; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 ... 6 7 8
(Leído 9035 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 15:21

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
31-12-2015 01:00

DeAndre Jordan Mas de 13.5 Rebotes

1.85
Vamos esta noche con el juego entre Charlotte Hornets vs Los Angeles Clippers.Acá me voy con DeAndre Jordan Mas de 13.5 Rebotes.Esta apuesta la hice ayer y se quedo en 13 jugando menos de 3 minutos y ...
13 rebotes deandre, lastima, por poco
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 16:40
Si alguna vez me veis por aqui hablando de NBA o poniendo picks, denunciadme. Ultima vez que le meto un euro a este fantastico jodido deporte xD!
Pues a mi me pasa al revés. Tenía una combi en pantalla que no me atreví a meterle. Lakers+dallas+minnesota+bulls+clippers-2 Cuota: 135. Si, ha salido y si, NO LE HE METIDO.
Esas son las cosas que mas duelen, a mi también me ha pasado mas de una vez el no meterle porque me pareciera una locura. Son cosas que pasan muy pocas veces en la vida :(
Es que pensaba anoche..me gusta una barbaridad esta combi, y meterle un euro no me supone nada, pero pienso...joder, es díficilisimo que salga, tu lo has dicho, de las que salen una vez en la vida, y la he dejado pasar porque llevaba dos noches seguidas sin meterle y pasaba...Da rabia, pero me lo merezco por tonto.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 18:34
cuando vienen esas corazonadas lo mejor es meter 1 € por si acaso, que si no nos arrepentimos luego
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:25
cuando vienen esas corazonadas lo mejor es meter 1 € por si acaso, que si no nos arrepentimos luego
Eso es exactamente lo que me ha pasado bolixu...da mucha rabia...porque cuando las hago no salen, una que no apuesto paaam. Y ese cuotón era gracias a lakers, pocas veces o ninguna más voy a hacer una combi asi jaja
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:49
una lastima, y a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 22:29

Charlotte Hornets vs L. A. Clippers
31-12-2015 01:00

Gana L. A. Clippers

1.78
Vuelvo a confiar en estos Clippers que pese a la baja de Griffin están a un gran nivel. Paul está asumiendo el liderazgo con nota,ya no sólo a la batuta del equipo sino a nivel anotador. Además en ...
gracias, te segui con unos euretes y salió
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 23:18

Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
31-12-2015 04:00

Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5

1.33
hola a todos, partido nba entre sacramento y sixers con un favorito local. Los kings este año tienen que dar un paso adelante y creo que van a meterse al final en los playoff, tienen tres grandes jug ...

fallado por sorpresa, cousins eliminado por faltas y sacramento regular en defensa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.