Pronóstico: Over(+) 199.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 2 En el mismo partido que comenté under de Love, vamos a probar un over de puntos. Tenemos a Lebron, Irving, Love, Tristan T, y Mike Miller con Dellavedova, Shawn Marion (creo que jugará), Waiters o AJPrice o Haywood por Cleveland. Atlanta con Horford, Millsap, Teague, Korver y Demarre, y con rotación de Schroder, Sefolosha, Pero Antic, Scott y Shelvin Mack. Tenemos este año dos precedentes, con sendas palizas, una para cada lado. Primero un 127-94, y luego un 98-127, ambos jugadores en Cleveland. Osea un 225 y un 222 puntos. Muy por encima de lo propuesto. Las líneas marcadas se ciñen mucho a sus medias y sin tener mucho en cuenta los precedentes. Que vale que son resultados atípicos, pero creo que al ser ya dos en tan poco tiempo de liga, pueden servir para hacerse una idea. Aún así, bajo un par de puntos "porseaca" y busco asegurar.Creo que hay mucho potencial en estos rosters, CLE empieza los partidos muy fuerte, con un primer cuarto donde suele meter cerca de la treintena, y su defensa tampoco es gran cosa. ATL es un equipo serio, y la pájara del primer partido espero que no vuelva a tenerla. Además tiene un juego interior enchufado, Teague a buen nivel y la posibilidad de un buen día de Korver en el tiro exerior. De ser así, creo que para cubrir los 200 podría dar incluso con un mal partido de uno de ellos. Atendiendo a datos globales: ATL: 101.9 ppp a favor, 97.3 ppp en contra. -> 199.2 ppp CLE: 102.2 ppp a favor, 99.3 ppp en contra. -> 201.5 ppp Atlanta 199.2 por partido y Cleveland 201.5 ppp. Si atendemos a datos de ATL en casa y CLE fuera: ATL: 100.7 ppp a favor Vs 95.6 ppp en contra. -> 196.3 puntos por partido. CLE: 100.6 ppp a favor Vs 101.2 ppp en contra. -> 201.8 ppp CLE tiene peores cifras a domicilio, donde le cuesta más ganar. Mientras que ATL mejora defensivamente y saca muy buenos resultados. Si nos fijamos un poco en las rachas en estos últimos partidos, vemos que ATL viene de 2 unders consecutivos con pocos puntos ante MIL (ambos) y antes venía de 4 overs ante equipos como LAC, DAL, HOU y los propios Cavs. CLE por su parte viene de encadenar 3 unders consecutivos (perdiendo 2 partidos) y viene en una racha de tan solo 3 overs en los últimos 10 partidos. Dato peligroso sin duda. Si a pesar de los datos me decanto esta noche por el over es por varios motivos: Vuelve Irving, y vienen de 3 partidos malos, así que tocará tirar del carro. LeBron. Aparte parece que hoy está de cumpleaños y querrá celebrarlo, así como despedir el año con victoria. Los dos precedentes. ATL suele competir. El precedente y un partido contra MIL hace unos días pueden ser malos recuerdos, pero suele competir a buen nivel. En ATL Horford está a gran nivel últimamente, y ante la débil zona interior de Cavs debería de hacer daño junto a Millsap. No sé, varias cosas. Los datos quizás no ayuden, pero me da buenas vibraciones. Esperemos que este partido no me de dos disgustos esta noche. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora