Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 94 80
Minnesota Timberwolves Utah Jazz pronóstico Andrew Wiggins anotará 20 puntos y Minnestoa ganará FALLADO
argumento del pronóstico Andrew Wiggins y los Minnesta Timberwolves se enfrentan a los Utah Jazz en un campo, el Target Center.
Me parece que este Match Winner tiene mucho valor, la cuota de la victoria de Minny ahora mismo está a 1.67 por lo que el over 19.5 de Wiggins se queda @2.25.
La cuota está tan baja a favor de los Wolves por la duda de Favors, por tercer partido consecutivo se perdió el shootaround del equipo y vuelve a ser duda por sus problemas de espalda, en los 2 últimos partidos en los que se perdió el entrenamiento matinal luego no jugó el partido.
Sin Favors la denfesa de los Jazz se desmorona, ya cuentan con la baja de Gobert, sin Rudy su defensa pasa a ser una de élite a una de las 5 peores de la liga, pero es que sin Gobert y Favors no tienen nada por dentro, los titulares serán Whithey y Lyes, jugadores muy limitados. Además también está lesionado Alec Burks, otro jugador de 25-30 minutos que los Jazz tendrán que improvisar para reponer.
Minnesota por su parte no viene para tirar cohetes, 4 derrotas seguidas, sin embargo son partidos que era de esperar que perdieran, Celtics fuera, Indiana y 2 veces contra los Spurs, aun así han dado buenas sensaciones y en su último partido contra San Antonio pelearon hasta el final perdiendo de 6 a pesar de jugar fuera de casa donde SAS no ha perdido todavía.
El over de Wiggins me parece factible, promedia 20.7 y con lo que le gusta atacar el aro hoy puede tener un día grande con la baja de Gobert y si se confirma la de Favors, además Utah tampoco tiene defensores que se adapten a sus características, es demasiado rápido para Hayward y no tampoco veo demasiado capacitado a Hood para esta tarea.
Por todo ello creo que estamos ante un Match Winner que tiene una cuota muy buena o un over de puntos bastante factible.