Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 06:52
Si que tiene, si.
Para empezar hay mal rollo del vestuario con Butler porque dicen que ha cambiado su personalidad desde que ha firmado el gran contrato que tiene ahora mismo y que no es el mismo del año pasado.
Además, Rose tiene este año más de 20 millones y el siguiente con más de 21, a ver a quien le empaquetas semejante elemento cuando no tiene equipo al que ir, y cuando las prestaciones que ofrece nada tienen que ver con el sueldo que cobra.
Y a todo esto, a mi me suena a que Pau ejercerá su player option y va a salirse del contrato para ir a otro lado. Por ejemplo en los Cavs con LeBron James o en los Warriors con Curry y cia. Veremos en dónde se retira Pau, pero me parece a mi que no va a ser en los Bulls como no cambie mucho el asunto.
Yo tengo clarísimo que éste es el último año de Pau en Chicago , ojalá se hubiera ido a San Antonio cuando tuvo la oportunidad.
Lo de Rose , jajaj esque es exactamente lo que tu dices , a ver a quien empaquetas semejante marronazo.
Y lo del mal rollo con Jimmy , yo había leido que el mal rollo lo tenían con Rose por los comentarios que dijo que estaba esperando ser agente libre para dar el pelotazo ( asi resumiendo jeje )