; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 13180 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 01:07
Para mi los wizards son favoritos hoy, bien es cierto que vienen en b2b, Dallas sin chandler como todo apunta, aunque podria juar no sería en su mejor estado, además nose si Monta Ellis jugará hoy, ya que antes de ayer se retorció el tobillo y salió cogeando de Ocklahoma, y tenia mala pinta, por lo que aunque hoy juegue, será con un vendaje fuerte y no le espero a 100%.
El tema de la pintura para mi es determinante, ya vimos como sufreiron contra OKC pese a la victoria, la unica esperanza es que juegue chandler, porque Dirk de 5 el otro día lo pasó francamente mal.

Sigo al compañero que a posteado la victoria de los Wizards.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 04:30

Golden State Warriors 126 - 86 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Record
PHI    4-25 (4-11 V)
GS    24-5 (11-1 H)

76ers: Carter-Williams,Sampson,Covington,Sims,Noel.
-Bajas:Kirilenko,Mbah a Moute,Thompson,Richardson,Embiid
Warriors:Curry,Thompson,Barnes,Green,Speights. Bajas:Bogut,Ezeli

Ultimos partidos entre ambos:
Date    Home/Away    Line    ATS
2/10/14    GS (123) - PHI (80)    -15/213.5    GS/U
11/4/13    PHI (90) - GS (110)    7/211.5    GS/U
3/2/13    PHI (104) - GS (97)    2/197.5    PHI/O
12/28/12    GS (96) - PHI (89)    -6/199.5    GS/U
3/2/12    PHI (105) - GS (83)    -7.5/188.5    PHI/U
12/31/11    GS (79) - PHI (107)    2/191    PHI/U
3/6/11    PHI (125) (OT) - GS (117)-7.5/209.5    PHI/O
12/27/10    GS (110) - PHI (95)    -2.5/204.5    GS/O
2/23/10    GS (102) - PHI (110)    -1/216    PHI/U
12/14/09    PHI (117) - GS (101)    -4/211    PHI/O

Medias de los ultimos 5 partidos:
*Ataque
PHI 88.4
GS 108.6

*Defensa
PHI 97.2
GS 105.8

Warriors gano los partidos que les enfrentaron el año pasado por 31 puntos de media.

Asi que no espero menos de lso Warriors.Que aun jugando con el banquillo,sin que juegue ni un solo titular durante la temporada es terriblemente mejor:

Reservas del ultimo partido:
S. Livingston;L. Barbosa;A. Iguodala,D. Lee,O. Kuzmic ///J. Holiday,B. Rush

Menudo quinteto,en el este lucharia por meterse en PlayOff.La verdad que el Oeste abusa.

Asi que no me enrollo mucho mas porque es una pauesta creo que obvia y que para ocmbinar tiene mucho valor.

Si alguien se atreve que Warriors gana de 31 o mas esta a @11 en William Hill xD, o al menos la tenian a la tarde.

***COMBINADA DE 3 PARTIDOS POR SPORTIUM PARA CUOTA 3.38***

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 01:28
Perdonar una duda chicos aposte en Bwin y queria apostar que los Spurs anotaban mas de 96 que es lo que piden y puse equipo 1 anota mas de 96 y e visto que el locar es Grizzlies yo entonces a cual fue al que puse a san antonio o memphis . gracias

El local es Memphis

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 01:45
Está mas perdido Antic de center q un pulpo en un garaje
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 01:52
4 trples seguidos de meeks, espectacular. 5/5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 03:19

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
31-12-2014 01:30

Irving mas 19,5 puntos

1.85
Bajas lebron, marion y varejao.Cavs solo con tres jugadorws en banqiillo esta noche.Irving tienr qe tirar del equipo y ademas teague no es buen defensor qe digamos mientrad wue los qe parecia un parti ...

Verde facil
Lleva 25 puntos y queda un cuarto y medio.Ademas de que esta haciendo un mal partido en el tiro y concretamente en el triple.
Era regalo esta apuesta y por consiguiente bwin la quito rapido y luckia tardo unos 30minutos.Con suerte se de bastante gente qe la cazo.
Un saludo y enhorabuena si la seguisteis.
Feliz fin de 2014 y qe venga todo lo mejor para 2015 !
Viva la nba!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 03:54
Chavales!! Que nos llevamos la cuota 7.50 de Brooklyn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 04:01

Dallas Mavericks vs Washington Wizards
31-12-2014 02:30

Gana Dallas Mavericks

1.5
Me voy con este partido para hoy, el cual veo el mas factible de que salga junto con la victoria de Warriors. Back to back para los de la capital con un partido muy duro ante Rockets donde ganaron y h ...

+21 Dallas 3ºQ, si no se tuerce la cosa, verde facil
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 04:24

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
31-12-2014 02:00

Gana Brooklyn Nets

7.5
Los Bulls estan jugando muy bien pero los Nets estan mejorando y han ganado 4 de los 5 ultimos partidos, estan mejorando y los Bulls tiene pinta que perderan un partido de estos, ayer casi se les acab ...

Dentro chavales, dentro!!!

Cuota 7.5 en casa de Bulls!!  Que suerte hemos tenido!!

Felicidades a los que me seguisteis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 04:29

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns

Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático -1.5

1.9
Vamos con los Pelicans contra Phoenix en New Orleans.Voy con los Pelicans por la ceja, que juega contra un equipo que no tiene una zona muy fuerte, los Suns tienen un juego exterior muy fuerte pero la ...

Gano Pelicans tambien!

La ceja y Asik reventaron la zona de los Suns y los exteriores de Pelicans jugaron muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 04:38
Menudas cuotas estoy pillando ultimamente en NBA: 7,50 Nets, 3,40 Charlotte, 2,40 Wizards, 1,91 Pelicans en casa, 1,91 Toronto contra los flojos Nuggets, 2,02 Pelicans contra Spurs en mal momento y hace algo mas de dos semanas 3,5 Pistons... que se fuman los de las casas?? Estoy recolectado un buen dinero para reyes xD

Para el que le interese, stake 2 a RAPTORS en PORTLAND, en LIVE., los he pillado a 2,06

QUE SIGA ASI!!! MAÑANA MAS CUOTONES!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 07:18
Gran noche! Mañana comento los picks. Buena lluvia de verdes he visto ;)

A seguir todos así! Mañana más y a comer las uvas  ;)

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 21:00

Indiana Pacers 106 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Dwayne Wade 22 Puntos o más y Miami Heat gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenos dias:

Sabia que habria algo bueno, bonito y barato para hoy antes de terminar el año y me encuentro con este Indiana Pacers contra Miami Heat en el Bankers Life Fieldhouse.

Indiana Pacers 11 victorias y 21 derrotas, terminan el año lamentándose de la pérdida de Paul George, durante este tramo de temporada, Hibbert y West tambien estuvieron tocados y no lo pasaron realmente bien, de hecho no son los Pacers del año pasado, ni mucho menos, pero que se le va hacer, les ha tocado este caramelo amargo e intentan llevarlo como pueden, vienen de perder contra los Bulls 92-90 fuera de casa donde fue, en el último cuarto donde tubieron posibilidades de remontar, la verdad es que la defensa de Bulls esta con muchos agujeros y ellos supieron aprovecharlos pero no lo suficiente y sus numeros no son muy buenos, ademas de eso esta con las rotaciones y se nota la falta de estrellas.

Miami Heat, 14 victorias y 18 derrotas, se marchó Lebron pero eso no ha sido un palo tan grande como casi todo el mundo pensábamos aunque viendo lo que está haciendo en Cleveland seguro que dan las gracias. Vienen de perder dos partidos seguidos, el primero contra Memphis 95-103 y el último contra Orlando 101-102, la verdad es que si le quitamos otra estrella o por decir un gran jugador de sus filas, la falta de anotación y de una victoria se nota, Chris Bosh ya esta otra vez en sus filas y pienso que, aunque jueguen fuera de casa deben darse de notar, es un equipo de puestos altos, tiene que permanecer en puestos para playoff y luchar todo lo que puedan y partidos asi con la moral baja hay que aprovecharlos.

Pues la apuesta va de 22 puntos para Dwyane Wade que tiene un promedio de 23.3 ppp, en el último encuentro contra Indiana solo anotó 20 puntos en su casa y fue por relajación, hoy creo que jugando fuera se pondrá mas las pilas, buscando mas el tiro exterior que tienen mayor porcentaje, wade no es mal tirador de triples, que confien en el ya es otra cosa porque Bosh tampoco es malo que digamos y si en defensa reaccionan y cogen los rebotes, al contrataque es muy rapido y puede hacer daño.

22 puntos de Wade y Miami gana, el stake bajito y mas porque no se puede, esta es la útima apuesta del 2014, todo o nada, nos vamos a arriesgar con esto y probaremos suerte, una vez mas, saludos a todos y feliz 2015!!!

Un abrazo enorme!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 10:42
A priori estas dos me gustaban mucho.
Pero entrada la noche se empezaba a torcer con la baja de LeBron. Luego un poco más con la ausencia de Al Horford, por la aportación de puntos y porque la defensa sobre Love sería menor todavía.
Pero al final salieron ambos. Contento.

Kevin Love Under (-) 19.5 puntos

1.85
Línea curiosa que le ponen aquí a Love.Lleva dos partidos muy buenos en estos dos últimos, y ha mejorado el nivel, pero los 20 puntos sigue siendo una cifra alta.Solo 12 veces esta temporada ha sup ...
Mal partido para él.
Empezó abierto, con mal tiro, y solo defendíéndose desde línea de libres. Luego se puso unos minutos a postear en un quinteto de bajitos con él, sin ganar ni una.
El último cuarto ni lo jugó. Parece ser que problemas de espalda esgrimieron, pero mal partido de Love con un 1/8 en tiros de campo.

Over(+) 199.5

1.71
En el mismo partido que comenté under de Love, vamos a probar un over de puntos.Tenemos a Lebron, Irving, Love, Tristan T, y Mike Miller con Dellavedova, Shawn Marion (creo que jugará), Waiters o AJ ...
Sin LeBron y Horford, que eran quizás los máximos anotadores en potencia de sus equipos para el partido, pues antes de comenzar se había torcido un poquito.
Al final CLE compitió con un quinteto curioso, con James Jones, Joe Harris, Waiters, Irving y un Tristan Thompson que se puso las botas por dentro (y si supiese tirar libres tiraría mejor partido de esa habilidad para sacarle 2+1's a la defensa de ayer de los Hawks).
Gran partido de Millsap también, por parte de Atlanta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 10:45

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns

Gerald Green Under (-) 13.5 puntos

2
He estado mareando el asunto bastante, pero al final me he decidido.Gerald Green con PHO contra NOP en Nueva Orleans.Los promedios este año de Green son 22 minutos por partido para 13.8 puntos. La me ...
Poco hay que decir cuando Gerald Green aparece como ayer.
En la primera rotación salió y lo metió TODO.
Acabó el primer tiempo ya con el over, con un -creo recordar- 6/7, con 3/3 en triples.
En la segunda parte no metió nada para acabar con un 6/13 +2/2 en libres, pero el daño ya estaba hecho.

Me gustaba. Lástima que empezase como un tiro. Ayer no fue día de Isaiah.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.