Pronóstico: Gerald Green Under (-) 13.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 He estado mareando el asunto bastante, pero al final me he decidido. Gerald Green con PHO contra NOP en Nueva Orleans. Los promedios este año de Green son 22 minutos por partido para 13.8 puntos. La media en la línea que marcan. Para hoy Phoenix parece que no arrastra bajas, y eso es lo que me tira. Eso y la cuota par. Con el roster al completo, Hornacek utiliza a veces a Green como rotación profunda, y no es raro verlo menos de 20 minutos en pista. Si atendemos a actuaciones individuales, Green ha sacado 14 o más puntos en 15 partidos este año. 15 de 32. Como curiosidad, los 5 primeros partidos de este mes hizo over. 5 partidos sin Isaiah Thomas. Algún que otro over más (al menos un par mirando rápido) también han sido por bajas en el juego o la rotación exterior. Con todo el roster disponible hay partidos donde juega menos. De media Gerald se tira 11.6 tiros por partido, con un acierto del 42%. Triples son 6 con el 37.9%, + 2 libres con un 87.5%. Buen tirador, jugador rápido para contraataque, y peligro por ahí, porque si tiene el día tanto supera la línea como supera la veintena sin problemas. Hoy el rival es NOP. Creo que podría contagiarse del ritmo rápido de PHO y creo que en el juego interior deberían de llevar el peso de los ataques. Davis es ágil y rápido y podrá manejarse. Bledsoe y Dragic me dan bastante confianza para hoy, y si ellos y Isaiah están finos, aprovecharán la mayoría de minutos. Lleva dos partidos ante LAL y SAC, con juegos rápidos, sin entrar demasiado. Eperemos que siga en esa tónica, con menos de 20 minutos y tiros entre 5 y 10. No destaca en aspecto reboteador ni asistente, así que si no demuestra facilidad de cara al aro no ganará demasiados minutos. Veremos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora