; Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2013

1 2 3 4 ... 8
(Leído 9383 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:11
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 03:30

L. A. Clippers 107 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Resultado descanso - final: Clippers - Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Después del susto que se dieron en el último enfrentamiento ayer, no creo que los Clippers salgan relajados hoy y supongo que querrán dejar encarrilado el partido cuanto antes.

En casa no hay quien les tosa y Utah fuera no tiene ese fuelle que tienen en su domicilio y que siempre les ha caracterizado.

Hoy puede ser un partido fácil para los Clippers y no creo que Utah a domicilio pueda cortarles la racha de victorias.

Voy con el doble resultado de Clippers al descanso y final.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:34
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 03:00

Sacramento Kings 118 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno. Este va a ser mi unica apuesta de la noche.

Sigo con mi teoría de que a Boston el periodo navideño no le sienta nada bien. A los hechos me remito. Llevan una racha malisima y no dan muestras de que eso vaya a cambiar.

Ademas:

- Juegan fuera por 4º partido consecutivo
- Lo hacen en una cancha dificil
- Tienen varias bajas: Wilcox, Bradley, Barbosa, y está en duda si Rondo jugará.
- Vienen de un B2B

Por todo ésto, y porque Sacramento lleva unas cuantas jornadas haciendolo bastante bien, y ademas vienen con confianza despues de ganar a New York... voy a darles un stake bastante alto y voy a echar toda la carne en el asador.

Ya está el gato en la talega! mañana depertais doblando pasta ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:34
Alguien sabe seguro si juega o no juega RONDO?? creo que va ser lo que marque el resultado del partido.

PD: josrin te sigo con la victoria de utah en una combinada, veo factible la victoria de utah, ayer utah no fue delante en el marcador por casualidad... utah es un equipo serio y son buenos en la pintura y por eso les plantaron cara y incluso se fueron 17 arriba. Todo dependera de si el señor paul se marca otro partidazo o si esta vez no tiene tanta suerte.

salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:47
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 03:00

Sacramento Kings 118 - 96 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
1.Espero la participación de Rondo.
2.Superioridad manifiesta de plantilla por parte de Boston.
3.Pierce y Terry vienen de hacer partidos malos y querran resarcirse.

En contra pues la vuelta de Tyreke Evans, que si bien algunos pensais que puede perjudicar a su equipo, yo pienso que todo lo contrario, es uno de sus mejores jugadores junto a demarcus cousins, que por cierto anda el tema caliente ultimamente.

Un saludo
intropsique2009
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 18:48
Alguien sabe seguro si juega o no juega RONDO?? creo que va ser lo que marque el resultado del partido.

PD: josrin te sigo con la victoria de utah en una combinada, veo factible la victoria de utah, ayer utah no fue delante en el marcador por casualidad... utah es un equipo serio y son buenos en la pintura y por eso les plantaron cara y incluso se fueron 17 arriba. Todo dependera de si el señor paul se marca otro partidazo o si esta vez no tiene tanta suerte.

salu2

Yo la informacion que manejo es que sigue siendo duda hasta el momento para el partido de hoy...Me imagino que hasta unas horas antes se sabra...Saludos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:26
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 01:30

Detroit Pistons 96 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Detroit esta demostrando q no es el equipo que todos decian al principio de empezar la temporada cierto es que no es un super equipo pero en casa esta siendo un equipo muy seguro plantando cara y ganando a equipos que luchan por el anillo..y bla...bla...bla... por todos conocidos los comentarios pero hay que repetir...detroit tiene un juego muy alegre con un juego interior fuerte todo lo contrario de milwakee que depende de sus tiradores ,siempre a mi modo de ver .Si milwakee jugara en casa lo daba ganador como en el 75 por cien de los encuentros me parece de los mas seguros en su casa aunque extrañe a muchos. No veo a milwakee primero de su conferencia por los que se guian por eso y mas despues de ganar a miami y brooklin viene la curva descentente. segun mis estadisticas a detroit le toca encadenar su segunda victoria consecutiva.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:34

Dallas Mavericks 86 - 111 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Partido en el que no dudo que los spurs ganan por mas de seis puntos.Dallas es un equipo que como dice el refran nunca sabes si baja o si sube pierde de manera escandalosa como te hace un partidazo...dallas a entrado en la senda fatidica de las cinco derrotas seguidas y hay que llegar a la sexta para poder cambiar pronostico a favor y pienso que se dara la sexta derrota y por paliza.Spurs llevan cuatro victorias seguidas aun le faltan dos para poder cambiar de signo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:37

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
31-12-2012 01:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6

1.91
Partido en el que no dudo que los spurs ganan por mas de seis puntos.Dallas es un equipo que como dice el refran nunca sabes si baja o si sube pierde de manera escandalosa como te hace un partidazo... ...

metida de pata handicap asiatico -6 para Spurs si podeis rectificar...muchas gracias y lo siento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:51
Hola a todos. Al final me decidí a apostar los pronósticos que os puse en la primera página del hilo, veo la combinada bastante clara  ;)

Además, he estado analizando los resultados de estos equipos y sus marcadores en los últimos partidos y, estas son mis conclusiones con los totales de puntos :

Bucks - Pistons : -192.5

Los Pistons en los últimos 5 partidos promedian más de 90 puntos por partido, pero los Bucks fuera de su campo es un equipo muy irregular. Ninguno de los 2  equipos llegará a 100 puntos.

Spurs - Mavericks : -207

Los Spurs casi siempre sobrepasan los100 puntos, los Mavs dependerán en buena medida de Oj Mayo, un jugador muy irregular. Un resultado tipo 105 - 95 a favor de Spurs lo veo asequible.

Celtics - Kings : +193

Los Kings en su cancha suelen meter más de 95 puntos, y los Celtics,como van a ganar  ;D, meterán más. En cualquier caso será un partido con buen ritmo anotador.

Jazz - Clippers : -197

Los Clippers sobrepasarán los 100 puntos como de costumbre, pero los Jazz, fuera de su campo, son lamentables. A las pruebas me remito, últimos partidos de Jazz como visitante:

84 - 104 vs Indiana
89 - 105 vs Miami
97 - 93 vs Orlando
83 - 94 vs GoldenState

Eso es todo por hoy. Que la suerte acompañe  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 20:46
Estados Unidos - NBA 31-12-2012 03:30

L. A. Clippers 107 - 96 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Handicap Asiático -5 1° Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2

Vamos esta noche con un juego de NBA, esta vez al Staples Center donde los Clippers estaran recibiendo la visita de Utah Jazz.

En este juego me gustan mucho los Clippers.

Los Clippers ahora mismo tienen el mejor record de la NBA, tienen un equipazo, tanto los titulares como la banca están dando buenos resultado, ellos tienen un racha de 16 victoria y creo que esta noche debe continuar. El ataque con sus 100 puntos acostumbrados y la defensa la 4ta mejor de la liga.

Esta noche reciben a unos Jazz que fuera de casa son un desastre, increíble como este equipo cuando salen del casa bajan el nivel, los mismo jugadores cuando van a otra cancha le llama The Problems y cuando juegan en casa The Solutions.

Estos equipos se enfrentaron hace un par de días y la victoria fue para los Clippers después de una espectacular remontada y luego que Okhardenpicks enviara aquel famoso Twitter. El detalle es que ese día los Clippers jugaban en BacktoBack y en la altura de Salt Lake City y aun asi se llevaron la victoria.

Ahora ya descansados los pupilos de Vinny Del Negro y jugando en casa deberían ser una apisonadora contra los Músicos.

Voy con esta apuesta con Handicap al Descanso porque Clippers la mayoría de sus juego de local, son muy fuertes y al descanso ya tienen el juego casi resuelto.

En fin voy con los Clippers, confió en CP3, Blake, Jamal y cía. LetsGoClippers! LobCity!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:01

Detroit Pistons 96 - 94 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Vamos hasta la ciudad del motor y vamos con los Pistons!!! Una apuesta, que me parece interesante ya que los Bucks vienen de un partido duro, en BTB y con un viaje de por medio (no muy largo), y se enfrentan a un equipo, que en casa se ha mantenido rocoso últimamente, y que está sacando sus partido adelante... Espero que la defensa de Prince sea efectiva, a unos Ellis y Jennings que ayer jugaron bastantes minutos (38 y 42), vamos con los locales, sin HDC, y aquí las claves:

1. Factor cancha.
2. Cansancio de las estrellas de Bucks, con un partido duro como tuvieron ayer.
3. Defensa de Prince.
4. Juego interior de Pistons.
5. Control del juego de Knight.

Buena suerte a todos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:02
Yo hoy voy con esto, ayer no fue mal del todo asi que toca perderlo hoy:

Bucks vs Detroit: Detroit -2 cuota 1.83 Bet365

Clippers + Boston cuota 2.09 Bet365
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:16

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
31-12-2012 01:30

Gana Detroit Pistons

1.68
Vamos hasta la ciudad del motor y vamos con los Pistons!!! Una apuesta, que me parece interesante ya que los Bucks vienen de un partido duro, en BTB y con un viaje de por medio (no muy largo), y se en ...

Estoy contigo, los Pistons hoy jugando en casa tienen las de ganar y más con el cansancio que tienen que llevar acumulado los Bucks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:19

Sacramento Kings vs Boston Celtics
31-12-2012 03:00

Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1

1.83
Los Celtics trataran de romper su racha nefasta en calidad de visistantes...Ya que son 5-10 y han perdido 7 de los ultimos 8 cuando juegan de visitantes...De hecho vienen de perder contra los Warriors ...

Esta también la veo buena, sobre todo el H2H entre ellos más que por lo que están haciendo esta temporada. Los Celtics tienen que empezar a espabilar fuera de casa, fundamental para ello que Rondo pueda jugar finalmente. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 21:26
se sabe algo de rondo si por fin juega hoy??
gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.