; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9384 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:04

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
31-12-2012 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.2
La verdad es que me gusta bastante esta apuesta de los Milwaukee a ganar, que visitan a uno de los peores equipos NBA esta temporada.Hay que tener en cuenta que Milwaukee llega a este partido sin desc ...[/color]

Partido muy igualado, donde los Bucks perdieron tan solo por 2 puntos....Esto es NBA!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:07

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
31-12-2012 01:30

Tim Duncan (Spurs) Rebotes > Menos de 10.5

1.6
Voy a ir con este Under de rebotes para Tim Duncan el jugador de los San Antonio Spurs.Duncan presenta un promedio de rebotes por partido de 9.9, pero en sus ultimo tres encuentros no ha podido supera ...[/color]

Bueno, alfinal salio esta de Duncan, por medio punto, pero acertada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:35
Ayer acerté 3/4 en ganador y  3/4 en over de puntos.

Sin más dilación, mis pronósticos de hoy :

BOBCATS - BULLS

Los Bulls, son uno de los mejores equipos defensivos que hay en la liga, encajando sólo un 91.5% en pp, dejando a sus rivales con nada menos que un 46.2 % en tiros de campo.

Los Bobcats,encajan una media de 104.5 pp.

Van a ganar los Bulls, y más con la vuelta de Luol Deng. Pero aquí lo que interesa es el total de puntos. Veo bastante probable que entre ambos equipos no superen 187 puntos. Si ya de por si los Bulls defienden bien, ofensivamente los Bobcats son un lastre.

MIAMI - ORLANDO

Creo que está claro. Miami jugará, ganará, y luego se irán a celebrar el año nuevo por Florida. Un handicap de -7 para Miami lo veo bastante seguro.

BROOKLYN - SAN ANTONIO

San Antonio viene de ganar a Dallas en el duelo tejano, en un viaje de vuelta a casa corto. Por estilo de juego, por plantilla, por ser superiores a Nets y por jugar en casa, van a ganar. Pero tendrán la probable baja de Gary Oneal, un excelente tirador, y Nets de Humpries.

Deron Williams promedia más de 25 puntos vs Spurs.

Ganarán los Spurs pero tampoco creo que ganen de 20, y es arriesgado un handicap de -9,5 porque no vienen descansados. Me la voy a jugar con un over de puntos a 197, los Spurs promedian más de 105 puntos y los Nets  más de 95.

ATLANTA - HOUSTON

Partido entre 2 equipos muy ofensivos. Houston promedia 105.3 pp pero encajan 103.8, lo que hace presagiar que será un duelo de ritmo anotador.

Además, los Hawks jugará sin su estrella Josh Smith, lo cual tampoco es un drama ya que ganaron 109-100 a Indiana en casa en su último partido.

Veo la victoria de Houston, y un over de más de 202.5 pp entre ambos equipos. Aunque esto último es algo más arriesgado.

PHOENIX- OKLAHOMA

Phoenix no tiene nada que hacer, un handicap de -12 para Thunder lo veo muy factible. Quedarán 93-107, o algo parecido. Además que los Thunder dejan a sus rivales en un 47.1 % en tc, mientras que los suns encajan un 51.3 %.

Los Thunder promedian más de 105.7 % pp.

MEMPHIS - INDIANA

Sin ninguna duda, el partido más difícil de la jornada. Dos de los mejores equipos defensivos de la liga.

Grizzlies dejan a sus rivales en 90.1 % pp, con un 47.4 % en tc.
Paces sólo permiten un 90.5% en pp, con un sorprendente 44.7% en tc.

Pero la diferencia está en los detalles :
- Memphis mete 95.1 % pp e Indiana sólo 92.0 %pp.
- Memphis captura más rebotes ofensivos que Indiana (32.2% - 28.8%)
- Memphis promedia 9.4 robos por partido , mientras que Indiana sólo 6.2.

El último partido que jugó Indiana en casa contra Phoenix, sólo ganaron de 6 puntos. Evidentemente los Grizzlies no son los phoenix, y además ya han recuperado a su estrella Rudy Gay.

Confío en los Grizzlies.

Esto es todo, como siempre, muchísima suerte y feliz año nuevo a todos  ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:29

BOBCATS - BULLS

Los Bulls, son uno de los mejores equipos defensivos que hay en la liga, encajando sólo un 91.5% en pp, dejando a sus rivales con nada menos que un 46.2 % en tiros de campo.

Van a ganar los Bulls, y más con la vuelta de Luol Deng. Pero aquí lo que interesa es el total de puntos. Veo bastante probable que entre ambos equipos no superen 187 puntos. Si ya de por si los Bulls defienden bien, ofensivamente los Bobcats son un lastre.

MIAMI - ORLANDO

Creo que está claro. Miami jugará, ganará, y luego se irán a celebrar el año nuevo por Florida. Un handicap de -7 para Miami lo veo bastante seguro.

BROOKLYN - SAN ANTONIO

San Antonio viene de ganar a Dallas en el duelo tejano, en un viaje de vuelta a casa corto. Por estilo de juego, por plantilla, por ser superiores a Nets y por jugar en casa, van a ganar. Pero tendrán la probable baja de Gary Oneal, un excelente tirador, y Nets de Humpries.

Ganarán los Spurs pero tampoco creo que ganen de 20, y es arriesgado un handicap de -9,5 porque no vienen descansados. Me la voy a jugar con un over de puntos a 197, los Spurs promedian más de 105 puntos y los Nets  más de 95.

ATLANTA - HOUSTON

Partido entre 2 equipos muy ofensivos. Houston promedia 105.3 pp pero encajan 103.8, lo que hace presagiar que será un duelo de ritmo anotador.

Además, los Hawks jugará sin su estrella Josh Smith, lo cual tampoco es un drama ya que ganaron 109-100 a Indiana en casa en su último partido.

Veo la victoria de Houston, y un over de más de 202.5 pp entre ambos equipos. Aunque esto último es algo más arriesgado.

PHOENIX- OKLAHOMA

Phoenix no tiene nada que hacer, un handicap de -12 para Thunder lo veo muy factible. Quedarán 93-107, o algo parecido. Además que los Thunder dejan a sus rivales en un 47.1 % en tc, mientras que los suns encajan un 51.3 %.

MEMPHIS - INDIANA

Sin ninguna duda, el partido más difícil de la jornada. Dos de los mejores equipos defensivos de la liga.

El último partido que jugó Indiana en casa contra Phoenix, sólo ganaron de 6 puntos. Evidentemente los Grizzlies no son los phoenix, y además ya han recuperado a su estrella Rudy Gay.

Confío en los Grizzlies.

tio te acabo de dar un aplauso y no soy muy dado a darlos gratuitamente. Pero esque tanto ayer como hoy, me gusta tu forma de pronosticar. Podras acertar o fallar, pero das tu opinión de forma clara y concisa, además aportas algunos datos estadisticos interesantes y sin aburrir al personal.

dicho esto, coincido bastante en tus pronosticos para hoy, y como llevo una mala racha, entrare con houston y miami , quizas en combinada, estoy esperando las cuotas de bet365.

un saludo!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:47
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 23:00

Orlando Magic 110 - 112 Miami Heat

Pronóstico:
Spread Miami -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
A pesar de que Miami están en una dinámica de 2 derrotas consecutivas en partidos fuera de casa, sus rivales eran equipos bastante consistentes.
Me decido a hacer esta apuesta por la imagen que me quedó del partido de Orlando-Toronto. Toronto jugó un partido serio y con buenos porcentajes de tiro, debido a una defensa calamitosa de los Magic.
Me llevé una decepción tan grande viendo ese partido, en el que Orlando parecía todo menos un equipo de la mejor liga de basket, que a pesar de que Miami no lleguen muy finos al choque, no deberían tener problemas para ganarlo, y la cuestión es si quieren hacer sangre o no. Yo espero que lleven el partido cómodo sin sobresaltos con ventajas por encima de los 10 puntos.
A ver si sale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 13:56
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 21:00

Indiana Pacers 88 - 83 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido en el que veo a los gremlins como ganadores .Estadísticamente nunca han perdido tres partidos en un balance de cuatro jugados por eso me parece poco probable que pierdan.indiana vuelve a entrar en una dinámica de juego muy irregular como en el mes de noviembre. Contra phoenix casi les mojan el culo y contra Atlanta pues de pena.Memphis no es equipo de altibajos marcados por eso es mucho más fiable apostar por ellos y dejar al marjen que juegan fuera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:18

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4

Voy a ir con esta apuesta simple de los Memphis (19-8) a ganar!!! Frente a unos Indiana Pacer que presentan una de las mejores defensivas, pero también presentan una de las peores ofensivas en esta temporada NBA.

A tener en cuenta,

Memphis ha ganado 4 de los últimos 5 partidos jugados frente a Indiana Pacers.
Rudy Gay tiene un promedio de anotación de 27,3 puntos en sus últimos 3 partidos frente a los Pacers.
Los Grizzlies han podido anotar al menos 98 puntos en sus últimos 11 partidos, con una excelente actuación de Randolph, quien esta promediando 23,4 puntos y 13,8 rebotes durante sus últimos 8 partidos frente a Indiana.

Este será uno de los mejores partidos de fin de año y mi voto es para Memphis, que presentan mejor récord que su rival y llegan a este partido con las estadísticas jugando a su favor.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:19

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el último pronóstico del año, y vamos apostar por los Grizzlies!!! En mi opinión uno de los 3 mejores equipos de la NBA y muy superior a su rival hoy... Esperando que la vuelta de Gay se haga efectiva esta noche, vamos con el equipo de Memphis donde su juego interior (para mi, el mejor de la liga) se enfrentan a dos huesos duros de roer, como es la pareja Hibbert & West, pero espero que la rapidez de Randolph y la versatilidad de Marc, puedan cargar de faltas a los titulares de Indiana... a parte de eso, todo superior en Memphis desde el juego exterior, hasta el banquillo, aquí las claves de esta apuesta:

1. Mejor equipo (quinteto y banquillo de los Memphis).
2. Ganar el duelo de la zona.
3. El retorno de Gay.
4. Aportación de banquillo.
5. Spread bajo.

Buena suerte a todos!!! Y feliz fin de año!!! Que el 2013 llegue repleto de verdes!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:16

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Este partido nos resalta por encima del resto, un partido igualado en el que preveemos sea un partido de baja anotación y que destaque la gran defensa de los Grizzlies que les a llevado a ganar los últimos partidos.

Indiana Pacers juega en casa, empezaron muy muy mal la temporada pero poco a poco se van recuperando y ganando partidos pero los Grizllies son un equipo superior y estos partidos son los que tienen que ganar para estar ahí arriba cuando termine la temporada regular.

Por otra parte en la enfermería de los Grizzlies tienen a Quincy Pondexter que no podrá jugar esta noche, y por su parte los Pacers tienen en el dique seco a su estrella Danny Granger y a Sam Young.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:19
Yo lo que no entiendo es por qué seguimos metiéndonos en la NBA cuando sabemos de sobra que es una lotería, somos masocas jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 15:48

BOBCATS - BULLS

MIAMI - ORLANDO

BROOKLYN - SAN ANTONIO

ATLANTA - HOUSTON

PHOENIX- OKLAHOMA

MEMPHIS - INDIANA

Confío en los Grizzlies.

Ayer sergun tus comentarios fallaste dos, Boston y San Antonio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:05

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Hola buenas tardes mi pronostico para esta noche es la victoria de Memphis Grizlies.Esta cuota creo que no se debe dejar escapar.Es un partido peligroso pero confio en que ganarán el partido los Grizlies ya que nunca esta temporada han perdido 3 partidos seguidos y con Rudy Gay ,Gasol ,Randolph y Conley lográn la victoria y acabarán bien el año 2012.Para ello creo que con el juego interior de marc gasol y la recuperación de Rudy Gay y el pitencial de Randolph será suficnete para derotar a un indiana que sufrió mucho para derrotar a un euipo mucho más inferior como es Phoenix que anda bastante mal.Además Indiana no es que este precisamente muy bien en este último mes ya que su último partido perdio dando una mala imagen frente a Atlanta Hawks.Espero no confundirme y que Memphis realice un buen partido y consiga la victoria que tanto necesita.Un saludo.Feliz año a todos y buena suerte
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:12
Yo lo que no entiendo es por qué seguimos metiéndonos en la NBA cuando sabemos de sobra que es una lotería, somos masocas jaja

para unos supondrá una lotería, para otros no. Si sigues habitualmente la NBA y conoces mas o menos el equipo, su situación y todos los factores que giran en torno a los partidos se le puede sacar partido.

Pero bueno, una noche NBA sin apostar no es lo mismo, y aunque no se tenga algo claro, siempre se mete algo xD
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:30
Eso es pipita como sabes una noche sin NBA no es lo mismo.Algún aliciente tienes que tener por las noches.Además somos masocas jijiji y  nos gusta estar en tension con las apuestas ajajaj.Es cada noche un sufrimiento.Venga estamos que tengas suerte pipita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:38

Orlando Magic vs Miami Heat
31-12-2012 23:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5

1.91
Voy a ir con este handicap para Miami que frente a los Magic tienen la oportunidad de seguir sumando, sabiendo el bajón que ha pegado el equipo local en estos últimos partidos, también es cierto qu ...

Ahora mismo este handicap a subido a -10.5... Esperemos que Miami gane por mas de 7 puntos y nos de el verde.
Felices fiestas!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.