; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015

1 2 3 ... 8
(Leído 9037 veces)

juananhj7

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
104 112
Boston Celtics L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 11.5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
hola locura del dia,victoria de lakers en boston,ultimo partido de kobe en el campo donde mas se le ha odiado y el ambiente mas ostil que ha tenido con sacramento,motivacion suficiente para que kobe haga un partidazo y eso unido a que ya toca ganar un partido despues de tanta derrota hace que entremos a la victoria,como se dice milagro de navidad y esa pedazo cuota,no espero que me siga nadie porque es muy complicado y asi no me sentire culpable,lo dicho victoria lakers.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
102 100
Chicago Bulls Indiana Pacers
NULO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.71 2

NULO
argumento del pronóstico
Partido igualado entre dos equipos que aspiran a meterse en play off y que llevan una trayectoria similar, Chicago 17-12 e Indiana 18-12, y que además transmiten sensaciones parejas puesto que ambos presentan 6-4 en los últimos diez y bajas para el día de hoy, mientras Chicago no podrá contar ni con Dunleavy ni con Noah y es cuestionable Mc Dermott, en Indiana son cuestionables CJ Miles y Turner y parece que no podrá jugar Jordan Hill.
Así las cosas me inclino por los locales que en casa se muestran bastante seguros con 12-5, mientras que el rendimiento de Indiana fuera de su estadio baja con 7-8, además creo que Chicago tiene bastante ventaja en la zona y ahí es donde debe decantarse el partido.
Ya jugaron dos veces esta temporada y cada equipo ganó en su cancha:
28-11-15 en Indiana 104-92
17-11-15 em Chicago 96-95

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

94 80
Minnesota Timberwolves Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Minnesota Timberwolves
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

Vamos con los locales por las siguientes razones:

1. Juegan en casa, aunque soy consciente de los malos números que los de Minnessota presentan en casa 4-12, si bien Utah tampoco es muy fuerte a domicilio con 7-8.

2. Me parece que Minnesota tiene buen equipo con un buen quinteto titular formado por Ricky Rubio – Andrew Wiggins – Tayshaun Prince – Kevin Garnett – Karl-Anthony Town, el rookie está muy bien, lo mismo que Rubio y Wiggins recordemos fue el novato del año la pasada temporada y está jugando bastante bien (aunque es un jugador intermitente), mientras que Garnett y Prince aportan veteranía y sobre todo algo de defensa y desde el banquillo gente con mucha calidad como Gorgui Dieng, Zach LaVine (que está tirando bien), Bjelica y sobre todo Kevin Martin (que a veces sale en el quinteto titular en detrimento de Prince).

3.las bajas que hoy puedan tener los visitantes puesto que mientras en Minnessota solo parece que será bajo Petkovic, en los visitantes parece que no van a jugar GOBERT. BURKS Y EXUM, y es duda Favors.

En contra de este argumento diré la mala racha que traen los locales que han perdido 8 de los últimos 10 partidos jugados, pero aun así me quedo con las buenas sensaciones que dejaron frente a San Antonio, partido que pelearon hasta el final y pensar que Utah tampoco viene excesivamente bien, ganando solo 4 de los últimos 10 partidos.

Suete y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Loteropes

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
117 122
Charlotte Hornets L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.78 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vuelvo a confiar en estos Clippers que pese a la baja de Griffin están a un gran nivel. Paul está asumiendo el liderazgo con nota,ya no sólo a la batuta del equipo sino a nivel anotador. Además en los últimos encuentros también destacan las buenas actuaciones de Crawford o Johnson.

Con respecto a los Hornets,en el último encuentro ganaron de 10 sobre Lakers,el marcador estuvo igualado durante gran parte del encuentro pero finalmente se lo llevaron los locales. Kemba Walker dejó una gran actuación con 38 puntos. Sin embargo el nivel del resto del equipo no fue demasiado brillante.
Por si fuera poco cuentan con 4 o 5 jugadores con dudosa participación esta noche. Como veréis no son jugadores cualquiera,sobre todo Batum y Lin que son habituales en el quinteto.

Nicolas Batum   
Jeremy Lin   
Aaron Harrison   
Spencer Hawes

De confirmarse las bajas no dudo que la cuota de Los Angelinos bajará notablemente,si no es así,creo que siguen siendo favoritos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

117 122
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.78 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con la última apuesta del año y esperemos que acabe en verde.

Pronostico de apuesta: Los Angeles Clippers ganarán el partido

Me quedo con los Clippers, parece que han cogido carrerilla y a pesar de la ausencia de Griffin llegan de dar muy buena imagen contra Wizards.

El partido puede ponerse aún más de la balanza de Clippers si se confirman las bajas de Hawes,Batum y Lin. Si sobre todo se confirma la de Batum, sería un buen momento para meter el over de puntos de Kemba Walker.

Los Clippers llegan con la baja de Griffin, pero esto a servido para ver la mejor versión de Paul, Crwaford y el banquillo.

Los hornets demostraron contra Lakers tener serios problemas defensivos y ofensivos... dependiendo demasiado de la exhibición que se marcó Kemba Walker. Hay que estar pendiente de las bajas de los locales, si al final se confirman, los Clippers serían aún más favoritos.

Aún asi, jueguen o no, los Clippers no deberían dejar lugar a la sorpresa y llevarse este encuentro.

Otras buenas opciones sería el over de Paul (21 puntos) y el de Walker lo veo hasta obligatoria (18 puntos).

Vamos con Clippers.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

117 122
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker +18.5 puntos
cuota casa stake 1.85 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ya os he dado un avance en la apuesta que doy como ganador a Clippers.

Me quedo con el over de Kemba por dos motivos:

1-Llega on fire, y el equipo depende demasiado de lo que haga él. Quedó demostrado ante Lakers (38 puntos).

2. Si se confirman las bajas de Lin y Batum, las probabilidades de que casi todo se lo juegue él son muy elevadas. Y 18 puntos me parecen demasiado bajos...

No voy a guiarme por estadisticas ni nada, porque me parece partido atípico, donde Clippers te lleva a un ritmo anotador alto y Charlotte dependerá demasiado de Walker, Batum y Lin.

A pesar de todo esto, conforme pase el día pienso que subirá el over de Walker. Tal vez sea yo, pero lo veo excesivamente bajo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 91
Dallas Mavericks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático +10.5
cuota casa stake 1.67 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
En este partidazo es algo lógico pensar en victoria para golden state pero es muy probable que curry este fuera de juego y los de casa puede que aprovechen la oportunidad.

Otro posible a no jugar de golden state draymond green no estuvo en la práctica por problemas en el tobillo, leandro barbosa estará fuera hoy.

Si el de casa no gana muy posible que sea un juego muy pegado

Para más picks puede visitar sportprediccion

Mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CaSSual
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 15:51
Por si alguno quiere probar suerte Under 10,5 rebotes de Darren Collison a 1,85 en Luckia. Obviamente será DeMarcus Cousins y han metido la pata...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 16:09
Joder, queria meter a Mavericks ante las posibles bajas de Curry, Ezeli y Green pro han cerrado mercados...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

100 93
Orlando Magic Brooklyn Nets
FALLADO
pronóstico Over(+) 199.5
cuota casa stake 1.96 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NBA entre Orlando Magic vs Brooklyn Nets.

Por un lado Orlando,ha ganado el 64% de sus juegos en casa, promedian 108 puntos por encuentro jugando de local y permiten 105 puntos por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Brooklyn,ha ganado el 20% de sus partidos de visita, promedian 96 puntos jugando de visitantes y permiten 104 puntos fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de puntos es de 195.2.

Aunque el historial marca que están por debajo de la linea la mala defensa de ambos durante la temporada me hace pensar que superaremos la linea y tendremos el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 16:42
Por si alguno quiere probar suerte Under 10,5 rebotes de Darren Collison a 1,85 en Luckia. Obviamente será DeMarcus Cousins y han metido la pata...
éstas al final siempre las dan como nulas , son unos listos.

Gracias por avisar igualmente
No Participante
Amateur en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
94 91
Toronto Raptors Washington Wizards
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203
cuota casa stake 1.91 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugara hoy en el Air Canada Centre (Toronto,ON), donde Washington Wizards (14-15) visitara a Toronto Raptors (19-13). Voy a ir con este pronostico basandome en la media anotadora de ambos equipos.

Los visitantes Washington Wizards tienen una media anotadora de 101,8 puntos por juego y permiten alrededor de 104,8. Al jugar de visita su media anotadora baja a 99,7 y tienen un promedio de 104,6 puntos en contra permitidos. En sus ultimos cinco partidos los Wizards tienen una media anotadora de 104,8 puntos y permitieron alrededor de los 99 puntos.

Toronto tiene una media anotadora de 100 puntos por juego y la 4° mejor defensa en la NBA con 96,6 puntos permitidos por juego, por lo que creo que hoy ese over se complicara. Como locales permiten 90,3 puntos en contra y su media anotadora sube a 101,5 puntos por juego. En sus ultimos cinco juegos que ha tenido promedian 98,2 puntos en contra y una media anotadora de 102,6.

Hemos observado en los ultimos 15 juegos entre estos equipos que el under se ha dado en 12 ocasiones, por lo que creo que hoy el under se dara con toda seguridad.

Stake,2.5
Saludos! y ¡Feliz Año Nuevo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

CaSSual
Enviado: 30 de Diciembre de 2015, 16:48
éstas al final siempre las dan como nulas , son unos listos.

Gracias por avisar igualmente

La verdad que sí. Se equivocan, la anulan y listo xD Sin problemas para ellos desgraciadamente...

Yo solo pillé en un "fallo" si se puede decir de Luckia esta temporada, el over puntos, rebotes y asistencias de Wall, que lo pusieron en 20,5 a comienzos de Regular Season.
No Participante
Guru de las apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 31/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
114 91
Dallas Mavericks Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota casa stake 2.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico

Volvemos con la NBA esta vez con el duelo entre Dallas Mavericks vs Golden State Warriors.

Acá voy con Gana Dallas Mavericks.

Básicamente esta apuesta la hago por las bajas de los Warriors y que es muy probable que el MVP y mejor jugador de esta temporada Steph Curry descanse esta noche ya que viene con molestia y no tiene sentido arriesgarlo mas sabiendo que salvo catástrofe tienen el mejor record de la liga esta temporada. Aunado a Curry ya se confirman las bajas de Harrison Barnes y Leandro Barboza quedando en duda Draymond Green y Festus Ezeli.... Green me parece que juega Ezeli creo que no.

Ahora los Mavs no esta para desaprovechar oportunidades creo que este juego si se presenta como lo deben aprovechar.. equipo tienen de sobra con Dirk, Wes, Zaza, Parsons, Felton y cia. Los Mavs es un equipo con el cual siempre toca sufrir pero son capacez de ganar a cualquiera, Carlisle me encanta y creo que sabrá aprovechar las debilidades del rival..

Los Warriors aun queda buen equipo con Klay, Iggy, Bogut y la navaja Suiza Green en caso que juegue pero no es lo mismo sin Curry que cuando el equipo no anda bien lanza los triples con los ojos cerrados y soluciona todo.

En fin entro con esta cuota esperando que se confirmen la bajas de los Warriors.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

102 100
Chicago Bulls Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 203
cuota casa stake 1.71 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy iremos al United Center (Chicago,IL), donde hoy Indiana Pacers (18-12) visitara a los locales Chicago Bulls (17-12). Hoy iré con mi ultimo pronostico del año: el Under entre estos equipos, confiando en sus defensas.

Los Bulls poseen una media anotadora de 101 puntos por juego y promedian 100 puntos permitidos por juegos, como locales su media anotadora es de 100,9 puntos por juego y permiten alrededor de los 98,8 puntos por partido. En sus últimos cinco partidos que ha tenido los Bulls dieron el under en 3 ocasiones, promediando 102,6 puntos por juego y permitiendo alrededor de 104,6 puntos en contra.

Por otro lado los visitantes Indiana Pacers, con la 6° mejor defensa de la NBA permitiendo 98,3 y con una media anotadora de 102,4 puntos por juego. Como visitantes Indiana permite 94,8 y su media anotadora es de 102,4. En sus últimos cinco juegos los Pacers promedian 95,4 puntos por juego y permitieron alrededor de 97 puntos.

Hemos observado en los últimos 10 juegos entre estos equipos que el under se dio en 9 ocasiones. Hoy creo que el under se dará, y que la defensa de ambos equipos no permitirá que el over se de.

Stake,2
Saludos! y ¡Feliz Año Nuevo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.