; Estados Unidos NBA 31 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2012

1 2 3 4 ... 6
(Leído 8639 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:50
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:00

Washington Wizards 88 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under 197 Wizards- Chicago Bulls y -2,5 Milwaukee ante Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:3
Vamos con otra combi NBA! Los partidos de los Wizards tienen un promedio de 187,1 puntos y el equipo en si anota 88,85 puntos. Los partidos de Chicago tienen un promedio de 184,2 puntos y el equipo promedia 96,8 puntos por partido, como precedente jugaron hace unas semanas en Chicago y los Bulls ganaron 78-64 (142 puntos). Chicago viene de jugar anoche ademas y creo que mas que correr muco hoy acentuaran su gran defensa.

Por parte de los Milwaukee uno de mis equipos favoritos para apostarles hdp adiocionales ya que a mi juicio son desvolariazados por los bokies recibe a unos Pistons alicaidos y con una plantilla de muy poco peso, los Bucks por su parte vienen encendidos y ante su aficion querran repetir alegrias. Ya hace unas semanas les ganaron en casa a Detroit 102-93
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:56
Argg! Me equivoque en el Pick es Under 197. Si algun moderador lo corrije se agradeceria. Es Under 197 y -2,5 Milwaukee, la cuota esta bien. Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:17

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
31-01-2012 01:00

Gana Orlando Magic

3.8
Y por ultimo me voy con la victoria de Orlando Magic que visita a los Philadelphia 76ers y pienso que hay mas posibilidades de las que dicen las cuotas de que haya sorpresa y por ello me voy a ir con  ...

Amigo ruseete estoy a punto de meterle a estos hp de orlando Q me han echo perder los ultimos 3 dias y pensandolo digo: seguro q hoy como no los ve nadie ganan, es q los estoy mirando enchufando triples por todos los angulos, pero que va no pierdo mas un duro con estos tios, anoche en el primer cuarto habian perdido 12 balones INCREIBLES.
espero q tengas suerte... q yo los mirare de reojitos a ver q hacen esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:46

Gana Orlando Magic

3.8
Y por ultimo me voy con la victoria de Orlando Magic que visita a los Philadelphia 76ers y pienso que hay mas posibilidades de las que dicen las cuotas de que haya sorpresa y por ello me voy a ir con  ...

Amigo ruseete estoy a punto de meterle a estos hp de orlando Q me han echo perder los ultimos 3 dias y pensandolo digo: seguro q hoy como no los ve nadie ganan, es q los estoy mirando enchufando triples por todos los angulos, pero que va no pierdo mas un duro con estos tios, anoche en el primer cuarto habian perdido 12 balones INCREIBLES.

Pues mis tiros hoy pueden ir por hay tambien, sin Hawes y si tampoco juega Vucevic igual cojo los puntos de los Magic, sin los dos centers de 76ers Orlando tiene una ventaja muy grande con Howard, lo que tambien beneficia a los triplistas que tienen, el problema es que la química de los Magic no parece muy buena ahora mismo, que vienen de jugar ayer y que están sin Nelson.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:52

Washington Wizards 88 - 98 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over 95 1/2 Medio Tiempo Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
De los ultimos 10 partidos en 10 ocaciones ha sido alta en medio tiempo. Bulls siempre sale arrazando y anotando mucho. Para el segundo tiempo igualmente siempre juegan a la baja. coloco stake 5 porque siempre salen defendiendo poco y anotando.

Bulls está enfilado a la final de conferencia junto con Miami, por lo que doy por sentado que Bulls ganara en medio tiempo.

Esperemos que se nos den los verdes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:58

Gana Orlando Magic

3.8

Pues mis tiros hoy pueden ir por hay tambien, sin Hawes y si tampoco juega Vucevic igual cojo los puntos de los Magic, sin los dos centers de 76ers Orlando tiene una ventaja muy grande con Howard, lo que tambien beneficia a los triplistas que tienen, el problema es que la química de los Magic no parece muy buena ahora mismo, que vienen de jugar ayer y que están sin Nelson.

yo es q no confio en estos magic mas, pensaba recuperar el dinero q me han quitado pero creo q la unica forma de recuperarlos es ir contra ellos...

en orlando esta claro q no es un problema de talento o de lesiones sino q debe haber un mal rollo en ese vestuario q deben saltar cohetes...

no olvidemos q boston le gano a orlando de 8 cuando estos le aventajaban de 27 y boston sin 3 titulares (rondo, Allen y oneail) y q el peor equipo de el oeste les gano por 26 puntos y ganandole todos los cuartos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:15

Gana Orlando Magic

3.8

yo es q no confio en estos magic mas, pensaba recuperar el dinero q me han quitado pero creo q la unica forma de recuperarlos es ir contra ellos...

en orlando esta claro q no es un problema de talento o de lesiones sino q debe haber un mal rollo en ese vestuario q deben saltar cohetes...

no olvidemos q boston le gano a orlando de 8 cuando estos le aventajaban de 27 y boston sin 3 titulares (rondo, Allen y oneail) y q el peor equipo de el oeste les gano por 26 puntos y ganandole todos los cuartos

Esos 2 centers de Phila cuanto llevan de baja?¿Porque parece se que los ultimos partidos en casa no lo ha notado, aunque Charlotte y Detroit no son equipos a valorar jeje!!

Orlando tenia buen balance fuera de casa pero sin tener grandes salidas, y de acuerdo con lo que comentais en el equipo debe pasar algo porque no es normal lo que esta pasando ultimamente.

Yo considero que este partido es o de paliza o victoria trabajada de Orlando, si es qeu esas bajas de Phila son relevantes, y tal como estan las cosas me da mas seguridad ir con la victoria simple de Phila.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:17
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4.5
Me voy esta noche a Utah, donde los Jazz reciben a los Portland Trail Blazers.

La línea de este partido acaba de dar un vuelco porque el pivot Al Jefferson, el mejor jugador de Utah Jazz, ha llegado al estadio con ropa de calle según he leído y es muy posible que no juegue esta noche, además Raja Bell es ya baja confirmada para esta noche. Así que otro factor es que no podrán contar con la defensa de Bell sobre Matthews o Jamal Crawford.

Blazers fuera del Rose Garden sufren mas, pero es un equipo disciplinado y eso me gusta, Utah no está jugando bien ultimamente y tienen una difícil situación hoy si al final no juega Big Al, que es lo mas probable aunque no está confirmado aún. Sin él jugaron en Utah hace unos días contra unos Raptors que venían en back to back y a los que se le lesionó Bargnani ese día y ese partido se lo llevó Raptors en overtime. Así que me parece una buena situación para ir con Blazers esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:18

Philadelphia 76ers 74 - 69 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me subo al carro de los Sixers y me bajo del carro de Orlando q lo venia siguiendo estos ultimos dias, y la razon es muy sencilla ese vestuario se debe parecer a IRAK sino no se puede entender las ultimas derrotas tan feas...

parece q en los sixers son duda vucevic y hawes espero q sean igual de duda q cuando lebron tenia gripe jejeje, no olvidemos q boston le gano a orlando de 8 cuando estos le aventajaban de 27 puntos y boston sin 3 titulares (rondo, Allen y oneail) y q el peor equipo de el oeste les gano por 26 puntos y ganandole todos los cuartos ahh indiana tambien le metio 21 punticos a domicilio.

este equipo de los sixers tiene record de 14-6 en casa presentan balance de 10-2 perdieron contra (denver 104-108 y nets 90-97) tienen 7-3 en sus ultimos 10 partidos.

Una cosa q me llama muchisimo la atencion es que LOS SIXERS HAN GANADO 14 JUEGOS Y TODOS LOS HA GANADO POR MAS DE 7 PUNTOS TODOSSS

este equipo esta haaciendo las cosas bien es el mejor equipo en toda la liga en cuanto a los puntos q me y los puntos q recibe con un excelente +11,7 le sigue bulls con 9,4 y miami 7,5 eso habla muy bien de este equipo q suele apalizar a sus rivales y cuando pierde lo hace luchando y por pocos puntos...

yo voy a confiar en este equipo porq para uno q lo hace bien pss habra q confiarle el dinero...
suerte a todos esta noche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:21

Gana Orlando Magic

3.8

Esos 2 centers de Phila cuanto llevan de baja?¿Porque parece se que los ultimos partidos en casa no lo ha notado, aunque Charlotte y Detroit no son equipos a valorar jeje!!

Orlando tenia buen balance fuera de casa pero sin tener grandes salidas, y de acuerdo con lo que comentais en el equipo debe pasar algo porque no es normal lo que esta pasando ultimamente.

Yo considero que este partido es o de paliza o victoria trabajada de Orlando, si es qeu esas bajas de Phila son relevantes, y tal como estan las cosas me da mas seguridad ir con la victoria simple de Phila.

Yo no lo tengo claro lo que haré, pero vamos no me compares lo que tienen por dentro Bobcats y Pistons con Howard.  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:25

Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7

1.91
Me subo al carro de los Sixers y me bajo del carro de Orlando q lo venia siguiendo estos ultimos dias, y la razon es muy sencilla ese vestuario se debe parecer a IRAK sino no se puede entender las ult ...

olvide un dato muy importante perdonenme, hoy es el 4 partido en 5 dias de Orlando y el 6to partido en 7 dias despues de 3 back to back y ya cierro el tema orlando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:26
Howard si le das a elegir entre seguir en los Magic o venir al Estudiantes, Dwight de colegial
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:35

Utah Jazz vs Portland Trailblazers
31-01-2012 03:00

Gana Portland Trailblazers

2
Me voy esta noche a Utah, donde los Jazz reciben a los Portland Trail Blazers.La línea de este partido acaba de dar un vuelco porque el pivot Al Jefferson, el mejor jugador de Utah Jazz, ha llegado a ...

Añado mas a la explicación del pick:

- Este es el único partido que Blazers jugará en 4 días, así que han podido prepararlo a conciencia.

- A Blazers les han caído mucha críticas en la prensa diciendo que no pueden jugar bien fuera de casa y por lo que he leído creo que estarán muy motivados de callar estas críticas y hacer un buen partido. Camby ha dicho que han estado hablando sobre el mal juego fuera de casa en el vestuario, y es algo que van a corregir poniendo mas esfuerzo.

- Wesley Matthews estará muy motivado de vuelta a Salt Lake City.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:37

Gana Orlando Magic

3.8

Yo no lo tengo claro lo que haré, pero vamos no me compares lo que tienen por dentro Bobcats y Pistons con Howard.  :D

Precisamente por eso lo decia, porque no se si en esos partidos tenian ya esas bajas.

A mi para meter en combis me gusta esto,

Victorias simples: Milwaukee, philadelphia, memphis y chicago
Y con handicaps: new orleans +19, Clippers +9,5, minnesota +13,5 y phoenix +9,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 19:39

L. A. Clippers vs Oklahoma City Thunder
31-01-2012 04:30

Gana Oklahoma City Thunder

1.7
Oklahoma City ha venido haciendo una gran temporada con un Kevin Duran imbatible.Clippers con un gran equipo ahora formado por Blake Griffin, Paul y Billups, sin embargo aun es un equipo en formación ...

A mi este me parece muy bueno, en principio por el duro partido ayer en denver, y porque los okc se pueden poner con un 20-3, y todo lo que sea seguir subiendo porcentaje de victoria, es acercarse a los bulls de jordan del 72-10. Y si algo les gusta a estos yanquis son las estadisticas.

Luego a la noche, me ojeo las altas y bajas y si no veo nada perjudicial le entrare con bastante confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.