Enviado: 30 de Diciembre de 2014, 12:31
Buenas tardes a todos, perdonadme pero soy nuevo aquí, acabo de registrarme y aún estoy haciéndome a los contenidos del foro.
Deciros que llevo apostando muy poco tiempo, sin ir mas lejos desde hace 1 mes y medio aproximadamente, pero a la NBA lo llevo haciendo desde hace poco mas de 2 semanas. Os llevo leyendo un par de días ya que encontré este foro poniendo en Google "consejos apuestas NBA y la verdad me ha servido muchísimo vuestros consejos y pronósticos. Soy un mero aficionado en esto ya que no soy de apostar más de 5 euros a una combinada y tengo el gafe de llegar a 50 euros. Ayer me dio un coraje tremendo Miami Heat frente a Orlando Magic, ya que puse una combinada en la cual ganaban Chicago Bulls, Milwaukee Bucks y Miami Heat, acertando los dos primeros y fallando este último. Aún más coraje me dio al ver que ganaban de 4 a falta de poco y cuando vi que perdieron se me escapó una sonrisa de indignación. La maldición me persigue así que a partir de ahora os diré lo que he apostado para que le metáis al contrario, jajaja. Perdonad por este tocho de mensaje, solo quería agradeceros vuestra experiencia y ayuda en esto. Esperemos que podamos ganar mucha pasta, esto de la NBA me esta gustando mucho!