; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9387 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 03:17
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 03:30

L. A. Clippers 107 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Matt Barnes Over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Nadie hubiese pensado ke iria con un over de Barnes, pero ultimamente esta muy acertado en el tiro como casi todos los Clippers. Desde su marcha de los Lakers, parece ke Barnes tiene mas confianza en si mismo, como si el haber jugado con los Lakers le hubiese hecho mejor jugador o al menos para su moral asi lo piense el.

En esta temporada esta promediando casi 11 puntos en 25 minutos, superando la linea de hoy en 14 de 28 partidos, pero en esta ultima racha la supero en 7 de los 10 ultimos encuentros.

Esta muy bien en el tiro, sobre todo en esos triples desde la eskina cuando esta solo y su mecanica particular de tiro, pero ke esta siendo muy efectiva. Si colabora con algun contraatake y algun tirito libre...estara ajustado pero esperemos ke salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 03:22

Pronóstico:
Jamal Crawford Over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Y si voy con un over de Barnes, como no voy a atreverme con el del mejor sexto hombre de la liga hasta el momento junto a JR Smith?

Jamal esta en un gran momento de forma, asume muchisimos tiros en los 29 minutos ke juega y tiene una media de 16,4 puntos. Ha sacado 16 de 30 overs, para ser un jugador de bankillo, esta de lujo y con su gran porcentaje en el tiro libre nos asegura puntos gratis...importantes para estas lineas altas. Crawford saca sus puntos ya sea mediante su gran muñeka o por triples o por tiros libres, pero busca la manera de que si no le salen las cosas por un lado, busca el remedio por otro, hoy ante los Jazz y en casa, esperemos que los Clippers sigan su racha triunfal de victorias con muchos puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 03:27

Pronóstico:
Los Angeles Clippers Over 103 puntos
  • Casa de apuestas:
El over de Clippers en casa suele salir bastante facil ultimamente, pero las dos veces anteriores ke fui no llegaron a los 100 puntos asi ke ya es hora de ke me devuelvan algo de dinero ahora que se avecina un nuevo añito.

Utah es un ekipo ke depende del juego ke le proponga el rival puede dejarse meter 100 o mas puntos o no, aunke no es habitual, los Clippers espero ke sigan jugando al ritmo de Paul y de los contraataques con Griffin y DeAndre Jordan a la cabeza, para ofrecer espectaculo a su gente. Estan muy acertados en el tiro de 3 y su espectacular racha de victorias puede alargarse hoy ante unos Jazz ke bajan mucho sus prestaciones en casa. Han pasado mas de 10 veces los 100 puntos como locales estos Clippers, asi que esperemos ke hoy sea un dia mas en la oficina y acaben con los Jazz a base de correr y anotar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 04:38

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
31-12-2012 01:30

Gana Dallas Mavericks

3
Weno hoy nos vamos al partido que se disputa en Dallas. Después de mucho rato de estar pensandolo he decidido ir con la victoria de los dallas por los siguientes motivos:1.- Spurs viene con racha de  ...

Rojoooo, se me fue la pinza jajjaja Pero weno crei que se tenia que provar y no hubo suerte. Poco que contar, spurs fue todo el partido por delante sin problemas y a la que dallas se acercaba volvian a despegarse enseguida. Al final dallas ya se dejo ir del partido y dejando una victoria abultadisima por lo que fue... Aunque tambien es cierto que si spurs hubiera ido a saco todo el partido podrian haver ganado de 30 perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 04:43
rish que te esta pareciendo el game de boston amigo??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 05:20
a boston los estan fusilando de a 3
 noa vale la pena de ahora en adelante meterle un centimo a este team es un asco ni quieren jugar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 05:21
Como se descuide Doc Rivers lo mandan a la casa, esto no es dejarse ir y en Febrero lo arreglamos, esto empieza a oler a crisis.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 06:13
Como se descuide Doc Rivers lo mandan a la casa, esto no es dejarse ir y en Febrero lo arreglamos, esto empieza a oler a crisis.

Franxu por que ya no posteas tus pronósticos ??? te seguía con frecuencia.

Un saludo a todos y VIVA ESTE PUTO FORO!!

dejar de discutir por tonterías , aquí estamos para ganar intentar ganar dinero todos, para caprichos o por diversión,  y con ello joder a las casas de apuestas , que tienen mas pasta que todos nosotros juntos.

HALA MADRID  8) 8) 8) 8) 8) 8)
intropsique2009
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 07:42

Sacramento Kings vs Boston Celtics
31-12-2012 03:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1

1.83
Los Celtics trataran de romper su racha nefasta en calidad de visistantes...Ya que son 5-10 y han perdido 7 de los ultimos 8 cuando juegan de visitantes...De hecho vienen de perder contra los Warriors ...

Vaya partidito de los Celtics...Hoy los deben de adorar las casas de apuestas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 08:16

Collison over 12.5 puntos

1.83
Pick que voy a redactar rápidamente ya que el partido empieza en breves. San Antonio es un equipo que está permitiendo más puntos de lo debido en el último mes, la edad pasa factura y no pueden de ...

Último verde del mes, muy buen partido de Collison con 18 puntos 8 asistencias y 5 rebotes. Así que cierro un mes casi perfecto. El próximo mes y año más y mejor putillas. Un saludo a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 08:17

L. A. Clippers vs Utah Jazz
31-12-2012 03:30

Gana L. A. Clippers Handicap Asiático -5 1° Tiempo

1.86
Vamos esta noche con un juego de NBA, esta vez al Staples Center donde los Clippers estaran recibiendo la visita de Utah Jazz.En este juego me gustan mucho los Clippers.Los Clippers ahora mismo tienen ...

Clippers 54-45 al descanso.

No vi el juego porque me fui al parque con los chiquillos...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:05

Under(-) 207.5

1.91
Vamos de nuevo con un under aunque esta vez general y con dos equipos que se enfrentaron hace una semana y sumaron 220 puntos entre ambos pero eso fue en San Antonio y jugando Dallas de local deberia  ...

86-111 Gracias Dallas por estar fallones y verde.Enhorabuena al que me siguió
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:42

Sacramento Kings vs Boston Celtics
31-12-2012 03:00

Gana Sacramento Kings

2.05
Bueno. Este va a ser mi unica apuesta de la noche. Sigo con mi teoría de que a Boston el periodo navideño no le sienta nada bien. A los hechos me remito. Llevan una racha malisima y no dan muestras  ...

Partido muy serio de Sacramento. No importó que jugara Rondo, 10 asistencias pero 1/6 en tiros de campo y 0/3 en triples, con 3 perdidas...
Los Kings fueron por delante durante casi todo el partido. Boston cada vez que se acercaba volvían a tener pajaras y les hacían parciales de 7-0. El ultimo cuarto fue un paseo. Si Boston llega al ultimo cuarto mal, se dejan llevar y tienen capacidad de reacción completamente nula.
Grandes Sacramento!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 09:59
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 21:00

Indiana Pacers 88 - 83 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Over(+) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Bueno, pues vamos con un partido muy complicado. Se promete muy igualado. En cualquier caso la linea es bajisima, a pesar de que Memphis sea uno de los equipos que mejor defiende. Aun así, los de Indiana tienen una muñeca espectacular y no me entra en la cabeza que no lleguen a 90 puntos en casa. En cuanto a Memphis, Rudy Gay esta de vuelta y el otro dia metio 19 puntos. Esperemos que hoy se meta 30 jajaja

pd- sé que los overs son complicados, pero en este tengo fe :)

Ya está el gato en la talega!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 10:00

Indiana Pacers vs Memphis Grizzlies
31-12-2012 21:00

Under(-) 178.5

1.91
Bueno, pues vamos con un partido muy complicado. Se promete muy igualado. En cualquier caso la linea es bajisima, a pesar de que Memphis sea uno de los equipos que mejor defiende. Aun así, los de Ind ...

Queria poner over, si alguien me lo cambia Gracias ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.