Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:30
No voy a pronosticar nada con el sistema porque este mes estoy un poco gafado pero os dejo algunas apuestas que me parecen muy tentadoras:
Boston Celtics vs Detroit Pistons: Under 86,5 de Detroit Pistons a @1.91 en WilliamHill
Pronostico que veo muy claro, si que es verdad que cedió muchos puntos en Nueva York y en Miami pero con sus bajas (sobretodo la de Pierce) y los rivales lo veo normal. El partido (defensivamente hablando) que hicieron en New Orleans ya fue mucho más por su linea habitual y creo que va a seguir así. En casa son un ejemplo de buena defensa y ahora mismo Detroit es el peor equipo (ofensivamente hablando) de la NBA. Dudo mucho que supere los cien puntos salvo en partidos contados y hoy no debería de pasar de esos 86.
New Orleans Hornets vs Phoenix Suns: New Orleans Hornets a @1.75 en WilliamHill
Partido que, aún sin Eric Gordon, debería de poder solventar New Orleans, tiene una mejor plantilla y en casa siempre se hacen fuertes. La buena defensa debería dejar en muchos problemas a lo que es ahora Phoenix Suns: una banda. Nash está muy solo y ya tiene una edad como para hacer de todo y más. Los demás pocas cosas aportan y fuera de casa no deberían de tener oportunidades contra practicamente nadie, por lo menos no en el Oeste.
Charlotte Bobcats vs Orlando Magic: Dwight Howard; Más de 22,0 puntos a @1.85
Si, aún no la ha superado esta temporada y si, parece que sigue pensando más en su salida que en Orlando pero no me puedo aguantar y es que hoy me da la impresión que el equipo lo necesitará y lo buscará. Los Bobcats son un equipo con poco nivel pero que en su casa siempre crean problemas (hace dos días Miami estuvo a punto de perder) y creo que Orlando va a utilizar mucho más a Howard debido a la razón principal por la que pongo esta apuesta: la altura y nivel de los pivots de los Bobcats. Estan jugando ahora mismo con Boris Diaw de center, algo que me parece increible ya que es un 2,03. Es un jugador que emepzó jugando de 3 y que ya se consideraba un 4 bajo. DJ White, Byombo... tampoco son altos, apenas superan los dos metros. El hecho de que Howard (un 2,11) con el salto y el físico que tiene debería de ser infinitamente superior y si Orlando lo aprovecha debería hincharse a meter puntos y coger rebotes sin oposición ninguna.