; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 2 3 4 ... 8
(Leído 9034 veces)

No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
105 110
Sacramento Kings Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Sacramento Kings / Sacramento Kings
cuota casa stake 1.62 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Creo que este pronóstico no precisa explicación juegan un equipo que presenta 12-19 frente al peor equipo de la liga con 2-31.
Además Sacramento tiene jugadores interesantes con un big Three formado por Rondo-Gay y Coussins, y juega en casa donde por lo menos tiene números decentes (8-8), mientras que los visitantes fuera presentan unos números lamentables (1-19).
Por si esto fuera poco la visita tiene a su mejor jugador (Okafor) en situación de cuestionable.
En fin lo normal es que Sacramento mande en el marcador desde el principio.
Estadisticamente al descanso Sacramento presenta 12-18 y Philadelphia 8-25.

Finalmente decir que de los 12 triunfos que lleva Sacramento en 10 iba ganando al descanso.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
94 91
Toronto Raptors Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Toronto Raptors / Toronto Raptors
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la idea de que Toronto domine desde el principio hasta el final y por las siguientes razones:

1. Mejor rendimiento esta temporada, 19-13 frente a 14-15
2.Factor cancha donde presentan 9-5 frente a los 7-7 de Washington como visita.
3. Mejor racha en los últimos 10, Toronto 6-4, Washinhton 5-5.
4. Enormes bajas de Washington Bradley Beal, Gary Neal (cuestionable), Alan Anderson, Nene Hilario, Drew Gooden, mientras que Toronto no presenta bajas.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

104 112
Boston Celtics L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico kobe mas 19 puntos
cuota casa stake 2.1 2

FALLADO
argumento del pronóstico
hoy vuelve a la que puede ser una de sus cancha que mas odios despierta, mas por la camiseta que lleva que por el mismo, y sera la cancha que tenga menos fan de su gira de despedida.

pero Kobe a demostrado estos años que si tiene algo es orgullo y que es un competidor nato y eso hara que esta noche si tiene la rodilla bien como parece que se vaya a los 30 minutos y a los 20 tiros asi que teniendo un dia sobre el 40% podra irse a la cifra que buscamos.

Tambien hoy podra penetrar mas ya que celtics tiene pivots bajitos, eso si delante tendra un buen defensor, pero aun asi seguro que consigue sacar unas cuantas faltas.

esperare a que squen la linea de wh de victoria mas puntos de bryan por que espero que sea exagerada y si es asi la publicare.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

94 91
FALLADO
pronóstico john wall +21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
vamos con el base de los washington wizars john wall.
el lo que llevamos de temporada acumula una media de 19.5 puntos.lo que no nos daria la apuesta.en estos ultimos partidos ha asumido mas la responsabilidad anotadora y en sus ultimos 5 partidos ha superado los 21 puntos en 3 de 5 partidos.
apuesta bastante arriesgada por lo que vamos con stake bajo.
esperemos que este acertado desde el perimetro y con unos cuantos tiros libres nos de el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 91
Dallas Mavericks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico zaza pachulia +11.0 puntos
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con el jugador de los dallas maveriks zaza pachulia,en lo que vamos de temporada regular lleva 10.5 puntos de media,no llegamos a la linea.
en sus ultimos 5 partidos ha superado la linea en 2 de 5 partidos.pero han sido los 2 ultimos y se fue hasta 17 puntos.
hoy se enfrenta al mejor equipo del momento,rival duro pero que permite mucha anotacion a sus rivales.
por ahi es por donde podemos sacar el verde,

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 91
Dallas Mavericks Golden State Warriors
FALLADO
pronóstico Over(+) 209.5
cuota casa stake 1.91 1

FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Dallas vs Warriors, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 207.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 217.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 209.6 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 211.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 212 puntos.

Viendo que la casa ve los 209 , yo me decanto por el over

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
110 103
Portland Trail Blazers Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.91 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Porland vs Denver, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 202.4, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 222.6, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 202.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 204.4

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 208 puntos.

Viendo que la casa ve los 200 , yo me decanto por el over

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 20:00
Curry doubtfoul
Ezeli OUT
Draymond Green JUGANDO

Deron Williams OUT
No Participante
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 21:41
¿Alguien con un handicap alto a favor de Boston? ¿Dallas da la sorpresa esta noche?

;D ;D
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
100 93
Orlando Magic Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Gana Brooklyn Nets
cuota casa stake 3.85 1

FALLADO
argumento del pronóstico
pronostico dificil pero que creo que puede dar la sorpresa el equipo visitante, hace apenas unas semana en el Barclays Center los nets les aguantaron apenas un cuarto a los magic. espero que estos veteranos nets tengan memoria y ganas de venganza.

Los nets viene con buena moral ya que remontaron un partido perdido en el AmericanAirlines Arena y espero que consigan su segunda victoria seguida, es un equipo que este mes ha conseguido dos buenas victorias fuera de casa, ha ganado a heat y a los bulls.

Orlando igual tiene la baja de Elfrid Payton esto nos ayudaria bastante ya que en el partido de hace pocos dias revento a la defensa de los nets.

orlando ha jugado 8 partidos este mes en casa ganado 4, asi que tampoco el Amway Center ha sido un fortin inexpunable.

para que nos salga necesitamos que el juego interior de los nets este a su nivel es decir que brook haga mas de 20 y young este sobre 15 puntos y 9 rebotes, pero sobre todo que alguno de sus tiradores aparezca y puedan abrir el campo para sus interiores, ya sea bojan o wayne, y sobre todo que jack se sienta importante.

en defensa los nets son nulos asi que mi apuesta es que esten acertado en ataque para poder competir y ganar a estos jovenes magic.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

94 91
FALLADO
pronóstico john wall mas de 21.5 puntos
cuota casa stake 1.85 2

FALLADO
argumento del pronóstico
creo que despues de hacer las declaraciones sobre la noche de las estrellas aparte de acertadas hoy seguro que quiere hacer un mega partido, y creo que puede llegar a los 22 puntos.

hay un precedente que se quedo en 18 puntos tirando 25 veces pero estaba beal que llego a lso 20 puntos, en sus dos ultimos partido ha llegado a la cifra contra nets y clippers.

kyle es un defensor bastante malo y es las penetraciones suele ser bastante torero, la intimidacion de toronto se basa en el ex jugador del fuenlabrada pero tampoco creo que le preocupe mucho a wall.

para que nos salga debe de tirar mas que asistir, asi que por momentos debera ser egoista y sobre todo estar acertado en el tiro de tres puntos.

espero ver un buen pique de los bases y que puedan llevar esto a un duelo anotador que nos iria de cine.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

104 112
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 11.5 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
lo mismo que el otro dia esta cuota me parece infladisima pienso que el handicap puede ser una buena opcion pero al final creo que voy a intentar la sorpresa de la noche.

Boston es un equipo intenso y esto para los lakers que se dejan llevar es complicado, pero tambien tiene un problema que muchas veces viven demasiado del tiro exterior, asiq ue si no tiene el dia podemos tener muchas mas opciones de lo que nos pone las cuotas.

los lakers para que ganen el partido necesitan que sus tiros exteriores entren y que kobe haga un partido de mas de 20 puntos con buenos porcentajes.

los locales tienen poca cosa por dentro pero es que los visitantes literalmente no tiene nada ni intimidacion ni anotacion fiable.

el otro dia no estuvimos tan lejos de la super cuota 10.5 ya que aguantaron todos los cuartos, pero el espectacular partido de kemba nos destrozo todo, hoy puede pasar lo mismo con el pequeño thomas, ya que como hemos dicho la intimidacion de los lakers es nula, asi que podra penetrar y tirar, solo espero que no tenga un gran dia para tener opciones de este cuoton.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 22:49

Boston Celtics vs L. A. Lakers
31-12-2015 01:30

Gana L. A. Lakers

7.5
hola locura del dia,victoria de lakers en boston,ultimo partido de kobe en el campo donde mas se le ha odiado y el ambiente mas ostil que ha tenido con sacramento,motivacion suficiente para que kobe h ...
es a 11,5 la victoria laker,como ganen hacemos el agosto
No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
117 122
Charlotte Hornets L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Under(-) 199
cuota casa stake 1.98 1

FALLADO
argumento del pronóstico
El último del año será un pick express. Disculpad la brevedad, pero viendo tantas bajas anunciadas, y tantos questionable, no puedo quedarme sin intentar este under al que, en condiciones normales, no entraría ni loco. Son dos equipos que promedian más de 100 puntos por partido y que, en especial Charlotte, son destacados por su juego desde la línea de tres. En otros picks he insistido mucho en los jugadores abiertos que presenta Hornets normalmente, así que hoy me ahorro ser pesado.

Voy directamente a las bajas: Griffin OUT por parte de Clippers. All-star y alma del equipo (o media alma por lo menos, compartida con Paul). Por parte de Charlotte: Lin y Spencer Hawes OUT, más Batum y Jefferson QUESTIONABLE. Me interesa no tanto lo de Jefferson, sino lo de Batum, además de lo de Lin (Hawes es poco más que anecdótico teniendo a Kaminsky y Zeller). Sin Lin, Hornets se queda sin continuidad, sin puntos desde el banquillo ni ritmo, lo que juntándolo con el banquillo de Clippers, debería darnos varios momentos del partido sin gran anotación, con fallos, pérdidas y juego muy poco efectivo. Sin Batum, si como parece se confirma la baja -o juega en malas condiciones- Hornets pierde todo el control de juego y queda en las manos de Kemba que, si bien puede dar velocidad, la efectividad no es uno de sus puntos fuertes.

Con lo escrito, lo más lógico sería ir a la victoria con hándicap de Clippers, que aún sin Griffin están cosechando buenos partidos. El problema es que, personalmente, no me los creo. Y si valoro algo de los partidos que han tenido sin Griffin, es la defensa (contra Wizards fue un escándalo cómo les dominaron defensivamente). Cuando digo que no me los creo, es por el tipo de partido visto en Washington, con los locales plenamente entregados y Clippers pudiendo jugar a su antojo. No todos los partidos pueden ponerse tan de cara, y menos en gira, de ahí que me la juegue más a un partido de poca eficacia y buenas defensas, que darlo todo por Clippers.

En fin, a ver cómo termina el año!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies

104 112
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático +14.5
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ser breve.
Stake 2 para el handicap de 14 puntos para los angeles lakers.

Partido entre dos grandes franquicias,quizas las dos mejores verdad? Por eso al estar las cuotas tan desniveladas voy a ir con los que mas se pagan esperando partido igualado y reñidode los que hacen aficion.
Esta claro que si Lakers no defiende sera dificil acertar el pick pero creo que si hay un dia para bajar el culo es en partidos como este.
Ante los Celtics no pueden despistarse como hacen en otros encuentros.
Lakers no tiene bajas hoy mientras que Celtics posee la duda de David Lee.

Confiamos en el buen hacer de Louis Williams-Randle-Clarkson-Kobe mientras que en la pintura Hibbert sea dominante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.