; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9039 veces)

Txupetiko

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
105 110
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Sacramento Kings ganara de 21 o más
cuota casa stake 5.75 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno y vamos con una que ha sido para mí la gran apuesta de este año NBA para cerrarlo.

La verdad que creo que varias me han salido, y la mayoría o casi todas las he podido cerrar con unos grandísimos benéficios, por ello para cerrar este gran año NBA va a ser mi última.

Los 76ers (2-31) está en plena gira por el oeste y hoy visitan la cancha de los Kings (12-19) ambos a su estilo están haciendo una muy mala temporada los 76ers ( a los que el otro día por primera y como dije última vez entre a favor y salió la cosa bien) hoy con la misma duda de Okafor el otro día, visitan a los Kings a los que muchos veíamos peleando por ello PO. La verdad que creo que aún están a tiempo si les salen las cosas bien pero las dudas de la relación del mister y rumores de traspaso de DC, están lastrando mucho.

La verdad que hoy creo que en su casa y teniendo como tienen la conferencia deberían pensar en que las cosas pueden ir a mejor y ponerse a pelear por esos PO. Su líder y estrella no ha sido sancionado por la acción ridícula por otra parte que cometió ante los Warriors donde dilapidó el gran partido que estaba haciendo su equipo.

Hoy quizás salgan con ganas de redimirse ante el peor equipo NBA y creo que si Utah se fue de 19 el otro día en máxima ventaja aunque luego la desperdicio con las bajas que tenía, a poco que salgan hoy bien las cosas en Sacramento pueden tener una amplia ventaja ante el peor equipo de la liga que nos permita como poco vender la apuesta o jugárnosla hasta el final.

Sacramento es un equipo que tiene un alto ritmo anotador que dudo que pueda mantener 76ers... Un equipo que si bien puede tener rachas y el otro día Smith demostró ser un buen base NBA, hoy va a tener enfrente a un gran defensor en esa posición y si le frenan el ataque de los de Philadelphia se puede ver muy mermado y a poco que los Kings estén acertados las diferencias se pueden disparar!!!

Suerte y paz!!! Y a acabar bien el año!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:38
Bufff muchos picks a favor de esa banda que son los Lakers, puede que la cuota este muy alta, pero Boston esta demostrando que es un equipo muy bueno y sin tener "una estrella" van ganando partidos ya que juegan muy bien en equipo. No creo que el juego colectivo de los Celtics pueda perder ante el "juego" de los Lakers, y más jugando en su propia casa. Y si, es verdad que Kobe odia a Boston y eso, el problema es que ellos tambien odian a los Lakers...
Dicho esto, en la NBA puede pasar cualquier cosa, y de hecho cosas más raras se han visto, pero no veo ni de broma a estos Lakers ganando en casa de Boston. Suerte.
Tipster Plata
Azote de las bookies

105 110
ACERTADO
pronóstico Carrera 50 puntos Sacramento
cuota casa stake 1.36 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre sacramento y sixers con un favorito local. En este pronostico voy a que sacramento empieza el partido fuerte y llega antes a 50

Por sixers sera baja Okafor, por kings es duda Kosta Koufos. Sacramento promedia 104,12 puntos por partido, a esta media le está costando llegar ultimamente, superandola con 108 a indiana (partido que ganó), 107 a houston y 113 a utah, gran equipo defensivo. Los tres mencionados partidos ante rivales complicados

La media de puntos de sixers es 92 y han habido numerosos partidos en que iban perdiendo de bastante aproximadamente a la mitad del tiempo, maquillando el resultado en el ultimo cuarto, sin ir mas lejos asi pasó en el partido de utah que perdieron de 4 cuando esa diferencia era mucho mayor

Tambien pasó recientemente ante milwaukee, partido que perdio 113-100 pero ganó +9 sixers el ultimo cuarto

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

105 110
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota casa stake 1.8 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo en el under de puntos por simples motivos estadísticos.

1. Sacramento en lo que va de temporada ha jugado 16 partidos en casa y en 14 se quedó por debajo de los 216 puntos.
2. Philadelphia en lo que va de temporada ha jugado 20 partidos lejos de su casa y en 18 se quedó por debajo de los 216 puntos.

Es decir que tendríamos 32 verdes y 4 rojos, no me digáis que no vale la pena probar.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 01:45
Bufff muchos picks a favor de esa banda que son los Lakers, puede que la cuota este muy alta, pero Boston esta demostrando que es un equipo muy bueno y sin tener "una estrella" van ganando partidos ya que juegan muy bien en equipo. No creo que el juego colectivo de los Celtics pueda perder ante el "juego" de los Lakers, y más jugando en su propia casa. Y si, es verdad que Kobe odia a Boston y eso, el problema es que ellos tambien odian a los Lakers...
Dicho esto, en la NBA puede pasar cualquier cosa, y de hecho cosas más raras se han visto, pero no veo ni de broma a estos Lakers ganando en casa de Boston. Suerte.
yo tambien he flipado cuando he visto tanta gente a favor de los lakers , yo tampoco es que haya apostado a los Celtics ni nada asique les deseo suerte
para mi es partido no bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 02:45
Estaba @11.5 Lakers en las kambi, cuando llegué a casa. Para mí sería "no bet" con Lakers @4, pero joder... es que se han tirado de la moto bastante.

Creo que hay un trecho muy grande entre ser un equipo confiable, y salir a @11.5 contra Boston. (18-13; 9-7 en el Garden; que está bien, pero vamos...)

Al descanso, y con Kobe haciendo un partido malo de solemnidad (2/12), Lakers va arriba.
No sé si ganará (es posible que no), pero desde luego que me han sorprendido esos cuotones, y unas calderillas les cayeron por mi parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:11
Vamos Lakers! Aguantad que lo podéis conseguir!! Vaya cuoton podeis pillar señores! Espero q tengáis mucha suerte y finaliceis la ultima noche del año a lo grande!!
Miguel Zaragoza
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:11
Acabo de llegar a casa y es tarde para publicarlo, pero voy muy suave con el match winner de Kenneth Faried y Denver Nuggets. Interesante cuota  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:13

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
31-12-2015 01:00

Under(-) 199

1.98
El último del año será un pick express. Disculpad la brevedad, pero viendo tantas bajas anunciadas, y tantos questionable, no puedo quedarme sin intentar este under al que, en condiciones normales, ...

Quedan 6 minutos y ya vamos por encima.

Tan rojo como me he quedado yo. Batum está jugando y, aunque con señales de que le duele algo, lo está haciendo bien. Pero la clave las segundas unidades, las que tenían que cortar el ritmo. Entre Lamb y Kaminsky, 33 ahora y pueden terminar en 40. Por parte de Clippers, 22 de Austin Rivers...

Me escondo, hasta el año que viene...
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:16
Sí, yo también pillé ese MW con unas monedas.
El de Faried y el de Brook Lopez, que estaba @7, y que no va a salir por los peletes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:19
Vaya partidito de boston.
Lakers tiene en su mano una importante victoria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:19
Sí, yo también pillé ese MW con unas monedas.
El de Faried y el de Brook Lopez, que estaba @7, y que no va a salir por los peletes.
si una pena el de brook , el partido empatado hasta el último minuto y Brook ya había cumplido con su línea  , sin duda tenía valor esa cuota de @7
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:21

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
31-12-2015 01:00

Kemba Walker +18.5 puntos

1.85
Ya os he dado un avance en la apuesta que doy como ganador a Clippers.Me quedo con el over de Kemba por dos motivos:1-Llega on fire, y el equipo depende demasiado de lo que haga él. Quedó demostrado ...

Pillamos 2 verdes en 1! Y a la espera de lo que está haciendo Lakers.... gran manera de acabar el año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:22
Madre mía con los Suns.. Y Sarver que le echa la culpa a Hornacek y no me extrañaría nada que lo cesara en las próximas semanas.

Bledsoe se pierde la temporada, y ya hay rumores de traspaso y reconstrucción total en Phoenix con Len y Knight como baluartes del proyecto. Se dice que Bledsoe acabaría en Philadelphia, Nerlens Noel en Phoenix y Chandler en Portland. Luego hay más piezas por en medio pero menores y rondas aunque ese es el meollo principal. Los Suns a empezar de 0.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 03:29
Hay un buen cacao montado en Phoenix.
A ver qué deciden hacer, porque esta temporada desde el inicio huele mal por allá.

Markieff debería de ser el primero al que diesen puerta (aunque a saber si alguien pica a estas alturas de la peli).
Menudo pieza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.