Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:37
| Philadelphia 76ers vs Orlando Magic 31-01-2012 01:00
|
|
Gana Orlando Magic
| 3.8 |
Y por ultimo me voy con la victoria de Orlando Magic que visita a los Philadelphia 76ers y pienso que hay mas posibilidades de las que dicen las cuotas de que haya sorpresa y por ello me voy a ir con ...
Amigo ruseete estoy a punto de meterle a estos hp de orlando Q me han echo perder los ultimos 3 dias y pensandolo digo: seguro q hoy como no los ve nadie ganan, es q los estoy mirando enchufando triples por todos los angulos, pero que va no pierdo mas un duro con estos tios, anoche en el primer cuarto habian perdido 12 balones INCREIBLES.
espero q tengas suerte... q yo los mirare de reojitos a ver q hacen esta noche.
Pues mis tiros hoy pueden ir por hay tambien, sin Hawes y si tampoco juega Vucevic igual cojo los puntos de los Magic, sin los dos centers de 76ers Orlando tiene una ventaja muy grande con Howard, lo que tambien beneficia a los triplistas que tienen, el problema es que la química de los Magic no parece muy buena ahora mismo, que vienen de jugar ayer y que están sin Nelson.
yo es q no confio en estos magic mas, pensaba recuperar el dinero q me han quitado pero creo q la unica forma de recuperarlos es ir contra ellos...
en orlando esta claro q no es un problema de talento o de lesiones sino q debe haber un mal rollo en ese vestuario q deben saltar cohetes...
no olvidemos q boston le gano a orlando de 8 cuando estos le aventajaban de 27 y boston sin 3 titulares (rondo, Allen y oneail) y q el peor equipo de el oeste les gano por 26 puntos y ganandole todos los cuartos
Esos 2 centers de Phila cuanto llevan de baja?¿Porque parece se que los ultimos partidos en casa no lo ha notado, aunque Charlotte y Detroit no son equipos a valorar jeje!!
Orlando tenia buen balance fuera de casa pero sin tener grandes salidas, y de acuerdo con lo que comentais en el equipo debe pasar algo porque no es normal lo que esta pasando ultimamente.
Yo considero que este partido es o de paliza o victoria trabajada de Orlando, si es qeu esas bajas de Phila son relevantes, y tal como estan las cosas me da mas seguridad ir con la victoria simple de Phila.
Yo no lo tengo claro lo que haré, pero vamos no me compares lo que tienen por dentro Bobcats y Pistons con Howard.
Precisamente por eso lo decia, porque no se si en esos partidos tenian ya esas bajas.
A mi para meter en combis me gusta esto,
Victorias simples: Milwaukee, philadelphia, memphis y chicago
Y con handicaps: new orleans +19, Clippers +9,5, minnesota +13,5 y phoenix +9,5