; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 ... 5 6 7 8
(Leído 9038 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 06:52
Si que tiene, si.

Para empezar hay mal rollo del vestuario con Butler porque dicen que ha cambiado su personalidad desde que ha firmado el gran contrato que tiene ahora mismo y que no es el mismo del año pasado.

Además, Rose tiene este año más de 20 millones y el siguiente con más de 21, a ver a quien le empaquetas semejante elemento cuando no tiene equipo al que ir, y cuando las prestaciones que ofrece nada tienen que ver con el sueldo que cobra.

Y a todo esto, a mi me suena a que Pau ejercerá su player option y va a salirse del contrato para ir a otro lado. Por ejemplo en los Cavs con LeBron James o en los Warriors con Curry y cia. Veremos en dónde se retira Pau, pero me parece a mi que no va a ser en los Bulls como no cambie mucho el asunto.
Yo tengo clarísimo que éste es el último año de Pau en Chicago , ojalá se hubiera ido a San Antonio cuando tuvo la oportunidad.
Lo de Rose , jajaj esque es exactamente lo que tu dices , a ver a quien empaquetas semejante marronazo.

Y lo del mal rollo con Jimmy , yo había leido que el mal rollo lo tenían con Rose por los comentarios que dijo que estaba esperando ser agente libre para dar el pelotazo ( asi resumiendo jeje )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 06:53

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-12-2015 02:00

KA Towns Over 9,5 Rebotes

1.85
Y en este partido dos over de jugadores. El del posible ROY de los Wolves, que esta haciendo un temporadon, aunque con algún altibajo lógico, donde el entrenador le sube o baja los minutos. También ...
Esta apuesta fue acertada y por error de las horas puse fallada, por favor algún mod que la cambie ya que hizo 10 rebotes ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 06:53

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
31-12-2015 04:00

Under(-) 214.5

1.9
bueno partido que enfrenta a los sacramento kings como local contra los 76ers,la verdad que veo la barra demasiado alta,siendo que los sixers no son de meter muchos puntos que digamos,sin embargo los  ...
alguien me puede decir el nombre del señor que ha metido esa ultima canasta cuando nadie le seguia a traicion dejando asi la barra justo 1 punto mas como estaba en el inicio?gracias de antemano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 07:17

Under(-) 214.5

1.9
bueno partido que enfrenta a los sacramento kings como local contra los 76ers,la verdad que veo la barra demasiado alta,siendo que los sixers no son de meter muchos puntos que digamos,sin embargo los  ...
alguien me puede decir el nombre del señor que ha metido esa ultima canasta cuando nadie le seguia a traicion dejando asi la barra justo 1 punto mas como estaba en el inicio?gracias de antemano

Rudy Gay @farlovento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 07:37

Under(-) 214.5

1.9

Rudy Gay @farlovento
gracias señor!!!felices fiestas a todos y prospero año nuevo!!!AMUNT
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 09:50
Si alguna vez me veis por aqui hablando de NBA o poniendo picks, denunciadme. Ultima vez que le meto un euro a este fantastico jodido deporte xD!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 09:55

Boston Celtics vs L. A. Lakers
31-12-2015 01:30

Gana L. A. Lakers

11.5
lo mismo que el otro dia esta cuota me parece infladisima pienso que el handicap puede ser una buena opcion pero al final creo que voy a intentar la sorpresa de la noche.Boston es un equipo intenso y  ...

Enhorabuena! pedazo verde el que has hecho y el que he hecho por seguirte, mi aplauso!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 11:44

San Antonio Spurs vs Phoenix Suns
31-12-2015 02:30

san antonio mas de 99,5 puntos

1.3
hola a todos, partido nba entre san antonio y phoenix en el que pronostico este over de puntos para el equipo de duncan, leonard y compañiasan antonio ha mejorado bastante respecto de la pasada tempo ...
verde sobrado, muy solidos spurs
javierpapini
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 12:24

Jae Crowder: Over (+) 14.5 puntos

1.83
Los Angeles Lakers (5-27) visitan la cancha de los Boston Celtics (18-13) y voy a entrar con un pick a anotación de un jugador.Voy a entrar con el over en la linea de puntos de Crowder. Me parece una ...
Gran verde a pesar de que tanto él como los Celtics hicieron un mal partido. Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 13:00

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-12-2015 02:00

Andrew Wiggins anotará 20 puntos y Minnestoa ganará

3.75
Andrew Wiggins y los Minnesta Timberwolves se enfrentan a los Utah Jazz en un campo, el Target Center. Me parece que este Match Winner tiene mucho valor, la cuota de la victoria de Minny ahora mismo e ...

Rojo, victoria fácil de Minny pero malos porcentajes de Wiggins 6/17 y fallando 3 tiros libres, me jode que los pronósticos con valor y bien leídos no salgan pero a veces pasa, ya llegarán los verdes.

PD: Karl-Anthony Towns es un All-Star, a día de hoy con una carrera de 32 partidos ya debe estar en el top-25 de la liga, acojonante lo buen que es y lo que va a ser este tío.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 13:17

Gana L. A. Lakers

11.5
lo mismo que el otro dia esta cuota me parece infladisima pienso que el handicap puede ser una buena opcion pero al final creo que voy a intentar la sorpresa de la noche.Boston es un equipo intenso y  ...

quien sigue la consigue despues de apuestas falladidas con los laker al final nos vino el premio, lastima que kobe no hiciera mas puntos, lakers es una banda pero tiene un juego exterior que el dia que estan con buenos porcentajes pueden competir con cualquiera, pero esto ocurre una vez cada muchos partidos, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 13:20

Orlando Magic vs Brooklyn Nets
31-12-2015 01:00

Gana Brooklyn Nets

3.85
pronostico dificil pero que creo que puede dar la sorpresa el equipo visitante, hace apenas unas semana en el Barclays Center los nets les aguantaron apenas un cuarto a los magic. espero que estos vet ...

buena primera parte, y sobre todo aacertamos que el juego interior complio con creces, pero es que los exteriores no la metieron 3-20 en tiros de tres puntos casi imposile ganar un partido, solo que habrian estado por el 35% habria podido ganar, lo siento a los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 14:17
Si alguna vez me veis por aqui hablando de NBA o poniendo picks, denunciadme. Ultima vez que le meto un euro a este fantastico jodido deporte xD!
Pues a mi me pasa al revés. Tenía una combi en pantalla que no me atreví a meterle. Lakers+dallas+minnesota+bulls+clippers-2 Cuota: 135. Si, ha salido y si, NO LE HE METIDO.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 14:42

Carrera 50 puntos Sacramento

1.36
hola a todos, partido nba entre sacramento y sixers con un favorito local. En este pronostico voy a que sacramento empieza el partido fuerte y llega antes a 50Por sixers sera baja Okafor, por kings es ...
sorprendente derrota en casa en kings pero salió la carrera 50-47, verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 15:04
Pues a mi me pasa al revés. Tenía una combi en pantalla que no me atreví a meterle. Lakers+dallas+minnesota+bulls+clippers-2 Cuota: 135. Si, ha salido y si, NO LE HE METIDO.
Esas son las cosas que mas duelen, a mi también me ha pasado mas de una vez el no meterle porque me pareciera una locura. Son cosas que pasan muy pocas veces en la vida :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.