Pronóstico: Gana Orlando Magic Casa de apuestas: Cuota: 3.8 Stake: 2 Y por ultimo me voy con la victoria de Orlando Magic que visita a los Philadelphia 76ers y pienso que hay mas posibilidades de las que dicen las cuotas de que haya sorpresa y por ello me voy a ir con stake 2 y no con stake mas bajo,y es que tengo mucha confianza en esta apuesta. Orlando Magic llega a esta dura visita situado sexto de la Conferencia Este con 12 victorias y 8 derrotas,y en un mal momento del que ya se ha quejado Dwight Howard y es que han perdido los tres ultimos partidos de manera ridicula(de 8 en casa ante Boston y llegaron a ganar por 27,de 26 en la debil cancha de los New Orleans y de 21 en casa anoche ante Indiana) y ya pienso que toca por lo menos dar una buena imagen y pienso que por lo menos hoy tendran posibilidades de llevarse el partido.Orlando fuera de casa lleva 6 victorias(Charlotte,Portland,Sacramento,New York,Golden State y Indiana) y 4 derrotas(New Orleans,Boston,Detroit y Oklahoma).Ademas hoy podran contar con un Anderson que ayer no se le veia demasiado recuperado aunque no podran contar con Jameer Nelson. Philadelphia 76ers esta seguramente en unos de sus mejores momentos del siglo XXI,van cuartos del Este con 14 victorias y 6 derrotas y una victoria hoy(que esperemos que no suceda) les podria situar segundos de la Conferencia y eso que es un equipo sin ninguna gran estrella pero a mi la verdad es que me encantan como juegan.En su cancha llevan 10 victorias(Detroit 2 veces,Toronto,Indiana,Sacramento,Washington 2 veces,Milwaukee,Atlanta y Charlotte) y 2 derrotas(New Jersey y Denver).Para hoy son duda Spencer Hawes y Nikola Vucevic,sus dos pivots,y de confirmarse la baja de ambos el destrozo hoy de Howard puede ser espectacular y si acompañan Reddick,Richardson,Turkoglu,Anderson,etc desde el perimetro pienso que pueden tener posibilidades de ganar.Los antecedentes del año pasado son:12 de abril de 2011: Philadelphia 76ers 85 Orlando Magic 95 10 de febrero de 2011: Philadelphia 76ers 95 Orlando Magic 95 20 de enero de 2011: Orlando Magic 99 Philadelphia 76ers 98 19 de diciembre de 2010: Orlando Magic 89 Philadelphia 97 Por cierto que he tenido que poner en otros el pronostico porque la cuota de Bwin que pone el software esta anticuada supongo por la confirmacion de la baja de Nelson.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea