; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9380 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:42
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 01:30

Detroit Pistons 96 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:6
definitivamente la apuesta de la noche unos detroit jugando muy bien en su casa se ven muy fuertes y por el lado contrario milwake de visitante no la hace muy bien ellos llegan b2b y de ganarle por paliza a miami desastroso por cierto detroit llega a ldia de hoy con balance de 10 y 22 pro en casa lo hace para 7 y 8 llevan varios partidos haciendo muy buenos game a ver si hoy no nos la tiran y buen juego milwake llega con balance de 16 y 12 y con 7 y 6 en la carretera sin mas

detroit a ganar amigos es la apuesta de la noche
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:04

Dallas Mavericks 86 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos de nuevo con un under aunque esta vez general y con dos equipos que se enfrentaron hace una semana y sumaron 220 puntos entre ambos pero eso fue en San Antonio y jugando Dallas de local deberia ser diferente

Dallas va 12-18 y 8-5 como local,superando esta linea en 4 ocasiones

Dallas promnedia 98.73 puntos pero como local sube el promedio a 103.07

San Antonio va 23-8 y 11-6 como visitante,superando la linea en 7 ocasiones

San Antonio promedia 105.42 puntos bajando a 104.82 como visitante

Espero un partido con puntos pero entre 195 y 205 puntos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:43

Pronóstico:
O.J. Mayo más de 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, Voy a hacerme el valiente jaja.

Espero que este jugón repleto de calidad pero intolerablemente irregular (por lo que no es un superclase), logre esta noche superar la barrera que marca bet365 en anotación.

Y creo que se sitúa tan "baja" dadas sus úultimas actuaciones que no han sido especialmente buenas en esta faceta. Debido en gran medida a la reaparición de éste si "superclase" dirk nowitzky, ya que sobre él recae muchas veces el peso ofensivo del equipo.

Dicho ésto, no es óbice para que O.J. Mayo consiga llegar a su media de puntos (19)o incluso superarla, ya que se prevee un partido de anotación alta e igualado.

un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:46

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Vamos a entrarle a los Spurs...

Por parte de San Antonio (23-8), llevan sin ganar en casa de Dallas nose si 4 o 5 partidos, y creo que deberian aprovechar esta noche ya que no andan muy bien los Mavs y con Dirk aun cogiendo ritmo, y pienso que pueden ganarles metiendoles bastantes puntos como viene siendo normal en estos Spurs anotadores.

Ahora bien, Dallas (12-18) con Nowitzki como dije antes que esta cogiendo ritmo poco a poco pero aun no esta a l00% ni mucho menos, y que llevan solo ganados 2 de los ultimso 10 partidos y vienen en racha de lso 5 ultimos palmados.

Entro a el -4.5 que creo que no ganaran por mucho mas en principio, a ver que tal estan hoy los spurs que al menos pienso que ganaran.

Otra cosa a destacar, la noche del sabado 23 se enfrentaron por ultima vez estos equipos en casa de los spurs.. con un resultado de 129-91 cual una paliza.

Esperemos que haya suerte esta noche que no estaba muy convencido de entrarle a nada.

Suerte a todos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:11

Detroit Pistons 96 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Bueno,vamos con el que será el partido a priori más seguro de la noche como es la victoria de Detroit ante unos Bucks que vienen de vencer a Miami,aunque como ya sabemos todos también lo consiguió anoche Bucks. Me inclino por este pronóstico porque Detroit esta descansado y juega en casa y como ya han demostrado son muy fuertes en casa.Además, su base Bynum esta en plena forma como desmotró ante Miami y Atlanta y ya vuelve al equipo Stuckey. Así que veo una apuesta segura y a una cuota,para ser a priori fácil, bastante elevada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:22
Yo os sigo en la de Detroir pero en WH que es donde tengo el dinero.
Por lo que decis de Utah, tened en cuenta que el otro dia jugaron en casa y que Utah fuera son un 40% de lo que son de locales.
Si se sabe algo de Rondo le meto a los Boston que el comentario de ayer de Daimiel de última hora diciendo que no jugaba me vino de perlas :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 23:39
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 23:00

Orlando Magic 110 - 112 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Voy a ir con este handicap para Miami que frente a los Magic tienen la oportunidad de seguir sumando, sabiendo el bajón que ha pegado el equipo local en estos últimos partidos, también es cierto que Miami viene de perder dos partidos seguidos pero hoy será uno de esos partidos donde Miami sacara toda su casta y el señor LeBron, Wade y compañía demostraran porque son uno de los mejores jugadores de la NBA.

A tener en cuenta,

Miami en su ultimo partido jugado frente a los Magic se llevo la victoria por 91-81.

La verdad es que entre estos dos equipos hay una gran diferencia tanto en juego, como en plantilla y me parece que 7.5 puntos de diferencia son bastante asequibles para un equipo como Miami, que presenta uno de los mejores récord en esta temporada NBA. Y que últimamente han sufrido un pequeño bajón.

Mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:12
ya se sabe algo si rondo juega hoy???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:13
ya se sabe algo si rondo juega hoy???

Sigue sin saberse nada..seguramente nos enteraremos poco antes del partido vv Conectate al chat cuando puedas y hablamos ^^
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:25
Stuckey baja definitiva para esta noche... necesitamos el juego colectivo de Pistons y una buena defensa de Prince para cumplir el pronóstico
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:26

Orlando Magic vs Miami Heat
31-12-2012 23:00

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5

1.91
Voy a ir con este handicap para Miami que frente a los Magic tienen la oportunidad de seguir sumando, sabiendo el bajón que ha pegado el equipo local en estos últimos partidos, también es cierto qu ...
Como no ganen a Orlando los Miami, sería ya la leche. Muchos dicen por ahí, que los liantes de la liga son los Toronto, pero creo que los Miami les van a quitar el puesto. Menudos 2 partiditos que llevan, perdiendo contra Detroit y Millwaukee, dando una malísima imagen.

Tiene pinta que los Orlando pagarán los platos rotos, la diferencia de plantillas es enorme.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:29
Stuckey baja definitiva para esta noche... necesitamos el juego colectivo de Pistons y una buena defensa de Prince para cumplir el pronóstico

Pues bueno esa era una de mis bazas,la vuelta de Stuckey.. confiemos en Detroit esta noche :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:32

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
31-12-2012 01:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.91
Partido en el que no dudo que los spurs ganan por mas de seis puntos.Dallas es un equipo que como dice el refran nunca sabes si baja o si sube pierde de manera escandalosa
como te hace un partidazo... ...

quien es el responsable de modificar el resultado a handicap asiatico -6 Spurs ? he cometido un error al ponerlo
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:34
bucks  - spurs  - boston ::  combinada  .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 00:50

Pronóstico:
Tim Duncan (Spurs) Rebotes > Menos de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6

Voy a ir con este Under de rebotes para Tim Duncan el jugador de los San Antonio Spurs.
Duncan presenta un promedio de rebotes por partido de 9.9, pero en sus ultimo tres encuentros no ha podido superar la cuota de mas de 6 rebotes para su equipo.
Frente a Dallas obtuvo solo 5 rebotes, frente a Toronto 6 rebotes y en su mas reciente encuentro frente a Houston obtuvo solo 5 rebotes.
Todos sabemos lo bueno que es Duncan bajo el aro, pero ya es un veterano y cada ves necesita mas minutos de descanso y esto lo sabe muy bien su entrenador Popovich, que lo esta dosificando y esta jugando menos minutos en los encuentros mas asequibles para su equipo. Por esta razón y por las estadísticas demostradas en sus últimos partidos me inclino por el Under en esta apuesta de actuación de jugadores.

Mucha suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.