claro favorito los Grizzlies

Por otro lado si sumamos la media de los dos nos da una propuesta estadística de 201 puntos por lo que voy con la línea propuesta de Over +182,5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:09
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 04:30

L. A. Clippers 112 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Esta noche tenemos partidazo a las 4:30 de la madrugada en el Staples Center, se enfrentan unos Thunder que se presentan ante el equipo angelino con dos dias de descanso, mientras que Clippers jugo anoche un partido de desgaste en Denver, con una puntuacion muy alta y posesiones muy cortas y tansiciones muy rapidas.Si miramos los numeros de Thunder vemos que es el tercer ataque de la liga con 100,4 puntos y recibe 94,2 puntos por encuentro, ocupando el puesto 14 como defensa, los Clippers anotan un promedio de 97,7 puntos, siendo el septimo a taque de la liga y encajan 96,4 ocupando la posicion 23 como defensa.En los ultimos 10 enfrentamientos directos, han ganado 5 encuentros cada uno, cubriendose el hancicap de -3 en todos ellos, siendo la diferencia minima cuando gano Thunder de 4 puntos.Confiemos esta noche, en que Clippers acuse el cansancio del partido en Denver y el correospodiente viaje a Los Angeles y que sea, como a priori tiene pinta, un partido con transiciones rapidas y que los Thunder esten acertados en ataque.Hay un pero en este encuentro, y es la baja de Thabo
Sefolosha, pero con la profundidad de banquillo que tiene Tunder, confio que no se notara en exceso.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:24

Milwaukee Bucks 103 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
COMBINADA: MIL - DET (MIL-2,5) y PHI - ORL (Over +172)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Milwaukee Bucks y Detroit Pistons que veo como claro favorito para la victoria a los Bucks, en su casa ha ganado 5 de los 7 encuentros jugados con una media de 99 puntos, por otro lado Pistons ha perdido fuera de su casa 9 de sus 10 partidos jugados con una media de 83 puntos marcados fuera de su casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Bucks.

En el otro encuentro entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic voy con la puntuación final, por un lado 76ers de sus 12 encuentros jugados en casa lleva una media de 99 puntos y Magic de sus 10 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 91 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 190 puntos por lo que voy con la linea propuesta de Over +172
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 21:46
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:30

Miami Heat 109 - 95 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Asistencias de Lebron James (MIA)? Menos de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4.5
Buuf, menudo clasicazo que recupero aquí. Una de mis apuestas favoritas en la parte final de la temporada pasada, el under de asistencias de Lebron. Y aquí tenemos una línea parecida a las que sacaban la temporada pasada, así que vamos a atacarla.

Obviamente tengo mis razones para hacerlo. Lebron promedia exactamente 7 asistencias por partido, pero sólo en 5 ocasiones ha superado la línea que nos ofrecen hoy de 7.

En sus últimos 6 partidos su tope ha estado en las 7 asistencias que tenemos aquí de línea.

Los Heat son un equipo bastante normal en cuanto al número de asistencias por partido que reparten sus jugadores, rondan las 21 por encuentro, que es una cifra muy cercana a la media de asistencias que reciben los Hornets de sus contrarios, 19 por partido.

Suele ser el máximo asistente del equipo, pero con la presencia de Wade la cosa está más repartida, ya que éste también suele tener unas cifras altas en este aspecto del juego.

Así que me parece una buena línea, porque vemos que raramente supera las 7, aunque en bastantes ocasiones ha alcanzado esta cifra, pero en ese caso la apuesta sería nula. y si ganan fácil y al final Spoelstra le quiera dar minutos de descanso, pues mucho mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 22:59
No os parece que la linea de Kevin Durant de mas de 28,5 puntos en ber365 es demasiado alta??

Durant promedia 26,3 puntos por encuentro, pero si nos fijamos, el mes de Diciembre promedio 27,4 puntos, media que ha bajado en casi 2 puntos de a 25,9 puntos en el presente mes de Enero.

Ademas de los 19 encuentros que lleva Oklahoma en esta temporada solo a superado la linea en de 7 ellos, quedando en los otros 12 por debajo.
Observando las estadisticas vemos que los rivales contra los que los ha superado son:

A domicilio contra Wolves, Grizzlies, Hornets, Wizards, Warriors.
En casa contra Magic, Mavericks.

En este mes a superado la linea tan solo en 3 ocasiones, contra Hornets, Wizards y Warriors, y se ha quedado por debajo 11 veces.

Estoy por entrar al under, pero no estoy seguro del todo, por que me parece que el partido de esta noche va ha ser de ida y vuelta y con transiciones muy rapidas, por lo tanto de elvada puntuacion, con el riesgo que conlleva para el under...

Bueno espero vuestras opiniones, un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:09

Milwaukee Bucks 103 - 82 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
milwaukkee en casa es un equipo muy fuerte y yo creo ke por 7 ganara a detroit pistons. Detroit fuera de casa no anda muy bien y yo creo ke 7 es un diferencia muy poca. Con esto yo creo que jugando en casa ante su publico no creo ke tenga ningun problema para ganar este partido. tiene mejores jugaqdores que detroit pistons. en cuanto a promedio anotador de detroit deja mucho que desear con 85 puntos por partido y milwaukee tiene un promedio de 97 mas o menos. Por eso creo que milwaukee ganara por 7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:10
No os parece que la linea de Kevin Durant de mas de 28,5 puntos en ber365 es demasiado alta??

Durant promedia 26,3 puntos por encuentro, pero si nos fijamos, el mes de Diciembre promedio 27,4 puntos, media que ha bajado en casi 2 puntos de a 25,9 puntos en el presente mes de Enero.

Ademas de los 19 encuentros que lleva Oklahoma en esta temporada solo a superado la linea en de 7 ellos, quedando en los otros 12 por debajo.
Observando las estadisticas vemos que los rivales contra los que los ha superado son:

A domicilio contra Wolves, Grizzlies, Hornets, Wizards, Warriors.
En casa contra Magic, Mavericks.

En este mes a superado la linea tan solo en 3 ocasiones, contra Hornets, Wizards y Warriors, y se ha quedado por debajo 11 veces.

Estoy por entrar al under, pero no estoy seguro del todo, por que me parece que el partido de esta noche va ha ser de ida y vuelta y con transiciones muy rapidas, por lo tanto de elvada puntuacion, con el riesgo que conlleva para el under...

Bueno espero vuestras opiniones, un saludo.

A mi personalmente me parece que esta noche va a superar los 30 puntos ya que Clippers juega un baloncesto muy alegre que va a favorecer que los Thunder lancen mucho a canasta.

Espero que te valga mi opinión...un saludo!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:24

Phoenix Suns 99 - 124 Dallas Mavericks

Pronóstico:
¿Cuántos puntos se anotarán en el partido? (sólo tiempo reglamentario) Entre 181-190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:0.5
Siempre me ha gustado mucho el tema de las estadísticas y voy a hacer un experimento que ya hice la temporada pasada en varias ocasiones y no salió mal del todo.

Se trata de aprovecharnos de las estimaciones que las bookies hacen de los totales de puntos en los partidos para adivinar el tramo de puntos totales que habrá. Según avanza la temporada, cada vez hilan más fino a la hora de poner las líneas en los partidos, clavándolas en muchas ocasiones.

En este partido tenemos una línea de 186 puntos, así que voy a apostar a que en el partido el total de puntos estará entre 181 y 190 puntos.

Los promedios de Dallas son de 93 puntos a favor y 90 en contra por partido en total. Cuando juega como visitante, su promedio es de 87 puntos a favor y 90 en contra.

Los Suns tienen una media global de 91 puntos a favor y 95 en contra. Jugando en casa las medias son de 95 a favor y 93 en contra.

Como vemos, todo son promedios que nos dejarían en este intervalo de puntos.

Esta temporada se han enfrentado dos veces durante el mes de enero, con dos victorias de Dallas por 98-89 y 93-87.

Son dos equipos que se conocen perfectamente, así que sería raro que se fuesen a una puntuación muy alta, espero algo parecido a lo visto hace un par de semanas.

Se que es muy complicado que salga, igual van y se cascan 200 puntos, pero por 5 eurillos merece la pena probar a ver si las bookies han calculado bien los totales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:34

Pronóstico:
Paul Millsap Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Bueno comienzo una jornada de actuación de jugadores a tope con la ke cerraré un buen mes en uno muy bueno ó uno nefasto, según se den estas 9 apuestas...viendo la racha de ayer con medio punto de acertar un cuotón y la de hoy a una tarjeta del aleti....me cago en todo...con mi racha y busko redimirme.

Y lo hago comenzando con Millsap de los Jazz, ke hoy tendrá mucho protagonismo tras saberse ke no juega Jefferson, baja casi segura hoy.

Millsap promedia esta temporada 17 puntos en 33 minutos de juego con un 53% de acierto. En el día de hoy espero una gran aportación suya, aunke tendrá enfrente a uno de los grandes de la liga como es Aldridge. Su diferencia de estatura puede ser clave, pero su rapidez también es mayor ke la de Lamarcus. Se juega sobre 10-20 tiros y sumado a su 77% en tiros libres, veo bastante factible la apuesta sin el jugador frankicia en la noche de hoy.

Lleva 10 de 16 overs, y llega de hacer un nefasto partido con solo 8 puntos y un 20% de acierto en el tiro, así ke hoy kerrá redimirse con un gran partido ante los Blazers, donde debe tirar del ekipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 23:41

Pronóstico:
Paul Millsap Over 8,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Y al igual ke voy con los puntos de Millsap, voy con sus rebotes, ya ke de por sí es un buen reboteador, hoy deberá arrimar más aun el hombro con la baja del center titular Jefferson. El mayor problema ke veo es el de siempre, las faltas, aunke Lamarcus no suele ir mucho a los tiros libres, tiene una gran diferencia de altura y esto puede hacer ke Millsap se cargue de faltas, esperemos ke no y cambie nuestra suerte de estos días.

Millsap promedia 9,1 rebotes por partido y lleva un total de 9 de 16 overs en este apartado. En los últimos 8 partidos lleva 6 de 8 overs y viene de capturar 14 rebotes ante los Kings. En contra del pick, la altura de Paul y tener a Samurai Camby enfrente junto a Aldridge y Wallace colaborando...pero como digo al principio del pick, hoy debe multiplicarse en defensa y atake si kiere sakar algo positivo para su ekipo, aunke no confío mucho en ellos, esperemos ke el cumpla y nos de algún verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.