Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 19:51
Hola a todos. Al final me decidí a apostar los pronósticos que os puse en la primera página del hilo, veo la combinada bastante clara
Además, he estado analizando los resultados de estos equipos y sus marcadores en los últimos partidos y, estas son mis conclusiones con los totales de puntos :
Bucks - Pistons : -192.5 Los Pistons en los últimos 5 partidos promedian más de 90 puntos por partido, pero los Bucks fuera de su campo es un equipo muy irregular. Ninguno de los 2 equipos llegará a 100 puntos.
Spurs - Mavericks : -207Los Spurs casi siempre sobrepasan los100 puntos, los Mavs dependerán en buena medida de Oj Mayo, un jugador muy irregular. Un resultado tipo 105 - 95 a favor de Spurs lo veo asequible.
Celtics - Kings : +193Los Kings en su cancha suelen meter más de 95 puntos, y los Celtics,como van a ganar
, meterán más. En cualquier caso será un partido con buen ritmo anotador.
Jazz - Clippers : -197Los Clippers sobrepasarán los 100 puntos como de costumbre, pero los Jazz, fuera de su campo, son lamentables. A las pruebas me remito, últimos partidos de Jazz como visitante:
84 - 104 vs Indiana
89 - 105 vs Miami
97 - 93 vs Orlando
83 - 94 vs GoldenState
Eso es todo por hoy. Que la suerte acompañe