; Estados Unidos NBA 31 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de enero 2012

1 2 3 ... 6
(Leído 8642 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 14:34
Editado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 14:54

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
31-01-2012 01:00

COMBINADA: GANAN 76ERS Y BULLS

1.75
Buenas tardes, ante todo pedir disculpas a los que me siguieron en las 2 anteriores apuestas, ahora tras estas dos decepciones, voy a hacer para esta noche una combinada de 2 partidos que a priori me  ...

Deng no volvera supuestamente hasta al menos el 2 de febrero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:06

1.75
Buenas tardes, ante todo pedir disculpas a los que me siguieron en las 2 anteriores apuestas, ahora tras estas dos decepciones, voy a hacer para esta noche una combinada de 2 partidos que a priori me  ...

Deng no volvera supuestamente hasta al menos el 2 de febrero

Ok muchas gracias por la información, un argumento menos a mi pronóstico, espero que aun así se cumpla, jejeje un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:17
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 03:00

Utah Jazz 93 - 89 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Over(+) 189.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1.5
Bueno, despues de varias jornadas sin postear vamos con este partidito.

En principio solo puedo decir que Porland tiene una media de 98 puntos por partido en sus 5 últimos encuentros, también tenemos a nuestro favor que hicieron 109 puntos en su último encuentro. En el tema de bajas no he visto nada por ahí si alguien sabe algo me gustaria que lo comunicaran.

Después tenemos a Utah, con 100 puntos de media por partido en sus 5 últimos encuentros, que también es una media alta a nuestro favor. En cuanto a bajas y sanciones simplemente la multa de 25.000 dolares a Derrick favors por la liada que hizo en su ultimo partido.

Asique tenemos 198 puntos, no esta nada mal verdad, le he subido el OVER de 188.5 a 189 porque creo que puede salir verdaderamente bien, espero que si claro, jejejeje.

Un saludo a todos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:38
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 01:00

Philadelphia 76ers 74 - 69 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Orlando ha venido decayendo, ayer una perdida contra un equipo de
Indiana que es fuerte en casa. Hoy les toca mas duro ante los 7ers que
en casa son aun más duros. Nelson está tocado. No creo que los 7ers
tengan problemas en ganarle a estos Magicos que vienen alicaidos.

7ers ha hecho el handicap en 11 veces de las ultimos 13 juegos en su casa, y de los ultimos 22 lo ha hecho 16 en general. Por eso estoy seguro que un -5 es más que suficiente para ganarle a estos Magicos.
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:45
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 02:00

Houston Rockets 108 - 120 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Houston tiene una excelente racha, ha ganado 9 de los ultimos juegos, en casa tiene 9-2, juega contro Minesota, que si bien esta temporada ha tenido una mejoria notoria no creo que tenga lo suficiente para ganarle a estos Rockets que vienen inspirados.

De los ultimos 10 encuentros entre estas dos divisas Houston ha ganado 9. Houston ha hecho el handicap 10 de los ultimos 13 encuentros. Así que no veo razones para que los Cohetes no puedan llevarse esta victoria.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:56
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 04:30

L. A. Clippers 112 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 193
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Pues mira que no me gustan mucho ni los unders ni los overs pero hoy vengo con dos apuestas de esas,en primer lugar este over modificado en el encuentro de esta noche en el Staples Center entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City Thunder.

Los Clippers llegan a este partido situados terceros del Oeste con 11 victorias y 6 derrotas,alternando buenos partidos como el de anoche en el que ganaron en Denver(con un estelar Billups que enchufo 32 puntos) con partidos muy malos(en los que en casi todos ha fallado Chris Paul,por eso pienso que no es demasiado preocupante) y es que si mejoran un poco solo veo a Oklahoma por encima de ellos,asi que podrian plantarse por primera vez en su historia en la Final de Conferencia.El record en su cancha es de 9 victorias y 2 derrotas,habiendo sido superado esta linea en 6 de los 11 partidos,y hoy en back to back no los veo con ganas de ponerse a defender y ademas no es facil defender a estos Thunders.Por cierto que posiblemente hoy vuelvan Bledsoe y Cook.

Los Oklahoma City Thunder son por record el mejor equipo de la NBA,van primeros del Oeste con 16 victorias y 3 derrotas,y la verdad es que cuando pongan la quinta son imparables,y los veo junto a Miami los grandes favoritos a ganar el Anillo aunque aunque queda muchisimo para esto y pueden pasar muchas cosas.Lejos de su cancha bajan un poco el nivel,llevan 8 victorias y 2 derrotas y han superado estos 193 puntos en 4 partidos y se quedaria nula en dos ocasiones,no habiendola superado solo en 2 ocasiones.Pero es que hoy espero un partido de correcalles en el que haya escasas defensas,por cierto que OKC tienen lesionado a Maynor y es duda Sefolosha.Los antecedentes del año pasado son:

7 de abril de 2011: Oklahoma City Thunder 112 Los Angeles Clippers 108
220
3 de abril de 2011: Los Angeles Clippers 98 Oklahoma City Thunder 92 190
23 de febrero de 2011: Oklahoma City Thunder 111 Los Angeles Clippers 88 199
4 de noviembre de 2010: Los Angeles Clippers 107 Oklahoma City Thunder 92 199

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 15:57

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el partido de Philadelphia ante Orlando.Por un lado tenemos a los de Philadelphia que estan haciendo una grandisima temporada y aun mejor jugando de local que estan consiguiendo unos numeros espectaculares.Han jugado 12 partidos como locales y 10 las han ganado.Esas 10 victorias han sido por 10 o mas puntos y esperemos que hoy tambien sea asi.Por otro lado tenemos a Orlando que es un equipo muy irregular.Fuera de casa han jugado 10 partidos con 6 victorias y 4 derrotas.Esas 4 derrotas han sido abultadas y esperemos que hoy no tengan el dia bueno y caigan ante los 76ers.
No Participante
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:12
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 04:30

L. A. Clippers 112 - 100 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Oklahoma City ha venido haciendo una gran temporada con un Kevin Duran imbatible.

Clippers con un gran equipo ahora formado por Blake Griffin, Paul y Billups, sin embargo aun es un equipo en formación.

Pienso que Ock no tendrá problemas en ganarle a los de Los Angeles, sobre todo cuando vienen descansados a diferencia de Clippers que jugó un partido intenso anoche contra Denver.

Estoy seguro que Kevin maniatara a este Griffin que aunque muy bueno sigue siendo novato aun.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:18
Estados Unidos - NBA 31-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 73 - 83 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 189
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Y la otra apuesta de puntos es esta,en este caso un under en el partido que se disputaron esta noche en el FedExForum entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.

Memphis llega a este partido fuera de los puestos de Playoffs,decimos del Oeste con 10 victorias y 9 derrotas y me da a mi que al final se quedaran en las puertas de entrar porque en el Oeste va a estar muy duro entrar,todo lo contrario del Este en el que ahora mismo entrarian dos equipos en record negativo,y la verdad que eso no habla muy bien de la Conferencia Este.Los Grizzlies de local llevan 6 victorias y 2 derrotas siendo el sexto mejor local del Oeste,y de esos 8 partidos han superado la linea en 6 partidos pero es que se han enfrentado a equipos como New York,Oklahoma o Sacramento dos veces,y la verdad es que no es un equipo que suela llega a los 100 muchas veces.Hoy seguiran sin poder contar Darrell Arthur y Zach Randolph.

San Antonio esta sorprendiendo con la baja de Ginobili y marchan octavos y yo pensaba que irian mas abajo,aunque donde estan siendo muy fuertes es en casa que llevan un 10-1 porque fuera de su cancha llevan un 2-8 y ya toca mejorar.Vienen de perder anoche en la prorroga ante los Mavericks con un canaston de Terry,y este es el miedo que tengo que acusen el cansancio y no defiendan,pero es que si el partido es un correcalles seguramente pierdan y de bastante.De esos 10 partidos fuera de casa han superado los 189 puntos en 6 partidos pero es que aunque las estadisticas no sean favorables tengo un presentimiento de partido a pocos puntos.Los antecedentes del año pasado y este son:

27 de diciembre de 2011: San Antonio Spurs 95 Memphis Grizzlies 82 177
28 de marzo de 2011: Memphis Grizzlies 111 San Antonio Spurs 104 215
2 de marzo de 2011: Memphis Grizzlies 109 San Antonio Spurs 93 202
28 de febrero de 2011: San Antonio Spurs 95 Memphis Grizzlies 88 183

Y en los partidos de PO superaron la linea en 3 de los 6 partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:29

1.75

Lo siento compi, pero esta combinada no es válida porque una de las selecciones tiene una cuota inferior a 1.30, así que tengo que eliminarla.

Aquí te dejo el punto 2 de las normas para publicar pronósticos:

Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:35

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
31-01-2012 02:00

Under(-) 189

1.91
Y la otra apuesta de puntos es esta,en este caso un under en el partido que se disputaron esta noche en el FedExForum entre Memphis Grizzlies y San Antonio Spurs.Memphis llega a este partido fuera de  ...

Justamente venía a poner esta apuesta, creo que es la única a la que entraré hoy, ya que en las demás veo muy bien medidos los handicaps y los totales de juego. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:36

1.75

Lo siento compi, pero esta combinada no es válida porque una de las selecciones tiene una cuota inferior a 1.30, así que tengo que eliminarla.

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/premio-pronosticos-interapuestas-com-premios-525mes/incremento-del-premio-interapuestas-a-1000-euros-mensuales/msg159622/#msg159622

Un saludo.

Ok, ya lo sabré para la próxima, no comparto para nada esa norma, ya que cada uno podrá pronosticar lo que crea conveniente, pero la respeto, mucha suerte!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 16:39

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Y por ultimo me voy con la victoria de Orlando Magic que visita a los Philadelphia 76ers y pienso que hay mas posibilidades de las que dicen las cuotas de que haya sorpresa y por ello me voy a ir con stake 2 y no con stake mas bajo,y es que tengo mucha confianza en esta apuesta.

Orlando Magic llega a esta dura visita situado sexto de la Conferencia Este con 12 victorias y 8 derrotas,y en un mal momento del que ya se ha quejado Dwight Howard y es que han perdido los tres ultimos partidos de manera ridicula(de 8 en casa ante Boston y llegaron a ganar por 27,de 26 en la debil cancha de los New Orleans y de 21 en casa anoche ante Indiana) y ya pienso que toca por lo menos dar una buena imagen y pienso que por lo menos hoy tendran posibilidades de llevarse el partido.Orlando fuera de casa lleva 6 victorias(Charlotte,Portland,Sacramento,New York,Golden State y Indiana) y 4 derrotas(New Orleans,Boston,Detroit y Oklahoma).Ademas hoy podran contar con un Anderson que ayer no se le veia demasiado recuperado aunque no podran contar con Jameer Nelson.

Philadelphia 76ers esta seguramente en unos de sus mejores momentos del siglo XXI,van cuartos del Este con 14 victorias y 6 derrotas y una victoria hoy(que esperemos que no suceda) les podria situar segundos de la Conferencia y eso que es un equipo sin ninguna gran estrella pero a mi la verdad es que me encantan como juegan.En su cancha llevan 10 victorias(Detroit 2 veces,Toronto,Indiana,Sacramento,Washington 2 veces,Milwaukee,Atlanta y Charlotte) y 2 derrotas(New Jersey y Denver).Para hoy son duda Spencer Hawes y Nikola Vucevic,sus dos pivots,y de confirmarse la baja de ambos el destrozo hoy de Howard puede ser espectacular y si acompañan Reddick,Richardson,Turkoglu,Anderson,etc desde el perimetro pienso que pueden tener posibilidades de ganar.Los antecedentes del año pasado son:

12 de abril de 2011: Philadelphia 76ers 85 Orlando Magic 95
10 de febrero de 2011: Philadelphia 76ers 95 Orlando Magic 95
20 de enero de 2011: Orlando Magic 99 Philadelphia 76ers 98
19 de diciembre de 2010: Orlando Magic 89 Philadelphia 97

Por cierto que he tenido que poner en otros el pronostico porque la cuota de Bwin que pone el software esta anticuada supongo por la confirmacion de la baja de Nelson.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:04

1.75

Un saludo.

Ok, ya lo sabré para la próxima, no comparto para nada esa norma, ya que cada uno podrá pronosticar lo que crea conveniente, pero la respeto, mucha suerte!!!!

Por cierto, una duda, que ocurre si no pongo el indice de cuota por separado, sino únicamente el global? Espero darles beneficios a los que me siguieron entonces, un saludo!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.